¡Esculpe tu colección!

Talladas en madera, hueso, marfil o piezas de toque cinceladas en mármol, incluso fundidas en hierro o bronce y horneadas en cerámica… cerca de 30.000 obras de arte componen nuestra galería, esculpida con miles de descuentos y subastas con precios de salida irrepetibles hasta el 7 de abril en la Semana de las Esculturas:

¡Pule tus compras con Pago tc!

8 comentarios en “¡Esculpe tu colección!

  1. Hola, he visto ya varios perfiles donde en ‘presentación’ ponen su email y telefono. Uno de ellos es un perfil de tienda, donde pone hasta el canal de Youtube y perfil de Instagram, y otro un comprador. ¿Eso se puede? En plan yo puedo contactar con ellos sin necesidad de pasar por el filtro de la web. No entiendo cómo en la sección preguntas y respuestas se censuran datos personales pero en esa parte de los perfiles hay todo tipo de formas de contactos .

    • Hola Antonio,

      Las tiendas de todocoleccion pueden incluir datos de contacto para ofrecer al comprador mayor seguridad y garantía a la hora de realizar sus pedidos, tanto en venta directa como en subasta. Sin embargo, es de vital importancia formalizar los pedidos a través de la plataforma, para contar con nuestra intermediación y soporte ante una incidencia imprevista. Algo que no ocurrirá si se realiza una venta fuera de todocoleccion.

      Además, queremos resaltar que los vendedores y compradores no registrados como tiendas en todocoleccion, no tienen permitido incluir datos de contacto en la web. Por ello, te animamos a contactar con Atención al Cliente a través del siguiente link para ponerlo en conocimiento suyo y evitar mayores inconvenientes: https://www.todocoleccion.net/ayuda/contactar.

      Un saludo cordial

    • Muy acertado tu comentario Antonio y como siempre la respuesta de TC es un bla, bla, bla. El hecho de que el vendedor tenga una tienda y sea considerado profesional no garantiza nada, no hay más que ver las valoraciones y comentarios negativos de muchos de ellos. En cuanto a la intermediación y soporte por parte de TC, en fin…

      • Hay perfiles de tienda que tienen muchisimos votos negativos. Los perfiles de tienda generalmente son los más problemáticos, no me preguntéis por qué pero son en los que veo mas votos negativos. Supongo porque son impunes, pagan su cuota…

    • Hola Juan Pedro,
      Te recomendamos que contactes directamente con nuestro equipo de Atención al Cliente para que pueda informarte y aclararte lo necesario sobre la normativa y nuetra obligación como plataforma de compra-venta.
      Para temas particulares sobre la situción particular o profesional, recomendamos consultes con un gestor directamente.
      Un saludo.

  2. TC-Ayuda de todocoleccion no ha respondido a mi reclamación durante 4 días consecutivos.(Número de consulta: 15795732)? En realidad, el sitio está diseñado para proteger a los estafadores que realizan ventas fraudulentas. Mi número de teléfono: 697654618.TC-Ayuda de todocoleccion no ha respondido a mi reclamación durante 4 días consecutivos.

    • Hola,

      Gracias por escribirnos, aunque sentimos tu malestar.

      Hemos podido comprobar que el equipo de Atención al Cliente ha estado prestando soporte a tu consulta hasta ahora. Pronto recibirás noticias suyas de nuevo. Te rogamos paciencia, ya que cada vez que escribes en una consulta, tu caso pasa al final de la cola de respuesta. Por este motivo no has recibido una respuesta antes. Por favor, sigue nuestras indicaciones y mantente atento a las comunicaciones internas.

      Un saludo cordial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.