Gracias por participar

Queremos agradecer tu participación en la Subasta Extraordinaria de Vacaciones.

El coleccionismo sigue al alza con una pasión imparable.

Queremos compartir contigo estas cifras récord:
  • 29 % más de lotes adjudicados
  • 53 % incremento de ventas
  • 60% de pujas a través de dispositivos móviles
  • 33% incremento de pujadores
Por motivos excepcionales, este verano el coleccionismo funciona a doble turno. Por ello, te animamos a participar en los próximos eventos que hemos preparado para tila Semana del Cine (3 al 9 de agosto) y la Semana del Deporte (24 al 30 de agosto).

Aquí, en todocoleccion donde viven tus mejores recuerdos.

143 comentarios en “Gracias por participar

  1. HOLA HOLA, PUES YO LA VERDAD , ES QUE ESTOY MARAVILLADO CON TODOCOLECCION, HAY MUCHOS ARTICULOS, HAY MUCHOS PRECIOS , CALIDADES , EN DEFINITIVA , LO QUE UNO QUIERA BUSCAR Y SIEMPRE POR LO QUE UNO QUIERA O PUEDA PAGAR , A VECES SE GANA , OTRAS SE PIERDE ( EN EL CASO DE LAS PUJAS ) PERO BUENO, ASI ES LA VIDA .
    YO EN MI HUMILDE OPINION, LA ENCUENTRO ESTUPENDA.
    SE PUEDE MEJORAR ? POR SUPUESTO , TODO ES MEJORABLE, Y PARA ESO NOS DAN LA OPORTUNIDAD AQUI DE PODER DECIR LO QUE QUERAMOS Y DAR NUESTRA OPINION.
    SIGAN ASI , CADA DIA MAS Y MEJOR ….GRACIAS

  2. Gracias por la información.
    Las ventas por internent parece que seguiran subiendo. De todas formas me gustaría saber si se ha hecho algún estudio sobre la evolución de los precios. Creo que pueden estar subiendo sensiblemente en los últimos meses. También sería curiosos saber la edad de los que compramos. Me temo que los jovenes y los están demasiado interesados, especialmente en Arte .
    Sobre su pagina yo incluiría alguna forma de que podamos suprimir los anuncios de vendedores que no nos parezcan aconsejables. Hay mucho pillo, y algún estafador. Sería algo paralelo a la selección de vendedores Favoritos, pero en sentido opuesto.
    También suprimiría la admisión de los vendedores que dicen que venden lo que se ve en las fotos, o que puntuarán dependiendo de como les puntuen a ellos. o….

    En fin, en general me ha ido bien, pero me he tragado algun engaño.

    Saludo

  3. He podido comprobar en éstas pujas que hay algo que no me suena bien…. y me explicaré….:
    Si yo en la subasta pongo un tope maximo y hay una sobrepuja, el precio en ése momento del producto se verá aumentado , ¿no?….
    Ejemplo:
    Pongo una puja maxima de 70 € , y recibo una sobrepuja (SUPERIOR). ¿¿¿ POR QUE EL ARTICULO ES VENDIDO EN 51 € A OTRO COMPRADOR??????
    Esto es lo que me ha sucedido con varios articulos después de pulsar la aceptacion de la puja.
    Que alguien me lo explique, porque no me suena muy bien!!!!!!
    Un saludo para todos los que amamos el mundo de lo antiguo y trabajamos para que se recuerde nuestro paso por el pasado.

  4. Todocolección es un buen sistema para comprar, no siempre es satisfactorio pero en general es bastante fiable, serio y profesional, a mí me a sorprendido gratamente esta forma de compras. Deseo que siga, mejore porque es una herramienta muy válida en la que todos ganamos, gracias.

  5. Encantada con ustedes y con su seguimiento , tanto de compradores como de vendedores,felicidades por su esfuerzo.

  6. Estoy encantado con Todocoleccion lo que no acabo de ver claro es que si una subasta termina a las 21h x ejemplo que la prorrogen durante varias veces esto solo ocurre aquí.
    Por lo demás contento
    Saludos

    • Porque es una forma para ellos de ganar dinero. La gente puja y se vuelve loca EN EL ÚLTIMO MOMENTO, hay gente que está agazapada y de repent epuja en el último minuto, y esto genera una especie de lucha entre unos y otros que suele ser curiosa porque cada vez que alguien puja, hay otros 3 minutos más. En ese margen de tiempo el comprador que pierde, tiene la tentación de pujar. Es psicológico.

  7. Me gusta TDC y las extraordinarias se me dan bien, pero todocoleccion debe ponerse manos a la obra contra los que después no pagan.

  8. No comparto el optimismo de todocolección,cada vez se vende menos, en esta subasta he tenido compradores «fantasma» y algo totalmente insólito: un comprador que no había pujado por mi lote acaba adjudicándoselo, claro, ahora ni quiere el lote ni lo va a pagar, qué misterio,dice que es culpa de todocolección, por cierto, ¿estos compradores que acumulan valoraciones negativas no podrían ser eliminados de la página de todocolección?, son un incordio absoluto

    • Alguien con más de 3 votos negativos, es reincidente sí o sí. Deberían controlar esto. Y sobre todo que no se «oculten» los votos negativos antiguos, porque hay gente que tiene CERO votos, pero le das a valoraciones históricas y es un cacao de votos negativos.

  9. A mí hay algunos vendedores que me parecen unos listos de mucho cuidao. Gano ayer una subasta de 4 figuras a 0,25 euros, cuyo envío es 0,75 o como mucho 1,15, pues me cobra 2,50 euros. Cóbrame 1,50, cóbrame 2, pero que yo gane la subasta a 0,25 euros porque nadie ha pujado, no es razón para pagar un envío inflado. Esas subastas que empiezan a precios ridículos me han dado siempre un olor a peste que echa para atrás. Hoy también he comprado a un vendedor que me quiere cobrar 2 eurazos por un envío de 0,75 euros. Yo entiendo que todos cobren la mal llamada «manipulación» que no es más que la comisión que te cobra Todocolección, encubierta en forma de manipulación, pero joder, es que me entran ganas de publicar una lista con los vendedores más raferos en cuanto a envíos. Sin olvidar a los que ponen un anuncio y ponen 1 euro, y ese anuncio tiene 10 elementos cada uno a 1 euro, con lo cual luego en el mensajero se ahorra la comisión de los 10 elementos. Hay mucha gente que están haciéndole la jugada a Todocolección y de esos también habría que hacer una lista, por LISTOS. Aquí que todo el mundo pague su comisión. Finalmente, he visto en alguno que otro vendedor, uno de Cádiz sin ir más lejos , que tiene 208 votos negativos en un año!! Siempre se habla de controlar a los compradores folloneros, pero a los vendedores habría que darles un repasito.

    • Estoy de acuerdo con José Luis, hay mucho cara dura que quiere ganar con la manipulación y el envío lo que no han ganado con la subasta, a esos listillos habría que echarlos.

      • Lo que hay que hacer es leer bien el anuncio con las condiciones de envio…no ir de listo y después reclamar…las condiciones siempre están expuestas en el anuncio antes de realizar una puja o una compra…yo siempre que compro pago gustosamente lo que que cobran de gastos de envio LEO ANTES. Y como vendedor por supuesto que cobro lo que creo que tengo que cobrar gastos de envio y embalaje que luego además queremos que llegue bien por 1 euro de gastos de envio. Ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos…lo que si que hay es mucho listo.

        • Perdona? Que las condiciones están expuestas? Una cosa es que digas que cobras manipulación, y otra que casques un envío desorbitado para justificar : manipulación-embalaje (que muchas veces la «manipulación» es una mierda de papel que envuelve los artículos) Prácticamente MUY pocos vendedores tienen puesto en las condiciones el baremo de envíos, y van tanteando según lo que les compres (= según lo que ellos pierdan) «Cobro lo que creo que tengo que cobrar». Alguien que cobra 3 veces la tarifa de Correos por un envío ínfimo, no es un buen vendedor, eres un caradura. Que algunos vendedores se creen que yo les tengo que pagar hasta unos céntimos de la gasolina para que vayan con los huevos montados a Correos.

  10. Hola llevo 6 años en todocolección y estoy muy satisfecho como vendedor y comprador habéis mejorado la página, y se ha notado en la agilidad, también habéis subido el número de subastas gratis del mes que ha beneficiado a todos y las ventas han aumentado. En la comunicación también tenéis un buen equipo al que felicito por la rapidez y eficacia que nos atienden.

  11. Miguel Fox Sans:
    Llevo 9 años en todocolección y firmo por vosotros para que compradores y vendedores actuemos con rigor y honor como asta la fecha lo haceis vosotros.

  12. Hola yo llevo poco tiempo tanto de comprador como vendedor, pero estoy muy satisfecha con todo el equipo de Todocolección, siempre me han atendido muy bien, y contentísima con las compras y ventas que he realizado.

  13. Yo me centraria si fuera vosotros en solucionar el tema de la seccion militat en la app. Es una verguenza que no os dejen mostrar ese apartado y tengamos que hacerlo desde el ordenador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.