Iniciada Subasta Extra Verano 2019

Comienza la Subasta Extraordinaria de Verano 2019, con más de 61.000 lotes repartidos por todas las secciones de nuestro catálogo, Antigüedades, Arte, Libros, Juguetes, Postales, Música, Cine, Vintage, Comics, Coleccionismo, … y la participación de más de 1.000 de nuestros mejores vendedores.

No te pierdas esta apasionante subasta online, y puja por tus lotes preferidos, completa tu colección, o date un capricho antes del verano.

Haz tu puja automática y conviértete en GANADOR.

Sigue la subasta y puja desde www.todocoleccion.net o la app preferida de los coleccionistas.

2 comentarios en “Iniciada Subasta Extra Verano 2019

  1. El 17 de abril de 2019 hice un pedido a un vendedor de tododocoleción, por cierto, estupendo vendedor, serio y eficaz. Me llegó el paquete perfectamente empaquetado y protegido, a nivel profesional. Lo abrí. y tiré el embalaje. al abrir uno de los discos veo que está partido por uno de los bordes. todo ello a través de todocolección y su convenio con correos y por certificado.
    Me puse en contacto con el vendedor, éste con todocolección y quedóe en manos de ellos resolver. Me hice con el embalaje y las etiquetas de envío, saqué fotos a lo que pude, como exigía correos…el caso es que más de un mes después, tanto correos como todocolección siguen sin dar solución.
    moraleja: SI OCURRO ALGO NO ESPEREIS QUE TODOCOLECCION SE RESPONSABILICE DE NADA, y si tenéis que hacer envíos por correo ordinario, hacedlo, es más barato y yo NUNCA he tenido ningún problema. Hacerlo con todocolección/correos no garantiza nada salvo que ellos cobren

  2. Hombre, si te llega roto, y el embalaje era lo más de lo más, pues chico… Blanco y en botella. El vendedor no es tan estupendo y es su culpa. Que os da la rabieta a algunos y vamos… Se puede temer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.