Comienza el Alta de lotes, Subasta Temática Libros 2019

Hoy comienza el alta de lotes para la nueva edición de la Subasta Temática de Libros 2019, una de las secciones que más crece en todocoleccion. El plazo de alta estará abierto hasta el 25 de Junio para que puedas insertar tus mejores lotes.

Súbelos cuanto antes para participar en las promociones del evento, dar tus lotes a conocer antes que nadie y obtener más éxito de ventas.

¡Te esperamos!

5 comentarios en “Comienza el Alta de lotes, Subasta Temática Libros 2019

  1. buenas tardes¡
    deberian empezar a plantearse el uso de algun bloqueador, para usuarios con valoraciones negativas, que solo hacen que hacerte perder el tiempo, seria un punto muy positivo por su parte, gracias,saludos

  2. Lo que deberían hacer es impedir realizar valoraciones a los usuarios que no han pagado un lote ya anulado. Tampoco estaría de más poder bloquear usuarios desde el apartado de preguntas. Por no hablar de la genial idea de poner enlaces a lotes en venta desde las páginas de lotes vendidos, que está haciendo que los compradores te anulen un lote porque han visto otro igual 50 céntimos o un euro más barato.

      • Si nos fuésemos de Todocolección esta web simplemente se acabaría, porque somos nosotros los que, junto con los compradores serios, contribuimos a que funcione a base de trabajo, horas y tarifas, para que después llegue el impresentable de turno a hacerte perder el tiempo y la paciencia. Tu comentario denota la irresponsabilidad típica del que se pasa por aquí de casualidad, evidentemente, no tienes ni idea de lo que estas hablando.

      • Pues ya sabe, puede usted dar ejemplo y marcharse de Todocoleción, ya que no soporta que otras personas tengan una opinión propia y diferente sobre un conjunto de problemas muy serios, que perjudican a los vendedores; si alguna vez tiene que recurrir a trabajar o intentar trabajar vendiendo, para sacar adelante su vida, ya nos cuenta; saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.