¡Comienza el juego!

Nancys, Madelman, Pokémon, Nintendo, LEGO, coches de Scalextric, Playmobil, juegos de mesa… Arranca la Semana del Juguete con miles de ofertas entre los más de 1,5 millones de lotes que componen nuestro catálogo:

Exprime la puja automática y llévate a casa tus lotes favoritos de todocoleccion, donde los recuerdos celebran su 25 aniversario.

6 comentarios en “¡Comienza el juego!

  1. Hola ,

    Veo su sitio web https://www.todocoleccionblog.net y es increíble. Me pregunto si las opciones de publicidad como publicación de invitados o contenido de anuncios están disponibles en su sitio.

    ¿Cuál es el precio si queremos anunciarnos en su sitio?

    Nota: El artículo no debe tener ninguna marca como patrocinado o publicidad o similar y solo podemos pagar a través de paypal.

    Salud
    scarlet anderson

  2. Hola,

    ¿Alguien sabe como bloquear los anuncios de un vendedor?

    Me explico… vendedor de Argentina que sube articulos constantemente cuyo precio es 10 veces superior al precio medio de aqui… y a eso añadele un envío que no sera barato siendo tan lejos.

    No le voy a comprar nunca pero me revienta todas las busquedas guardadas. De las novedades que recibo cada dia tres cuartas partes son anuncios suyos que no me interesan, no quiero ver y no voy a comprar, pero que no veas como molestan….

    Quiero poder bloquear sus anuncios para que no me salgan en las busquedas.

    Gracias de antemano

    • Hola, comentarte que actualmente no disponemos de una opción para bloquear vendedores, pero entendemos que no quieras incluirlo en tus alertas.
      Vamos a revisar al vendedor que comentas y contactar con él para aclarar el tema y con ello poder mejorar los resultados de las alertas que comentas.
      Un saludo.

      • Mejor revisad a todos los vendedores argentinos, ya que es una práctica que usan bastantes de ellos: miles de artículos a precios desorbitados.

        Parece que usan Todocolección para base de datos de stock, mas que para vender sus artículos.

        • Has estado muy acertado y yo también me he dado cuenta, no son precios normales. Aparte de que no sé quién va a comprar allí. Creo que se debería poder bloquear a un vendedor. Hay gente que pone en un anuncio palabras que no tienen nada que ver: por ejemplo: » figura dunkin no kinder no cropan no bollycao no matutano» y con el «no» se aseguran que no les llamen la atención, pero a la vez posicionan sus artículos para la gente que busque un kinder, se encuentre con su anuncio de dunkin. O por ejemplo: «figura no yolanda no comic spain no bullyland no comansi.» A todo el que busque una figura Yolanda, le salen esos anuncios. Antes se podía reportar en el anuncio. Y a mí una vez me reportaron por poner de título: «compatible con lego» una figura que no era Lego. Hay miles de vendedores indeseables que ponen palabras para posicionar su anuncio, que no tienen nada que ver con el anuncio. De ahí que necesitemos una herramienta para bloquear vendedores. Hay gente que mejor ni verla en el buscador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.