Cumplimos 100 episodios en el Podcast del Coleccionista

Los podcast son “la nueva radio” que puedes escuchar cuando quieras o desde donde quieras. Si no conoces el podcast de todocoleccion te estás perdiendo una grata experiencia.

Semana tras semana, desde la primavera de 2020, hemos intentado aproximarte al perfil más humano de coleccionistas de referencia. Una compilación única de las muchas y muy diversas culturas del coleccionismo.

Te podemos asegurar que en el podcast de todocoleccion no encontrarás un capítulo igual, eso sí, cada entrega semanal tiene por común denominador la pasión y la inteligencia, curtida en el amor incondicional por preservar un legado que no debe de caer en el olvido.

Durante cien programas hemos intentado comunicar la creatividad y el tesón, la historia personal, la importancia de los detalles, el significado de un regalo, de un obsequio que motivó una futura afición. Transportarte por unos minutos a los días más gozosos para hacerte revivir tus mejores recuerdos. Un viaje compartido en el que siempre nos hemos sentido acompañados con tu presencia.

Por eso de parte del equipo de todocoleccion, muchas gracias por estar ahí. Nunca dudes que seguiremos trabajando para ti. 

3 comentarios en “Cumplimos 100 episodios en el Podcast del Coleccionista

  1. Nuevo aumento en las tarifas de envío, además sin avisar. Ya llevamos tres aumentos en sólo cuatro meses. En mi caso como vendedor ya he recibido más de un comentario de varios compradores y es que tienen razón, las tarifas son carísimas. Así es muy difícil ser competitivos con otras plataformas como Wallapop. Pronostico un descenso de ventas porque el coleccionismo comienza a pertenecer a una reducida élite con holgado poder adquisitivo. Todocoleccion se tiene que poner las pilas ya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.