Empieza a programar tus anuncios en NUEVO anunciaTe, ahora en promoción

promocion anuncios en anunciaTe en julio y agosto 2010

Ya puedes dar de alta tus anuncios en el NUEVO anunciaTe, la herramienta publicitaria de todocoleccion que ahora es Gráfico y a precio fijo (sin subasta) y que podrás encontrar en Mi todocoleccion

Como anunciábamos hace unos días, la nueva herramienta publicitaria de todocoleccion, , abre sus puertas a todos aquellos vendedores que quieran promocionar sus lotes o tiendas de una forma gráfica y atractiva. Date prisa y aprovecha los precios de promoción que anunciaTe tiene para estos meses de Julio y Agosto.

Cada día ponemos a tu disposición tres puestos destacados en la página de todocoleccion a precio de venta directa. En esta modalidad de venta directa, el primero que compra su puesto, es el primero en ser publicado.

Empieza a dar de alta tus anuncios en el nuevo anunciaTe, la nueva herramienta publicitaria de todocoleccion … y date prisa, porque:
los primeros que lleguen, se los quedan!!!

2 comentarios en “Empieza a programar tus anuncios en NUEVO anunciaTe, ahora en promoción

  1. Hola, ayer viun articulo y marque «comprar» , ahora quisiera saber como hacer para obtener la cuenta a la que debo ingresar el dinero, ¿se tiene que poner en contacto conmigo el comprador o que?

    Y si no es asi,¿ como cancelo la compra?

    Espero su respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.