Con nuestros mejores deseos

Estimado/a todocoleccionista:

Despedimos un año inolvidable que nos dejará muchos recuerdos imborrables y emociones encontradas. La vida sigue y es la fe en el futuro lo que nos anima a compartir esperanzas. Tu legado, la cultura del coleccionismo, se fortalece con tu esfuerzo.

En todocoleccion te hemos y nos hemos sentido acompañados en esta tarea común para salvaguardar los recuerdos, nuestra razón de ser.

Tienes nuestro compromiso de estar más unidos a ti que nunca, acompañándote en tu tarea diaria y procurándote a través de nuestra plataforma de comercio electrónico los recursos tecnológicos, de comunicación y de logística para facilitarte la vida 

En  2021 seguiremos avanzando en la mejora de nuestros servicios. Estamos ultimando la incorporación de una nueva pasarela de pago que agilice tus transacciones comerciales y ampliando las opciones de operadores logísticos con SEUR.

Son hechos con los que nos solidarizamos contigo para reconfortarte y darte motivos de celebración en unas fechas de balance anímico tan excepcionales.

Con todos nuestros mejores deseos de paz, tranquilidad y salud para 2021.

Atentamente,
Tu equipo de todocoleccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.