Letera, feria del papel antiguo y objetos curiosos de Madrid

Cuando aún estamos con la resaca del concurso “El juguete ideal de mi niñez” (de hecho, el jurado aún está en proceso de elegir a un ganador) nos complace anunciar otro importante evento que se celebra los próximos días 27 y 28 de Mayo (viernes y sábado respectivamente), en Madrid. Se trata la feria Letera, la feria del papel antiguo, que siempre viene acompañada de otros muchos objetos curiosos y de coleccionismo, por lo que os recomendamos que, los que podáis, no os la perdáis. (nosotros intentaremos pasarnos también) 😉

Para más información, podéis dejar un comentario en el blog o seguirnos en nuestros canales habituales:

5 comentarios en “Letera, feria del papel antiguo y objetos curiosos de Madrid

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Crisis, ¡ja!: crisis había cuando España «iba bien», ojo; nos comen el coco desde todos los de arriba… y estamos ya como hasta la pepota.

    La verdad es que la primavera es bastante agradable en Madrid, siempre que lleves algo para gastar, aunque la entrada a LETERA es gratis e, incluso, haré un obsequio a quien la visite y pregunte por mí.

    Preguntad a cualquier participante por Julián o llamádme al 629 200 808.

    Kobe Bryant – Induráin – Holyfield – Santi Herreros

  3. Este Ayuntamiento de Mollerussa ha realizado durante estos últimos años con motivo de la celebración de su 45 edición una serie de acciones destinadas a promocionar el certamen. Actuaciones que hemos realizado, logrando notorio éxito, en numerosos lugares de España y cuya actividad tenemos intención de mantener este año, celebrando desfiles y exposiciones para mostrar el trabajo artesanal que exige la realización de estos vestidos tan originales.

    Y como su empresa está relacionada con el papel, les podria interesar , hacer un desfile o exposición en el curso de algún acto que vayan a programar.

    O colaborar en nuestro Concurso patrocinando algún premio, tanto en matálico o con productos de su empresa.

    Para más información pueden visitar nuestra pagina
    web del Museo http://www.museuvestitspaper.cat

    En la confianza de merecer su interés y atención, reciban un cordial Saludo

    Enric Gracia
    Museu Vestits de Vestis de Paper

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.