¡Éxito numismático!

Gracias por participar en la exitosa Semana de las Monedas y Billetes que nos ha deparado optimistas resultados:

  • Más de 115.000 visitas en la sección
  • Crecimiento de ventas del 14% respecto al mismo periodo en 2021

Tu opinión y comentarios constructivos siempre son bien recibidos aquí en todocoleccion, donde desde hace 25 años viven los recuerdos de todas las economías.

8 comentarios en “¡Éxito numismático!

  1. Pues se agradecen los bonos gratuitos, algo es algo, pero aparte de escaso en cantidad, al menos el de Lotes para Reciclar, se debía abrir más la horquilla de tiempo para utilizarlos; por ejemplo si tengo 300 para Reciclar y 500 para Subastar y sólo 5 días para gastarlos, se acumulan los lotes en pocos días, saturando la oferta, y el resto del mes debes elegir los lotes a Reciclar o Subastar, para no pasarte, con lo cual la oferta se queda bastante reducida y creo que tan malo puede ser una cosa, como la otra.

  2. Tiene la razón y apoyo el siguiente comentario publicado, felicidades por la idea.
    Pues se agradecen los bonos gratuitos, algo es algo, pero aparte de escaso en cantidad, al menos el de Lotes para Reciclar, se debía abrir más la horquilla de tiempo para utilizarlos; por ejemplo si tengo 300 para Reciclar y 500 para Subastar y sólo 5 días para gastarlos, se acumulan los lotes en pocos días, saturando la oferta, y el resto del mes debes elegir los lotes a Reciclar o Subastar, para no pasarte, con lo cual la oferta se queda bastante reducida y creo que tan malo puede ser una cosa, como la otra.

    • Hola María, gracias por tus comentarios, solo informarte que los bonos repartido para las «semanas de» o el «éxito» de la misma tienen validez durante todo el mes en curso.

      En el caso de recibir varios son acumulables también, pero como te indico, para utilizar durante el mes completo en curso.

      Un saludo.

  3. Me ha parecido una excelente idea ya que estas iniciativas nos ayudan a conocer mejor el mundo de la Numismática/Notafilia.
    He comprobado que resulta muy interesante para todos los amantes al coleccionismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.