Correos & todocoleccion unidos por y para el coleccionismo

¡Buenas noticias!

Hemos suscrito unas condiciones ventajosas para los envíos postales y mensajería entre Correos y todocoleccion.

Con ello esperamos mejorar la logística en los proceso de gestión de ventas,

· Ahorro de tiempo

· Trazabilidad y control de tus envíos

· Confianza y seguridad

Facilitamos el envío a nuestros usuarios a través de un operador de garantía como Correos y con unas tarifas beneficiosas para todos.

Envíos certificados y asegurados.

Con este acuerdo entre Correos y todocoleccion, ganas tú, vendedor y comprador. Ganamos todos los todocoleccionistas. Enhorabuena.

48 comentarios en “Correos & todocoleccion unidos por y para el coleccionismo

  1. ¿He mirado yo mal o las tarifas que se ofertan para pequeños paquetes de hasta 500 grs desde península a Canarias son más caras en el convenio de todocolección que para el público en general?

    • Efectivamente, es un punto a negociar y poder ofreceros tarifas más ventajosas. No obstante, certificado, asegurado y con dos intentos de entrega, es por ser Paquetería frente a la Carta Certificada.
      Saludos cordiales.

  2. Efectivamente, un tema que se puede mejorar es que para envíos a Canarias, los paquetes hasta 2 Kg que se pueden enviar como carta certificada, son más económicos para el público general que en las tarifas de convenio con todolección.

  3. En correos hay unos sobres 72 horas prepagados y asegurado para España que incluye Canarias y también Portugal, por 10,90 euros. La ventaja es que se puede hacer el envío como particular y así se evita mucho papeleo, sobretodo para Canarias, que siempre es un lío.
    Sería conveniente que los informáticos pusiesen un filtro en la página de tc para los envíos de correos, discriminando los ya entregados del resto, Se acumulan cientos de datos de envíos, y marea un poco.

  4. Hola, me gustaría saber por qué si envío un sobre y el sistema me dice que el envío cuesta 3,33 € con IVA incluido y después veo en Las cuentas claras que ese envío cuesta 3,56 + IVA, creo que algo no cuadra. Hoy también he enviado un sobre a Canarias por el que me cobraban a través de Todocolección 8,60 y lo he llevado libremente y me han cobrado 3,60. REPITO: algo no cuadra, me parece que nos están dando gato por liebre.
    Saludos.

    • Las tarifas con todocoleccion son muy ventajosas, con la excepción de envíos de menos de 2 Kg a Canarias.
      Yo ya he realizado unos cuantos y nunca he tenido problemas con el importe, siempre me ha coincidido el previsto con el real.
      Posiblemente a ti te ha pasado que en correos ha pesado más de 500g y te han cobrado la siguiente tarifa, que son 4,31€ (3,56+iva). Compruébalo en tu resguardo de correos.

  5. Off Topic:
    Veo que la “mano negra” me ha manipulado los contadores de visitas.
    Lotes que ayer di de alta y tenían varias visitas, están hoy a cero. Incluso he visto uno que pone: 1 visita (ayer: 5) , el mundo al revés.
    Tantas cosas buenas y mutuamente beneficiosas que pueden hacer los administradores de la web…. Me gustaría saber por qué narices manipulan los contadores de visitas de los vendedores. Quizá el único propósito sea recordarnos quien manda aquí, y que pueden hacer todo lo que les dé la real gana sin que nadie pueda ponerles una querella millonaria por daños y perjuicios.
    Siempre fastidiando y exprimiendo al vendedor, ese parece ser su lema.

    • Más que “mano negra”, creo que es un bug informático. Porque yo he llegado a ver en algunos lotes recién dados de alta, todavía sin visitas (lógico, pues no hacía ni un minuto que los había publicado), sin embargo ya tenían 1 e incluso más seguimientos.

  6. Ayer comenté en una oficina de Correos que para poder reclamar el seguro se exige haber hecho fotos del paquete con la etiqueta ya puesta. La funcionaria me comentó que según una circular interna de Correos se prohíbe a los clientes fotografiar los envíos una vez puesta la etiqueta, creo que por tema de protección de datos. Me quedé perplejo, porque se nos manda algo que por otra parte está prohibido. A ver si alguien puede explicar esta contradicción.

    • Ah, pero ¿Alguien espera coherencia por parte de Correos? Todo eso son pases de abracadabra para marearnos, no piensan pagar indemnizaciones por nada, para ellos eso va contranatura…

  7. A mi lo que me parece grave es que hayan vendedores que claven 5 euracos por un certificado de menos de 100 gramos y siete si supera los 100 gramos.
    Un robo a mano armada en toda regla. Y luego dicen que “es que tengo que envolverlo, comprar el sobre y salir a enviarlo”. ¿Y los demás acaso no vendemos?
    Y cuando lo comentas es que “tenemos nuestro propio acuerdo con correos” Si, Correos te cobra menos y a los que compramos, cada vez más por enviarlo.
    A este paso me va a salir más a cuenta pillar el coche y gastar en gasolina y peajes que pagar unos gastos de envío absolutamente desproporcionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.