¡Empieza la ‘Semana de la Fotografía’!

La fotografía primitiva antaño estaba considerada un lujo reservado para las ocasiones más extraordinarias. Fruto de la experimentación en los soportes más diversos: fotomecánica, albúmina, daguerrotipos… que celebramos en la Semana de la Fotografía.

Fotografía artística, retratos de familia, decorados de estudio, disfraces, cartes de visite, tarjetas postales… Y también entrañables creaciones de fotógrafos ambulantes minuteros que en los parques y ferias retrataron la autenticidad de la vida cotidiana.

Rescata el sabor de la fotografía antigua y sus primitivos soportes. Hasta el 21 de agosto tu colección entra en primer plano con:

Marca tus favoritos, negocia y con la puja automática consigue tu lote y completa tu álbum más personal. Aquí en todocoleccion, donde se revelan más recuerdos durante nuestro 25 aniversario.

 

2 comentarios en “¡Empieza la ‘Semana de la Fotografía’!

  1. Hola, me interesa saber más de cómo funciona el sistema y si hay un foro donde pueda leer y sacarme todas las dudas al respecto.
    Tengo un profundo interés en la fotografía antigua.

    Desde ya muchas gracias por su ayuda.
    Saludos cordiales
    Jorge

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.