Comienza la Subasta temática de Coleccionismo 2018

Ha dado comienzo la Subasta temática de Coleccionismo 2018, que cuenta con más de 31.000 lotes y la participación de más de 650 vendedores dispuestos a batir récord de ventas.

Una subasta temática que incluye secciones clásicas del coleccionismo como son las monedas, billetes y los sellos o filatelia, así como secciones de Coleccionismo de papel, como postales, cromos, álbumes, además de secciones de gran relevancia como son Militar, Música, Cine, Tebeos y Coleccionismo deportivo.

No pierdas esta oportunidad de encontrar un lote extraordinario a precios de salida únicos.

Haz tu puja automática y conviértete en ¡GANADOR!

Un comentario en “Comienza la Subasta temática de Coleccionismo 2018

  1. Una vez más intentáis engañarnos con justificaciones absurdas sobre el incremento de las tarifas. Si vendemos un 23% más, vosotros ganáis un 23% más, margen suficiente para sufragar todo lo que decís que estáis haciendo. Matemáticas de 1º de la Primaria. Además, como nunca publicáis vuestras cuentas, tenemos que creernos todo lo que decís. Cuántos usuarios están activos y cuánto se vende de media es el dato que interesa para saber si están o no aumentando las ventas, y esa información nunca la facilitáis.

    Sinceramente no veo que las cosas vayan mejor como para aplicar una subida así. A mí ya me da igual, porque desde la última subida decidí dejar de vender. Pero me jode que sigáis tomándonos por tontos. Hace tiempo que decidí vender en Wallapop: se vende mejor, y es completamente gratis. Me cuesta creer que no seáis capaces de hacer una lectura de por dónde va el mercado, y que vuestra única vía de ganar pasta sea subiendo las tarifas. Siento deciros que no os auguro un gran futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.