Es cierto que por coleccionar, se puede coleccionar casi de todo, y la prueba está en la gran variedad de artículos diferentes que se encuentran en el catálogo de todocoleccion.
Hoy os traemos un coleccionismo clásico, poco conocido, y que ilustra una época pasada con pequeños detalles, como estas matrículas de carros y bicicletas.


Son un símbolo representativo de un mundo que ya no existe, curioso y muy representativo de un tiempo pasado que no regresará: es el coleccionismo de matrículas de carros y de bicicletas.
De hecho, incluso tiene su particular himno :
a mi me encantan, son piezas con unos años, bastante llamativas y bastante desconocidas, soy coleccionista numismatico pero desde hace un tiempo tambien he empezado a coleccionar este tipo de matriculas, arbitrios o tasas, como se quieran llamar. destacar que tambien hay de perros, carros agricolas, carros de mano y casi todo lo que se puedan imaginar.
En España existimos actualmente unos/unas 20 o 25 personas coleccionistas de matriculas de distintos países o modelos de matriculas, seguro que hay más gente que no publica o somos consciente que colecciona, pero cada vez hay más gente interesada en este hobby, saludos.