Iniciada, Subasta Extraordinaria Primavera 2019

Comienza la Subasta Extraordinaria de Primavera 2019, la más florida de todocoleccion.

Cifras estratosféricas de lotes a la venta y vendedores, más de 58.000 disponible. Hay ganas de coleccionar Antigüedades, Arte, Libros y piezas singulares de coleccionismo.

Aprovecha la comodidad de la puja automática, persigue y rastrea tu lote hasta el final, el que más puja gana. Tu colección no se merece menos.

3 comentarios en “Iniciada, Subasta Extraordinaria Primavera 2019

  1. Ya os lo he indicado por privado pero también lo pongo aquí ya que hay mas visualización.

    Esta modificación que habéis hecho en la visualización de los pedidos (en la que solo se ven los 5 primeros artículos) es un fastidio y produce confusión.

    Cuando me pongo a hacer paquetes de los pedidos pagados, (2,6,10 paquetes según el día (no cada día)) tomo como referencia los lotes que salen en la pantalla principal, sin tener que estar pendiente que los pedidos con 5 artículos puede que a lo mejor sean de mayor cantidad. Siempre lo he hecho así, ya tengo un hábito, y si ahora me lo cambiáis pasa lo que ha pasado, que a un comprador le he enviado la mitad del pedido, y ahora le tengo que enviar el resto asumiendo yo los gastos de envío extras.

    Por favor, no cambieis cosas que ya funcionan y que los que llevamos muchos años en la plataforma ya hemos adquirido unos hábitos, y que encima tenéis la mala costumbre de modificar cosas sin informar.

    R

  2. Por favor, cambiar la política de las tiendas. La exclusividad de que sólo haya 550, nos hace daño a muchos vendedores. Hay tiendas con 50 artículos y vendedores como yo, que con un catálogo de miles de artículos no podemos acceder a tener una. A pesar de que estoy dispuesta a pagar la cuota mensual. En cuanto al servicio de destacados, ya que pagamos a diario por él, deberíais de hacer que se pudiera ver también en la app. Puesto que ahora sólo es útil en la web.

    • Hola Silvia,
      gracias por dejarnos tu comentarios. En estos momento no se van a realizar un incremento gradual de tiendas. Sobre el servicio de destacados, tenemos en cuenta que no está en APP y trabajamos día a día en mejorarla.
      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.