¡Comienza la ‘Semana de la Fotografía’!

«No haces fotografía sólo con la cámara. La haces con todas las imágenes que has visto, con todos los libros que has leído, con toda la música que has escuchado, y con toda la gente a la que has amado», Ansel Adams.

Bienvenido/a a la Semana de la Fotografía de todocoleccion. Más de 460.000 estampas que han atravesado el tiempo para llegar a ti. Un legado a través de todas las técnicas y soportes, pura historia de la fotografía que desde hoy te aguarda con:

¡No dejes que nadie te quite el primer plano! Negocia, consulta, usa la puja automática y solicita para tus compras el servicio de Envíos tc.

Enfócate en tu pasión. El coleccionismo es cultura, tu cultura de la imagen.

3 comentarios en “¡Comienza la ‘Semana de la Fotografía’!

  1. Habéis subido las tarifas de Correos (al menos en las tarifas de hasta 500 gr.) sin avisar.
    Tengo lotes vendidos con los gastos anteriores anunciados y pagados por el comprador, que tendré que enviar con las nuevas tarifas, perdiendo 50 céntimos por envío.
    Como siempre, la comunicación de Todocoleccion con el usuario, de lo peor.

    • Qué fuerte, de 3,33 a 3,96 hasta 100 gramos , y me he enterado porque me ha dado por meterme aquí. Y por qué la de 500 gr solo pasa de 4,31 a 4,36?

  2. Hola La respuesta que a mi se me ocurre a tu pregunta es la siguiente. La filosofia es siempre subir el precio de Dacia o segmento más barato y vendido. No la de los Ferrari y Rolls Royce que venden pocas unidades Asi se recauda mas Es lo que nos enseñan las políticas económicas de todos los organismos y dirigentes mundiales Exprimir a la clase media y masa popular para que las élites puedan seguir manteniendo sus Ferraris y Rolls Royces Elites que en unos casos son capitalistas conseradoras y en otros socialistas o comunistas; esto último no tiene nada que ver con el mantenimiento de los privilegios de las clases dominantes.
    Dicho todo con respeto a la opinión de cada cual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.