Nos sumamos al “Quédate en casa” con el acceso gratuito para nuevos vendedores

Durante estos días y semanas se nos presenta un buen momento para organizar, limpiar, catalogar y valorar nuestra colección. Siempre lo hemos querido hacer, pero nunca hemos tenido el tiempo suficiente para ponernos. Pues ahora ha llegado la oportunidad para separar el grano de la paja

Afina tu colección con los objetos realmente valiosos e importantes para ti y descarta otros que ya no te aportan tanto valor. 

Desde todocoleccion te invitamos a darte de alta como vendedor ¡de forma gratuita!, con nuestro código de invitación YOVENDOENCASA, y convierte en dinero aquellos objetos secundarios para ti, pero que pueden hacer felices a otros coleccionistas. 

¡Aprovecha tu tiempo, disfruta de tu pasión y, además, gana un pequeño extra!

16 comentarios en “Nos sumamos al “Quédate en casa” con el acceso gratuito para nuevos vendedores

  1. Quería preguntar si es cosa mía o si algún vendedor más tiene que lidiar constantemente con gente que:
    – compra y no responde.
    – compra , no responde y si tomas represalias, te echa a ti la culpa o al producto.
    – se registra, compra y desaparece.
    – si pones la opción de envío al extranjero, compra y ni contesta.
    Me da la sensación de que con este desgaste de impresentables, que cada vez va en aumento porque vienen mal acostumbrados de otras web de compraventa, no merece la pena vender. Estaría bien que Todocoleccion se cerrase en banda a estos usuarios, no que hay gente que colecciona votos negativos y lo que hacen realmente es buscar conflicto.

    • Yo he dejado de vender en todocoleccion por los motivos que expones. Llevo 900 valoraciones positivas y ninguna negativa y preferí dar por finalizada mi actividad en la página porque, sinceramente, eran más los costes y perdidas de tiempo que los beneficios. Preferí retirarme con el buen sabor de boca de un 100 % de votos positivos a prolongar un deterioro imparable que, además, cada vez me daba más dolores de cabeza y molestias

    • Uso ésta web desde 2005 y siempre ha habido demasiada tolerancia con «usuarios» o cuentas de usuario con historiales de tres o dos estrellas. Todocolección siempre ha soslayado dar explicaciones sobre este particular, esa laxitud con la gente poco seria, en vez de ser intransigente con ése tipo de actitudes.

      Respecto a ciertos compradores:
      a) Los portes les parecen caros. ¿No saben que existe un recuadro o cajetín para poner una pregunta al vendedor?
      Nota Bene: antes no estaba oculto esto de las preguntas, igual que lo de las condiciones de venta y envío, estaban más abajo. Pero el que no se las quiere leer al final no se las va a leer.
      b) Lo de los plazos para recibir el pago es otro cachondeo. Hay gente que cumple y muy puntuales, pero son los menos, la mayoría se pasan los plazos e indicaciones por ahí (siempre he dado seis días naturales). Se piensan que me hacen un favor comprándome los artículos, y que si al final cobro puedo darme con un canto en los dientes que he conseguido colocar la mercancía. Soy el primero en ser comprensivo, pues también lo han sido conmigo en otras ocasiones, pero que no me tomen el pelo.
      c) Otros a los que les envías mensajes internos preguntando si les ha llegado el pedido y ni contestan ni responden ni nada. Y sé que saben recibir los mensajes pues el del número de cuenta les llegó y lo pudieron o supieron leer. Éstos son los que más me hartan. Ni aposta sería yo tan maleducado.
      P.D. La última son los que no se leen las formas de pago que estipulo, hacen el pedido y vienen con inventos de bizum (no dispongo) o quieren envíos Punto Kiala que yo nunca he ofrecido ni quiero, con tal de ahorrarse 1½ euros.

      Pero qué aburrimiento.

      • Bueno, yo he tenido un caso de una tipa que le dije el envío + 1 euro de manipulación (se había gastado 20 euros en figuras pequeñas kinder, con lo cual tenía que envolver tela, + caja) y me dice que » quería asegurarme de q los gastos de envío están bien ? ya q no se correspon a las tarifas q tiene correos ni a las q he pagado en otros artículos, más pesados, a través de todo colección» Total que le dije lo de la manipulación y que estaba en mis condiciones de venta. Me puse a ver los vendedores a los que había comprado, y todos cobraban algo de manipulación. Se pensarán como dices que es un favor, pues no, al revés, yo vendo 20 euros y pierdo casi 2 en comisiones.

    • Es permanente, es desde siempre y por mucho que se les dice TCOL no hace nada, o hace muy poco (entiendo que no debe ser muy complicado bloquear una cuenta).

      En general, y por desgracia, la atención a los vendedores ha descendido muchísimo en calidad en los últimos años, al igual que las ventas.

  2. Los compradores con X negativos deberian ser expulsados de la plataforma. Encima como se censuran los datos de la gente que presenta ofertas a la baja no tienes información sobre ellos hasta que aceptas su precio y puedes ver su perfil completo.

      • Lo curioso es que los vendedores sin tienda pagamos nuestras comisiones religiosamente, por lo que se supone que a TCol le interesa que nos vaya cuanto lo mejor posible, pero nos limita los instrumentos para poder hacerlo (herramientas, subastas, reciclados, etc). Es un sinsentido.

    • Hola Diego, esta campaña estuvo activa unas cuantas semanas con un gran éxito de aceptación con la entrada de nuevos vendedores/as que ahora disfrutan de sus ventas en todocoleccion. En estos momentos no tenemos pensado ni estudiado relanzarla, no obstante, si volviese a estar activa, notificaremos a través de todos nuestros canales y prensas como así hicimos.
      Saludos

  3. Hola:
    Me gustaría darme de alta como vendedor para vender algunas muñecas Nancy antiguas y algunos tebeos antiguos. No sé si alguien me puede enviar una invitación.
    Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.