Colecciona Recuerdos junto a todocoleccion

El blog Colecciona Recuerdos, alojado dentro de todocoleccion.net, es el lugar apropiado para los coleccionistas ávidos de información y de curiosidades sobre el sector.

Cada semana subimos nuevos artículos sobre diversas temáticas del coleccionismo. Si aún no lo conoces, te animamos a descubrir sus categorías y su contenido:

  • Colecciones únicas: ¿sabes a qué tipo de coleccionismo hace referencia la escripofilia? Cajas registradoras, Mafalda, Los Beatles, Pokémon, discos de los años 80… porque las colecciones son tan únicas como las personas.
  • Top Five: conoce las 5 monedas más caras vendidas en la historia de todocoleccion, los 5 cromos más caros, las 5 muñecas Nancy… Un top para los que gustan de conocer el valor de los objetos.
  • Lotes extraordinarios: desde el coleccionismo sobre palomas mensajeras a un kit para cazar vampiros. En todocoleccion puedes encontrar lotes extraordinarios al alcance de un clic. Conoce sus historias.
  • Curiosidades: efemérides como el 50 aniversario de las muñecas Barriguitas o los 90 años de Tintín. Acércate al mundo coleccionista a partir de sus anécdotas más curiosas.
  • Adjudicado: las subastas cada vez tienen más importancia en nuestro catálogo y así lo acredita esta categoría. Conoce los mejores lotes subastados en todocoleccion.

Esperamos tu visita a Colecciona Recuerdos y que formes parte de esta gran comunidad coleccionista junto con tus propias historias y recuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.