Comienza el Alta de lotes, Subasta Temática Libros 2019

Hoy comienza el alta de lotes para la nueva edición de la Subasta Temática de Libros 2019, una de las secciones que más crece en todocoleccion. El plazo de alta estará abierto hasta el 25 de Junio para que puedas insertar tus mejores lotes.

Súbelos cuanto antes para participar en las promociones del evento, dar tus lotes a conocer antes que nadie y obtener más éxito de ventas.

¡Te esperamos!

10 comentarios en “Comienza el Alta de lotes, Subasta Temática Libros 2019

  1. buenas tardes¡
    deberian empezar a plantearse el uso de algun bloqueador, para usuarios con valoraciones negativas, que solo hacen que hacerte perder el tiempo, seria un punto muy positivo por su parte, gracias,saludos

  2. Lo que deberían hacer es impedir realizar valoraciones a los usuarios que no han pagado un lote ya anulado. Tampoco estaría de más poder bloquear usuarios desde el apartado de preguntas. Por no hablar de la genial idea de poner enlaces a lotes en venta desde las páginas de lotes vendidos, que está haciendo que los compradores te anulen un lote porque han visto otro igual 50 céntimos o un euro más barato.

      • Si nos fuésemos de Todocolección esta web simplemente se acabaría, porque somos nosotros los que, junto con los compradores serios, contribuimos a que funcione a base de trabajo, horas y tarifas, para que después llegue el impresentable de turno a hacerte perder el tiempo y la paciencia. Tu comentario denota la irresponsabilidad típica del que se pasa por aquí de casualidad, evidentemente, no tienes ni idea de lo que estas hablando.

      • Pues ya sabe, puede usted dar ejemplo y marcharse de Todocoleción, ya que no soporta que otras personas tengan una opinión propia y diferente sobre un conjunto de problemas muy serios, que perjudican a los vendedores; si alguna vez tiene que recurrir a trabajar o intentar trabajar vendiendo, para sacar adelante su vida, ya nos cuenta; saludos

  3. Sólo decir que, como vendedor y comprador que soy en esta web, estoy muy de acuerdo con Manuel y Javier en sus opiniones. Si se exige seriedad y cumplimiento al vendedor, el mismo celo debe de poner el intermediario en disciplinar, y en caso necesario penalizar o expulsar, al comprador que reiteradamente no cumple sus compromisos.
    Otro caso que me gustaría plantear a TodoColección, como muy necesario para el buen funcionamiento de la web, es que se diferenciara claramente entre los que estamos aquí entre compradores NACIONALES y EXTRANJEROS (fuera de España) ya que los vendedores que aceptamos venta al extranjero y ofertas, deberíamos conocer A PRIORI desde DONDE se realiza la oferta, dentro o fuera del territorio nacional, ya que ello tiene una incidencia decisiva en la aceptación o no de la misma. Se pierde mucho tiempo y esfuerzo baldíos con este asunto, créanme.
    Señores de TodoColección, tengan presente que cuando los vendedores perdemos el tiempo en distracciones y cuestiones insustanciales, finalmente ustedes también pierden tiempo (Y LUCRO) en su cuenta de resultados. Por ello deben estar permanentemente interesados en el buen y ágil funcionamiento de la web y en la eliminación del GREMIO DE MAREANTES OCIOSOS, que cada vez pululan más por estos lares, cuando antes sólo lo hacían por los rastrillos.
    Muchas gracias y espero que nadie se ofenda, ni se sienta aludido directamente

  4. Sería muy conveniente que en este blog se publique un foro para usuarios donde se comenten incidencias, sugerencias y opiniones, como lo hay en otra web de compra venta.
    Quiero hacer un comentario sobre ventas y valoraciones. Somos una empresa familiar, vivimos de ésto desde hace unos 15 años, y hacemos muchas ventas de precios bajos. He advertido que en los meses de calor, y especialmente en semanas como éstas, aumentan sensiblemente las exigencias de compradores, y asimismo de valoraciones negativas o neutras. Lo he comprobado en perfiles de otros vendedores. Es curioso, pues el otro día escuché en la radio que también incide el excesivo calor en la violencia y el mal humor.

  5. Muchas gracias por el ofrecimiento, pero quisiera insistir en que sería muy interesante un blog público de debate para usuarios de todocolección donde se puedan expresar experiencias, opiniones, críticas y sugerencias, como lo hay en otras webs de compra venta y coleccionismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.