Con las cifras en la mano en la ‘Semana del Coleccionismo de Papel’

Gracias por participar en la Semana del Coleccionismo de Papel, uno de los soportes más longevos y de mayor tradición coleccionista. Así lo confirman estas cifras:

  • Más de 80.000 visitas en la sección
  • Más de 7.500 lotes vendidos, un 9% más que el año anterior

Si eres tan amable de dejarnos un comentario por escrito, que nos ayude a mejorar, quedamos atentos a tu documentada opinión.

31 comentarios en “Con las cifras en la mano en la ‘Semana del Coleccionismo de Papel’

  1. La sección coleccionismo para adultos sigue estando incluida en coleccionismo papel cuando debería tener su propia sección, ya que cada vez mas va en aumento su demanda, gracias

  2. Gracias una vez más.
    Es lo más importante para la venta, el tener visibilidad y que los lotes se renueven.
    Gloria

  3. No acostumbro a escribir en este blog.
    Mi comentario no es precisamente positivo, como los precedentes. Los últimos 11 días he tenido 8 anulaciones cuando lo habitual para mis ventas es una media de 1 anulación por mes. Por lo tanto, creo que existe algún factor que no está funcionando. Estos días he notado que los usuarios se dan de alta en Todocoleccion, compran y desaparecen, o bien compran, preguntan y desaparecen, o en el mejor de los casos, compran y posteriormente comunican que ya no les interesa… a veces con mala educación ni empatía. En fin, un esfuerzo inútil tanto para el vendedor y una pérdida de tiempo y beneficios también para Todocoleccion (y perjuicio para los posibles compradores que tenían en seguimiento aquellos lotes vendidos y que después serán anulación).
    Mi sugerencia es que cuando alguien se dé de alta quizás se le podría informar claramente del funcionamiento de la plataforma, de consulta de los recursos informativos de los productos que están en venta y sobretodo que sean conscientes que una compra requiere un compromiso y que detrás de cualquier venta hay una persona/s que en muchos casos se están ganando la vida.
    Muchas gracias

    • Hola, sentimos tu malestar y agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros. Entendemos que esta situación, nada habitual, ha ocurrido como un hecho aislado. En cualquier caso, desde todocoleccion exploramos continuamente vias de mejora. Para hacer llegar tu propuesta por los cauces establecidos para ello, te pedimos que contactes a través de la página de contacto de nuestro Centro de Ayuda (https://www.todocoleccion.net/ayuda/contactar). Gracias. Un saludo cordial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.