La pantalla de puntuación de la Semana de los Videojuegos

Gracias por participar en la trepidante Semana de los Videojuegos.

Un 58% más de ventas con respecto al mismo periodo en 2020.

Por plataformas el ranking queda así:

1º Nintendo: 33,7% de las ventas.

2º Sony: 22,7% de las ventas.

3ª SEGA: 12,6% de las ventas.

Los videojuegos retro están de actualidad. El coleccionismo es cultura, la cultura de los buenos recuerdos. Una pasión que crece junto a ti.

Danos tu opinión. Te escuchamos.

4 comentarios en “La pantalla de puntuación de la Semana de los Videojuegos

  1. Todo me parece bien….pero me parece que la gente no sabe que Canarias pertenece a España por lo que los gastos de envio son los mismos, también me parece denunciable que quieran sacar lo que no sacan de la venta en gastos de envio alegando que por ser de Canarias el envio sale 4 veces mas caro. Y la tarifas que marca todocoleccion de gastos de envio se suponen que serian mas baratas que correos y siempre me dan unos precios abusivos. Estoy muy decepionado ya que deverian sancionar a este tipo de gente

    • Canarias pertenece oficialmente por completo a España, desde la Paz de los Realejos (entre marzo y mayo de 1526), es decir, han pasado casi 495 años y todo el mundo mínimamente culto e informado, lo sabe.

      Los gastos de envío no son los mismos para todo el territorio español, únicamente para tarifas normalizadas muy concretas de Correos de España, por lo que decir sin matices que los gastos de envío son los mismos, es un error de bulto y grave; existen tarifas especiales específicas sumamente económicas tanto de Correos, como servicios de paquetería que solo son aplicables a territorio peninsular y no a Canarias.

      Si usted ha tenido alguna diferencia de criterio con algún vendedor de Canarias en relación a gastos de envío, eso es algo circunscrito a ese vendedor y no al conjunto de vendedores de Canarias, ya que esa generalización no solo es errónea, es una difamación contra muchos vendedores que tratan de hacer su trabajo de la forma más honrada y correcta posible y tal difamación ni es admisible ni tolerable.

      Por otra parte, el contrato acordado por Todocolección con Correos para con el abaratamiento de los gastos de envío, tiene una aplicación muy limitada para con Canarias, lo que implica que determinado servicios postales especiales de Correos de España, no tengan un precio unificado para todo el territorio español.

      Lo más apropiado cuando se opina de un tema, es estar debidamente informado y no hablar por hablar, incurriendo en generalizaciones erróneas y atribuyendo un mal proceder a todos los vendedores de toda una región, lo que está completamente fuera de lugar.

      Puede informarse de las tarifas de Correos, descargando el correspondiente PDF en la página web de Correos (Tarifas Canarias 2021) y consultar precio de otros servicios a los operadores de paquetería que hagan envíos desde Canarias al resto de España.

      Y por último, no se trata de pedir que se sancione a nadie (cada vendedor, sea del lugar del mundo del que sea, si quiere seguir vendiendo y estima su reputación y trabajo, sabrá sin necesidad de ningún tipo de recriminación o propuesta de sanción, si lo que cobra en concepto de gastos de envío, es correcto o no lo es), ya que para evitar ciertas situaciones, lo mejor es preguntar por los gastos de envío si existe alguna duda al respecto; de no hacerlo, dónde está el pecado, aguarda la penitencia.

      • Solo voy a hacer una apostilla a los dos comentarios anteriores, para que nadie, comprador o vendedor, se llame a engaño. Y estoy completamente seguro de lo que digo.
        Desde la base que todos debemos conocer, que Canarias pertenece a España a todos los efectos; hay una cosa clarísima (fácilmente constatable) y que nada tiene que ver con lo anterior:
        «Los gastos de envío son los mismos» ES UNA SENTENCIA FALSA DESDE TODA LOGICA.
        «Los gastos de envío NO son los mismos para todo el territorio español» ES UNA PROPOSICION VERDADERA en la realidad jurídica y comercial actual.
        A partir de esto se puede cuantificar, pero no admitir lo anterior denota ganas de polemizar gratuitamente, querer confundir al que lee y pretender presumir de que hemos descubierto la piedra filosofal y el santo grial.
        Con respeto a todo el mundo y la forma de pensar de cada uno

  2. me parece muy bien que promovais este tipo de semanas especiales y que lo publiciteis, le da mucha vida a la pagina, que ya de por si va para arriba,
    genial , seguid con la idea
    un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.