Correos & todocoleccion unidos por y para el coleccionismo

¡Buenas noticias!

Hemos suscrito unas condiciones ventajosas para los envíos postales y mensajería entre Correos y todocoleccion.

Con ello esperamos mejorar la logística en los proceso de gestión de ventas,

· Ahorro de tiempo

· Trazabilidad y control de tus envíos

· Confianza y seguridad

Facilitamos el envío a nuestros usuarios a través de un operador de garantía como Correos y con unas tarifas beneficiosas para todos.

Envíos certificados y asegurados.

Con este acuerdo entre Correos y todocoleccion, ganas tú, vendedor y comprador. Ganamos todos los todocoleccionistas. Enhorabuena.

90 comentarios en “Correos & todocoleccion unidos por y para el coleccionismo

  1. Correos no cumple lo que especifica el convenio sobre dos intentos de entrega, ya que solo lo intenta una vez y luego obliga a recogerlo en la oficina

    • Hola Félix, si tienes constancia de un pedido el cual solo se ha realizado un solo intento de entrega (viene reflejado en el Histórico del envío) nos envías una consulta y nosotros reclamaremos a Correos para que cumpla con los dos intentos de entrega.
      Por otro lado, al comentario de los 100gr, lo que intentamos explicar es que puedes enviar una carta (de ese peso) pero es vía Paq Standar, es decir, envías cartas mediante paquetería con todas las ventajas que ello conlleva, el seguro, el tracking, la integración en todocoleccion…
      Saludos

  2. Mucho cuidado, Correos sigue siendo un lobo aunque se disfrace de cordero, nos cobra las devoluciones y eso no lo especifican en ningún sitio (o al menos yo no lo he visto) ni tampoco me parece que sea justo. Siempre chupandonos la sangre.

    • Hola Mª Antonia,
      en el apartado de Contratación del Servicio de Correos en ¿Cuánto cobra todocoleccion? Se especifica que En caso de devoluciones por ausencia del destinatario, el vendedor asumirá dicho cargo, según nuestras tarifas, que serán anotadas en su cuenta.
      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.