Dale al play y tendrás unos minutos muy rentables

Todavía muchos usuarios desconocen las ventajas y comodidad de una herramienta tan potente como el Fotomatón.

Para todos los que queráis exprimir al máximo vuestro tiempo os animamos a ver este vídeo tutorial. Pueden ser unos minutos muy rentables para ti y tu negocio, así­ que dale al play

2 comentarios en “Dale al play y tendrás unos minutos muy rentables

  1. Hola,tengo un problema muy grande con el fotomaton y creo que es en referencia a los controles activex o a los parametros de seguridad de mi PC,el caso es que me funcionaba de maravilla pero fue formatear el ordenador y ahora no hay forma de poder utilizarlo,por favor si a alguien le ha pasado algo similar y encontro la solucion que me la pase please.El error lo da parece ser desde Flah player.Un saludo.

  2. Hola Sergi,

    tu situación puede deberse a varios motivos, te paso la dirección desde donde puedes descargarte la ultima versión del reproductor de Flash,…

    http://www.adobe.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash&Lang=Spanish

    también puedes revisar las opciones de seguridad de tu navegador, asegurate que tienes tu privacidad a nivel medio y concretamente que la opción ‘Ejecutar controles y complementos de ActiveX’ esté marcada como activa. Deseamos que puedas volver a utilizar el fotomatón en breve.

    Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.