Las cuentas claras

cuentas claras

Si de algo nos gusta presumir en todocoleccion.net es de ofrecer un esquema con muchas ventajas para nuestros vendedores y en el que las cuentas están muy claras.

En todocoleccion.net puedes optar por pagar un fijo por tu Tienda o apostar por un variable, en el que lo que pagues dependerá de las ventas que hagas. Con la primera opción te aseguras a priori lo que vas a gastar, sin que se te cobre por ventas: si vendes 1.000 euros, son todos para tí­, si vendes 10.000 euros, también. Los detalles sobre las tiendas en todocoleccion.net los tienes en tiendas todocoleccion.net. Con la segunda opción, pagarás una comisión del 6,75% + IVA, pero sólo de las ventas realizadas con éxito.

¿Y esto es todo por lo que cobra todocoleccion.net? Pues sí­, no hay gastos adicionales por insertar lotes ni por el número de éstos, por añadir más fotos a un lote ni por colocar un lote en lugar destacado. Tampoco por el volumen de visitas recibido ni por aparecer en la galerí­a de imágenes.

Por último, pero no menos importante, destacar que todocoleccion.net cobra a los 45 dí­as, como mí­nimo, de tu primera venta (en caso de elegir el modelo variable) o alquiler (en caso de apostar por una tienda), para que tengas tiempo suficiente para enviar y cobrar los pedidos.

Más información en Las cuentas claras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.