Libros que cumplen en la ‘Semana del Libro Antiguo’

En la Semana del Libro Antiguo que celebramos desde el 29 de enero hasta el 4 de febrero te aguardan auténticos superpoderes de biblioteca: Literatura, historia, ciencias, manuales y oficios, religión, bellas artes y coleccionismo, geografía y viajes, pensamiento, biografías, diccionarios, enciclopedias, libros de texto y escuela, parapsicología y también libros de cocina y gastronomía… más de 500.000 títulos editados antes de 1936.

Tomos que han sobrevivido el paso de los siglos y las décadas sorteando mudanzas, incendios e inundaciones, superando toda clase de catástrofes naturales e ideológicas, gracias a bibliófilos que, como tú, los han preservado para su disfrute en tiempos futuros. Joyas de anticuaria e imprenta que están ahora a tu disposición con:

Completa tu biblioteca con obras únicas y disfruta de más garantía en tus compras con Pago tc.

9 comentarios en “Libros que cumplen en la ‘Semana del Libro Antiguo’

  1. Hola. hoy en todo el dia no he podido entrar en mi cuenta de vendedor de todocoleccion, he enviado dos mensajes a traves de contactar y no he recibido respuesta.

    • Hola, Eduard. Gracias por escribirnos. Nuestro equipo de Atención al Cliente responderá a tu consulta normalmente en un plazo máximo de 24h. Rogamos paciencia. Te atenderemos a la mayor brevedad. Un saludo cordial.

  2. Creo que os han hackeado la pagina, veo desde otra cuenta la mia y han puesto a la venta un objeto que no tengo, un lego de star wars

    • Más bien te han hackeado a ti, ya que no es un fallo general si no algo tuyo.

      Si te han cogido está clave te han podido robar otras, cambia todo

    • El que haya puesto el lego a la venta lo va a vender, va a cobrar, no lo va a enviar y te va a denunciar a ti por estafa el comprador.

      Si no te han robado el email también en la página de inicio de TC di que no te acuerdas de la clave y que te manden un correo para cambiarla y así podrás entrar.

      Y revisa todo lo demás… El problema lo tienes tú no Todocolección, seguramente te han robado más claves y revisa tus cuentas bancarias por si acaso

  3. Yo he cambiado mi contraseña porque no me dejaba entrar, pero sigue igual la cosa… Desde la app sí, desde la versión web no puedo entrar. Al final he tenido que entrar conectándome con Google en la versión web. Algo ha pasado desde luego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.