Correos & todocoleccion unidos por y para el coleccionismo

¡Buenas noticias!

Hemos suscrito unas condiciones ventajosas para los envíos postales y mensajería entre Correos y todocoleccion.

Con ello esperamos mejorar la logística en los proceso de gestión de ventas,

· Ahorro de tiempo

· Trazabilidad y control de tus envíos

· Confianza y seguridad

Facilitamos el envío a nuestros usuarios a través de un operador de garantía como Correos y con unas tarifas beneficiosas para todos.

Envíos certificados y asegurados.

Con este acuerdo entre Correos y todocoleccion, ganas tú, vendedor y comprador. Ganamos todos los todocoleccionistas. Enhorabuena.

185 comentarios en “Correos & todocoleccion unidos por y para el coleccionismo

  1. Tengo que informarles que después de un incidente, los envíos que se hacen a través de Correos-Todocolección no están asegurados contra daños.
    Esto no creo que esté claro. Es decir, estarán asegurados contra extravío o rotura total. Pero no contra daños en el artículo.
    Yo vendo discos de vinilo y en un envío a pesar de llevar el paquete etiquetas de FRÁGIL y estar los vinilos en caja y de sobre protegidos, han llegado doblados como un acordeón. Se ve claramente que se ha doblado el cartón y los vinilos han quedado dañados por una mala manipulación del servicio de correos.
    Después de mes y medio de espera y de enviar las 200 fotos de rigor, según correos, no están rotos, y por tanto no cabe reclamación.
    El comprador ha comprado una pieza de coleccionismo. Hoy en día la música es gratis, nadie paga por escuchar música. Por tanto, cuando alguien compra un vinilo, en esencia lo que paga es el cartón y el plástico…. no la música…. si la carátula le llega dañada, en buena lógica no lo quiere. Quiere recibir lo que compró, el vinilo en perfecto estado, no doblado.
    Pues no está cubierto este tipo de daños, a pesar de que pongan en todas partes que están asegurados, no es así exactamente.

  2. Pero es que el seguro de Correos a través de Todocolección simplemente no existe. A mí me extraviaron un envío en Noviembre del año pasado y todavia estoy esperando la compensación. Todocolección (que actúa de intermediario) dice que Correos no les contesta y ya está, así queda la cosa, al ser Todocolección intermediario tú no puedes reclamar por ninguna otra vía , Correos no le contesta a Todocolección y Todocolección, como no se trata de su dinero, pues se conforma.

  3. Pues entonces, no sé, que alguien me diga cómo se le dice a un cliente (especialmente los nuevos) que el envío no está asegurado. A mí me echaría para atrás. Quiero decir, yo he visto a un vendedor que lo pone en sus condiciones de envío, que si quiere el comprador asegurarlo, debe indicarlo, pero claro, a mí desde luego me da cosa tener que indicarlo. Por eso , por lo que dice Maria Antonia, prefiero usar Correos certificado, pero si te rompen algo, como me ha pasado a mí, que abrieron el paquete sacaron piezas y las metieron en otro sobre (tal cual) abrieron una incidencia según me dijo el comprador, y a día de hoy nanai de la China. Lo que dice ULALA, que como no sea «destrucción » del artículo, ellos te hacen la pirula. Si lo rompen, doblan o algo, se lavan las manos. En 7 años ningún problema menos ese. te pones a buscar y ves que Correos no se responsabiliza tampoco , o sea que estás fastidiado sí o sí, o contratas el seguro ese que no sé cuánto vale (lo llaman valor declarado) pero es un lío.

  4. Ahora CORREOS EXPRESS es mucho más barato que CORREOS normal.
    Al menos en paquetes de más de 500 gramos, sale más barato.
    Yo con EXPRESS tengo muy mala experiencia, necesitas etiqueta y pasan cuando quieren….. Yo también prefería llevar los paquetes a la oficina y esperar….. pero es que no entiendo como ahora es más barato que te lo recojan en casa y 24h.
    Supongo que será porque el correo normal ha subido tantísimo, que ha superado el precio del express.

  5. El asunto de los envíos TC-Correos es ya de escándalo. En los últimos meses ha habido incrementos de las tarifas sin previo aviso a los vendedores. Una falta de respeto y consideración tremenda. Das un precio del envío al comprador y cuando formalizas el envío a los dos días ha subido un 10%. Lamentable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.