Importante. Forma de pago en todocoleccion

Por razones ajenas a todocoleccion y debido al incremento de las medidas de seguridad exigidas por las entidades bancarias en el momento de utilizar las tarjetas de crédito en operaciones de comercio electrónico, a partir de este mes de Agosto para el pago de liquidaciones a todocoleccion solo existirán dos alternativas a elegir:

1. Gestionar personalmente todos los meses el pago mediante TPV online.

2. Cambio de la forma de pago a Domiciliación bancaria (solo residentes en España)

Este cambio debe hacerse efectivo antes del próximo 15 de Agosto, de no efectuarse automáticamente el pago pasará a ser por TPV online. (Nota : Este cambio automático solo afecta a los vendedores con forma de pago actual por Tarjeta de crédito).

10 comentarios en “Importante. Forma de pago en todocoleccion

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Cambios durante tus vacaciones de verano 2011 | todocoleccion blog

  3. no puedo acceder a vender algunos productos porque el sistema de todocoleccion no me deja debido a mi tarjeta de crédito. pongo los numeros y no me acepta el último nº de la tarjeta. ¿cuales son los nº que tengo que poner?

  4. Tuve que bloquear tarjeta Mastercard y me han asignado una nueva aunque vinculada a la misma cuenta de ahorro bancaria. ¿Debo comunicar a Todocoleccion el nuevo número de tarjeta? y, en caso positivo, ¿cómo se hace?
    Gracias. Antonio.

    • Hola, Antonio. Depende del vendedor. Te recomendamos usar Preguntas y respuestas, en la ficha de los lotes, para contactar con los vendedores antes de realizar el pedido de forma que puedas despejar todas tus dudas antes de formalizar un pedido. Un saludo cordial.

  5. Hola, he hecho una venta y el comprador me pide numero de cuenta o bizum para hacer el pago. Como debería él realizar el pago? . Primero mando el producto y él paga a todocoleccion?. Gracias

    • Hola Pilar, si el comprador ha seleccionado como forma de pago transferencia, o te pide bizum debes facilitarle alguna de ellas para que proceda con el pago. Hazlo siempre a través del mensajero para que quede constancia, y una vez recibas el importe procede con el envío.
      Recuerda añadirle al importe los correspondientes gastos si aún no los tenías incluidos. Te recomendamos el uso de Envíos tc para ello, ya que además de las tarifas económicas el pedido irá asegurado si el importe es inferior a 200€.
      Gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.