Correos Express & todocoleccion

¡Comenzamos el 2020 con buenas noticias!

todocoleccion amplia su gestión de envíos integrando un nuevo operador, Correos Express, y de nuevo con unas condiciones y tarifas ventajosas y beneficiosas para todos.

Con Correos Express,

· Recogida en domicilio
· Entrega en 24h.
· Envíos certificados y asegurados

Mejora tu gestión de ventas con nuestro servicio de envios

· Ahorro de tiempo
· Seguimiento y control de tus envíos
· Confianza y seguridad

Envía a través de todocoleccion, ganas tú, vendedor y comprador.

68 comentarios en “Correos Express & todocoleccion

  1. Hola, un cliente no tiene el móvil en su perfil, pero me lo da para añadirlo a la hora de crear la etiqueta Correos Express. He intentado añadirlo manualmente, lo he intentado con +34, con 34, sin, etc. No hay manera. ¿por qué?

    O es que sólo se puede si el cliente tiene puesto el móvil en su perfil? Me da todo el rato el mismo error: Necesario para finalizar el pre-registro y facilitar la entrega de la compra.

    He entrado en bucle…

    • Hola Erik, ,
      En la ficha del pedido, en la parte izquierda aparece:
      DIRECCIÓN DE ENVÍO (Modificar)
      Si pincha en modificar, puede insertar el teléfono y modificarla. Una vez insertado, podrá continuar el pre-registro sin problema.
      Si persiste el problema, por favor, abre una consulta de ayuda y estaremos encantados de ayudarle.
      Quedamos a su disposición.
      Un saludo

  2. Hola,
    La semana pasada tuve el mismo problema. Dentro del pedido, justo ENCIMA de los datos del.comprador hay un «Modificar». Si pones ahí el móvil sí que se lo come y ya deja hacer el preregistro con Correos Express sin problema.
    Un saludo.

  3. COMO SE GESTIONA EL DIA DE RECOGIDA. NO ESTOY SEGURO DE HABERLO HECHO Y EN EL CASO DE QUE SI LO HICIESE DONDE PUEDO VER EL DIA?

    SI TENGO QUE ANULARLO COMO LO HAGO?

  4. Hola, ¿Es imprescindible imprimir el albaran de envío? No dispongo de impresora y debido al covid19 no hay copisterias abiertas, gracias.

    • Hola Trini,

      Es muy importante que todos los envíos que sean entregados al mensajero, lleven su etiqueta correspondiente al pre-registro realizado en la web, ya que de no ser así, se pierde el seguimiento del mismo y en caso de incidencia de rotura o pérdida, no podrá contar con el servicio de soporte ni indemnizaciones por el envío asegurado.

      Por lo que si no puede imprimir la etiqueta, lamentablemente no es posible hacer uso de este servicio. No obstante, las papelerías si se encuentran abierta, de cara a cuando acumules un número determinado de envíos ir a imprimirlos allí.

      Quedamos a su disposición.

      Un saludo

  5. Buenos días.
    Soy vendedor de TodoColeccion y se las tarifas.
    Pero el problema es que una vendedora que he comprado un artículo, no quiere usar por no saber usarlo a correos express y me triplica así los gastos de envío.
    Hay alguna solución que yo pueda gestionar con Correos express y que vayan a recoger a la vendedora mi pedido y que ella no tenga que realizar acción ninguna?
    Un saludo

    • Buenas tardes Francisco,
      lamentablemente la opción que nos indicas no está disponible. Pero si lo deseas, puedes abrir una consulta a nuestro departamento y contactaremos con la vendedora para aclararle gustosamente todas las dudas que pueda tener y ayudarla en todo lo posible para que realice el envío sin problemas.
      Quedamos a su disposición.
      Un saludo

  6. Buenas, por segundo día consecutivo Correos Express no viene a mi domicilio. Con la entrega programada y el cobro realizado al cliente que sigue esperando su mercancía. Ni siquiera hay una referencia de por qué no ha venido o a quién contactar. Me pueden decir qué puedo hacer? Es un servicio que ustedes ofrecen para facilitar las cosas y por eso lo he cogido, pero me lo está complicando todo.

  7. Hola,
    Me dice el comprador que le ha llegado el articulo roto con Correos express. ¿Cómo son los pasos para reclamar el seguro de envío? Gracias

    • Hasta dónde yo se si no hay daños externos en la caja se considera embalaje insuficiente. Hay que hacer fotos del embalaje si presenta daños externos e indicar el destinatario recibido con daños en el pda del mensajero. Un paquete debe superar una caída libre de 1metro de altura. Es responsabilidad del remitente hacer un embalaje suficientemente protector para superar daños internos.

    • Hola Javier,
      Desde el pedido en cuestión, envíanos una consulta explicando lo ocurrido y nuestro equipo de atención al cliente te pedirá la información necesaria para poder reclamar el seguro de envío.
      Saludos

  8. Hola, ¿es posible parar un envío de Correos Express una vez hecho? ¿esta gente tienen teléfono de contacto? Porque el que ponen en su web no sirve. Gracias

      • Necesito para un envío que hicimos por error ya que el cliente no ha pagado y no responde.
        Pedido 2187430660

        PQ5V6R0715909620182805W

        Gracias

        • Necesito PARAR un envío que hicimos por error ya que el cliente no ha pagado y no responde.
          Pedido 2187430660

          PQ5V6R0715909620182805W

          Gracias

        • Hola Erik,
          Si has tenido una incidencia con un pedido de todocoleccion a través de Correos o Correos Express debes enviarnos una consulta a través de todocoleccion, accediendo al pedido con tu identificador y contraseña y en el apartado de -Ayuda TC- eliges Correos/Correos Express y ahí nos facilitas la información.
          Saludos

  9. Tenía que recibir un paquete urgente antes de las 10 del Jueves 21 de Mayo.
    El paquete llego a la delegación de Málaga el jueves a las 8,42. Desde entonces no ha sido entregado y hoy es sábado 30 de. Mayo. He contactado todos los días con el teléfono de correos express y todos los días dicen que está en reparto y que llegara al día siguiente. Me he perdonado en la delegación de Málaga y me dicen que no lo encuentran.
    Resumiendo, como estaba asegurado en 400 euros, alguien se ha apropiado de el.
    Voy a denunciarlo en la comisaría, pero si ellos no lo dan como robado o perdido o sustraído, yo no puedo reclamar al seguro.
    Es una vergüenza como funciona una compañía del Estado. Nadie se hace cargo del delito cometido. Los de correos express han puesto dos incidencias y dos reclamaciónes internas, pero su delegación de Málaga pasa de ellos.
    Es necesario que estos y otros hechos parecidos de conozcan y sobretodo debemos denunciar estás malas prácticas y la mala gestión de correos express.

  10. Buenas noches, es la primera vez que voy a utilizar este servicio de Correo Express y tengo algunas dudas que me cuesta aclarar por escrito. Podría llamar a algún número de teléfono para aclararlas? O que me llamen?
    El remitente tiene que preparar el envoltorio como pueda? O correos express tiene material para preparar la logística de envoltorio? Vienen a casa a recoger el bulto? Que diferencia hay del peso volumétrico al peso real de un bulto? Estas son algunas de las dudas que tengo.
    Gracias y saludos.

    • Hola Salvador:
      Para una mayor profundidad en las dudas que tienes sobre Correos Express, en un pedido concreto pulsa en Solicitar Ayuda a todocoleccion > Información sobre mi envio > y desde ahí nos puedes hacer llegar tus dudas.
      No obstante, respondo a tus preguntas;
      -Todo lo que rodea al pedido (envoltorio, caja, paquete…etc) corresponde al vendedor gestionarlo. Correos Express no prepara la logística del envoltorio.
      – Si, el servicio es con recogida en casa. Por tanto, una vez seleccionada la fecha y el rango horario, el operador de Correos Express va a su casa a por ello.
      – Peso real es lo que mide un un paquete, por ejemplo una caja de zapato con postales en su interior.
      Peso volumétrico es la formula que aplica Correos a los envíos en función del criterio peso/volumen (167 kilogramos/metro cúbico) calculando: Largo x ancho x alto
      Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.