Correos Express & todocoleccion

¡Comenzamos el 2020 con buenas noticias!

todocoleccion amplia su gestión de envíos integrando un nuevo operador, Correos Express, y de nuevo con unas condiciones y tarifas ventajosas y beneficiosas para todos.

Con Correos Express,

· Recogida en domicilio
· Entrega en 24h.
· Envíos certificados y asegurados

Mejora tu gestión de ventas con nuestro servicio de envios

· Ahorro de tiempo
· Seguimiento y control de tus envíos
· Confianza y seguridad

Envía a través de todocoleccion, ganas tú, vendedor y comprador.

87 comentarios en “Correos Express & todocoleccion

  1. . Hola, Soy Carlos Masegosa, en Todocolección figuro como «Bateristazul».
    . Un cliente me ha comprado un libro y eligió la opción «Correos Express». Es la primera vez que trato mediante «Correos Express».
    . Fui dos veces a Correos para entregar el paquete, mostrando en mi móvil el código de barras, como hago desde hace medio año. Dos mujeres mayores me dijeron que no tenían modo de aceptar el paquete y dedujeron que quizá la etiqueta estaría caducada por ser de «entrega de 24 horas». Sé que el resto de etiquetas caducaban en cinco días, y esta etiqueta la descargué en domingo, el pago del cliente se reflejó en mi cuenta bancaria el martes, así es que sí pasaron más de 24 horas y es posible que estuviera caducada.
    . Volví a casa, intenté cambiar el modo de envío de «Express» a «normal», pero no hay modo de cambiarlo. Descargué otra vez la etiqueta, me extrañó que comparándola con la anterior, no había ningún cambio (barras y números iguales).
    . En esa segunda ocasión, en Correos me atendió una joven diciendo que no puede aceptar el paquete, y que tengo que esperar a que alguien de Correos me visite para recogerlo; le pregunté cómo saber cuándo se me visitaría, y me respondió que «en Todocolección tienen una alarma que avisa de cuando alguien va a hacer un envío mediante Correos Expréss», y que tendría que imprimir la etiqueta y pegarla en el paquete. No tengo impresora y ya se había hecho tarde para ir a copisterías, así es que esperé a las 17:00 y salí a imprimirla.
    . ¡Y sigo esperando a que alguien venga a recogerlo! ¿Cómo voy a saber cuándo vendrá alguien a recogerlo? ¿De qué sirve que la entrega sea en 24 horas, si la recogida puede tardar días o semanas?
    . ¡¡SALU2!!

    • Hola Carlos, debes solicitar una recogida a través de todocoleccion, verás la opción en la gestión de envíos, una vez tengas el pre-registro realizado.
      Para entrega en oficina directamente debes usar solo la opción de envío a través de Correos, no de Correos Express.
      Si tienes más dudas contacta con nosotros a través de la web, gracias.
      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.