El Black Friday de los coleccionistas

En 2020 la campaña de navidad comienza con el Black Friday. Una táctica basada en rebajas con grandes descuentos antes de diciembre.

La economía es prioritaria

Para apoyarte, en todocoleccion, te hemos preparado una semana especial de Black Friday, del 23 al 29 de noviembre, con un gran despliegue publicitario y de comunicación.

Así podrás promocionar tus lotes con mayores descuentos en la mayor plataforma de coleccionismo online. Aplicar descuentos es tu decisión personal y empresarial.

Bonos gratuitos

Para apoyar tu esfuerzo, el domingo 22 de noviembre recibirás un bono gratuito de 200 lotes para reciclar y otro de 200 lotes para subastar. Recuerda que con Rebajamatic y Rebajaplus puedes automatizar tus descuentos de forma rápida y sencilla.

Paquetería puerta a puerta desde 2,50€

Aprovecha las traifas de Correos y Correos Express exclusivas para usuarios de todocoleccion. Una logística eficaz a un precio de envío muy competitivo, desde 2,50€, con cobertura de seguro incluida. 

Tus clientes perciben el envío gratuito como un beneficio muy atractivo que complementa al descuento para cerrar más ventas.

Esperamos que con esta iniciativa del Black Friday de todocoleccion, exclusivo para coleccionistas, disfrutes de la semana de ventas que te mereces.

Danos tu opinión, te escuchamos.

29 comentarios en “El Black Friday de los coleccionistas

  1. Todo muy bien, pero siguen olvidándose de baleares en el tema del envío. Los precios q tienen q pagar los compradores es ridículo, por lo q para hacer ventas, muchas veces debo hacerme cargo de parte de los gastos

  2. Gracias por esta iniciativa y pr todas las, que habéis hecho desde el principio de la pandèmia.. La cosa està bastante dura y todo los apoyos son agradecidos para poder llegar a los objetivos que son las ventas

  3. Una gran idea, Solo pido que, por favor, mejoréis la web para crear un filtro, como en Ebay, que permita restringir envíos a según qué continentes o países. La gente de México, Perú, América, que te compra una cosa de UN euro o que te pregunta si haces envíos cuando está puesto en tus condiciones de venta, es realmente un lastre, sin hablar de los que desaparecen o ni contestan. Al final te obliga a desactivar la casilla de envíos internacionales, perdiendo vosotros y los vendedores dinero.

  4. A Plataforma TOFOCOLECCION :
    Me parece muy oportuno de este tipo de estrategias, mas reciclados y subastamatics puntuales, es una buena idea. Espero que siempre que sea serio, lo que hace tener una calidad y una muy buena Imagen :»TODOCOLECCION»…en TV.. el boca-boca, etc… Espero que se mantenga una estrategia, para el vendedor particular pequeño e igualmente para primer comprador en TC, ya que veo que no se filtran datos suficientes de identificación : Tfno. Email, Dirección…etc., que hacen que sean las mayores perdidas de tiempo, por anulaciones. Por esto mismo, habilitaría adjudicacion en venta subasta, al siguiente pujador, cuando el primero ha pujado y no quiere comprar, ya que perjudica totalmente al vendedor y sistema de una Subasta en general.

    • «no se filtran datos suficientes de identificación : Tfno. Email, Dirección» . Cuantos menos datos tenga un comprador de un vendedor, mejor, que luego aparecen las comunicaciones y mensajes donde no deberían aparecer .

  5. ¿Ha bajado el importe medio de la venta?
    ¿Han bajado las ventas?
    Estáis convirtiendo a Todo Colección en «Todo Quincalla» El club de los Vacía Pisos.
    Las subastas extraordinarias ( que no tienen nada de extraordinarias ) son una colección de trastos, radios que «no han sido probadas», enseres domésticos y toda clase de restos de pisos de personas que han fallecido. Comprobado.
    Esto ya no es lo que era. Vender lotes de calidad aquí ya no es posible.

    • Yo desde que vi alguien que vende envoltorios de natillas, cheetos y yogur de los 90 que se ve que son de un vertedero (tal cual, no exagero) ya vi todo lo que tenía que ver. Y la gente lo compra.

  6. Por otra parte no veo por qué es una gran idea que hay que agradecer. Se menciona un gran despliegue publicitario que no se concreta. TC pone reciclados y subastas gratuitos, que son a coste cero para ellos y en cambio y como siempre, el vendedor pone los descuentos o sea su dinero, pero claro esto es «una decisión personal y comercial» Pues gracias.

    • Tienes toda la razón, porque las campañas publicitarias no las pagan ellos, sino los vendedores de nuestro bolsillo.

      Cada vez que se anuncian en TV aprovechan para subir las comisiones con la excusa de que también subirán nuestras ventas, pero «se les olvida» que nosotros pagamos un porcentaje y no una cantidad fija, por lo tanto, si aumentan nuestras ventas también aumentarán sus beneficios sin necesidad de subirnos las tarifas.

      Además, las campañas publicitarias tienen duración limitada, pero la subida de tarifas se queda para siempre y se acumula a las subidas que nos hicieron los años anteriores por el mismo motivo. A este paso llegará un momento en ganen más ellos que nosotros.

  7. Reciclaje O.K, subasta para quien opera con margenes desorbitados. Los que ponen precio ajustado para vender, ganando un poco o perdiendo lo minimo NO SIRVE PARA NADA AL VENDEDOR.

  8. Quizás TC, debería plantearse bajar el porcentaje de comisión y así ganaríamos todos, mas venta mas baratas en vex de menos ventad mas caras.

    • Es que en realidad muchos hinchan los precios precisamente por la comisión, yo mismo. Y eso espanta al compraor. Por ejemplo, artículos a 1,10 euros para paliar la comisión, la gente ve y dice: qué precio más raro, si no es a 1 euro no lo compro. La comisión es un rollo. Ellos tienen que vivir de algo,por otra parte.

    • Qué horror, son el verdadero problema de la web. O que a esos que tienen más de 3 votos negativos se les cierre la cuenta. Una vez pues jaja , dos jiji, pero ya 3 no.

  9. Me parece una buena idea que puede ayudar a los vendedores. Solo espero que tenga buena difusión.
    Todo querriamos pagar menos comisiones, pero lo cierto es que dan un servicio muy bueno, y todos los buscadores parecidos cobran comisiones. No es nada insólito.

  10. Muy buena idea.Felicito y doy las gracias a Todocolección por su esmero e iniciativas de ayuda y apoyo a las ventas desde la plataforma.El crecimiento en ventas al menos en mi caso es muy bueno.La idea de la Semana del reloj y La Semana de las joyas actual muy acertado.
    Considero que en el mes de Diciembre sería muy importante una «Semana Especial de Relojes y Joyas»(o 10 días) ya que son las fechas mas activas en regalos.
    Miguel Soto.

  11. Todo aquéllo que favorece la extensión de la web y sus contenidos con sistemas comerciales muy conocidos son muy favorables en el incremento de las ventas y el conocimiento y crecimiento de Todocoleccion.
    Buena idea.Gracias

  12. ¿Una logística eficaz? ¡me parto! Correos ya me ha perdido dos paquetes y conseguir que te paguen la indemnización cuesta una vida, entre otras cosas porque vuestro mal llamado «servicio de atención al cliente» es patético: solo saben poner excusas, dar largas y mentir descaradamente. Eso sí, para cobrar las comisiones abusivas que pagamos los vendedores no se retrasan ni un día.

    • Por favor , exponed o explicad lo de los paquetes perdidos porque hay un señor que en otro post está poniendo que le han robado un paquete en Correos y está que no consigue solución, otro le ha dicho que llleva igual 6 meses, y claro, no es plan de que nos pase a los demás lo mismo.

    • El acuerdo Correos-TC es un claro ejemplo de aquello que si va bien magnífico pero si hay problemas y los hay, vas listo ya que complica la solución que implica a tres actores, Correos-TC y el usuario que se convierte en el convidado de piedra. Yo prefiero seguir tratando directamente con Correos, me conocen de tanto ir y me atienden con interés y me han ayudado eficazmente en los pocos problemas que he tenido en 10 años . Es mejor un acuerdo a dos que uno a tres.

      • Yo veo que vale, el comprador se gasta menos e incluso puedes meterle un poco más de precio porque hay margen para equiparar la tarifa de Correos, vas a Correos y parece que no gastas (sensación psicológica) pero lo malo es cuando a final de mes te viene la factura de golpe y hay que pagar 30 euros de una tajada. Otra cosa que no me gusta: el comprador no está en casa o sabeDiosqué (como me pasó en agosto,que un notas estaba de vacaciones) y te devuelven el paquete, pagando tú la devolución sin tener culpa. Problema 3: que vivas en un sitio donde los funcionarios se hacen la picha un lío y algo tan SIMPLE como imprimir dos etiquetas, lo enrevesen hasta el punto de pegar una en el paquete que no es el suyo. Que la verdad , tengo que decir que TC me ayudó a solucionarlo porque ellos llaman, pero el tema de las etiquetas parece que es cosa dificilísima para algunos de Correos.

  13. A día de hoy no se me han activado los bonos de subasta y reciclados que se anunciaron para el 23 de noviembre, aunque he recibido el correo de TC. Yo ya había gastado los que me correspondían a principios de mes. ¿A alguien más le ha pasado? También estoy interesado en participar en la subasta extraordinaria y no encuentro el modo. A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo 🙂

    • A mí, he intentando todo el día pero nada, así que no sé si era solo hoy, o si luego los puedes ir usando poco a poco, porque claro, si todo el mundo recicla a la vez, es como si nada, te pisan los lotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.