Cambios durante tus vacaciones de verano 2011

Poco a poco la época estival va a tocando a su fín y, aunque muchos comienzan sus vacaciones estos días, otros tantos ya regresan a su actividades habituales, entre las que se encuentra, participar en todocoleccion. Seguro que muchos ya os habéis dado cuenta de que durante estas últimas semanas hemos experimentado algunos cambios. Si quieres, te ponemos al día con este resumen…

Vacaciones todocoleccion

Ya desde el principio del verano anunciamos la posibilidad de añadir un avatar a tu cuenta, algo que humaniza la comunidad y da una mayor identidad a los usuarios.

También mejoramos la navegación por el catálogo, haciéndola más personal y permitiendo localizar los lotes de un vendedor por secciones concretas y haciendo búsquedas dentro de un usuario en concreto, facilitando así búsquedas más exactas y acotadas.

Nuestra comunidad se ha hecho también más social, y en su momento anunciamos la mejora de la imagen en la ficha de los lotes, siendo más clara y más legible, y con nuevos botones para compartir la información en las redes sociales mayoritarias.

Después anunciamos una de las mejoras más esperadas por todos : la primera versión del nuevo buscador de todocoleccion (aún en fase de prueba), más completo, rápido, con mejores resultados de búsqueda y mucho más intuitivo:

Nuevo Buscador

También anunciamos importantes cambios en la forma de pago en todocoleccion, que serán mediante un TPV on line o mediante domiciliación bancaria (solo en España).

Y en el catálogo de antiguedades proponemos una profunda mejora que se hará efectiva en los próximos días y de la que esperamos tus comentarios.

Como véis, durante las vacaciones de verano ha habido muchos cambios. ¿Tienes alguna duda? ¿Quieres darnos tu opinión?… Esperamos vuestros comentarios en este blog o en nuestros medios habituales :

135 comentarios en “Cambios durante tus vacaciones de verano 2011

  1. Pues a mi me gustaría que también se pudiese bloquear a vendedores, hay algunos que no son de fiar y siempre aparecen en algunas búsquedas. Sería formidable acabar con ellos de un plumazo.

  2. Estupendo Macailo , lo que me ha dicho me ha servido de mucho ayuda , aunque debo confesar que algunas cosas de las que me ha mencionado , ya las había hecho con anterioridad . Lo del tema del seguimiento , lo de comparar precios todo eso sí lo había hecho . Lo del tema de fijarme en si admite devoluciones en eso sí he sido más descuidado . Es evidente que hay que fijarse en muchos detalles antes de tomar una decisión y por eso reconozco que anteriormente me precipité en demasía en algunos momentos . En cuánto a lo que dice de las valoraciones de los artículos cada vendedor le pone la valoración que cree conveniente , vamos a mi modo de ver por lo menos . Unos le ponen un 4 y por dentro no está nueva , otros le ponen un 3 y está mucho más nueva , en fin . Y lo que dice de los precios pues lo mismo , no nos hacemos a la idea los compradores que haya vendedores que vendan un libro por 30 euros y otros lo vendan por 90 . O que un único usuario que tiene una enciclopedia que vi del futbol la venda por 500 euros , es una barbaridad pero bueno como dice el refrán contra el vicio de pedir está la virtud de no dar ¿no?

  3. Pero me pregunto que en el caso de que un vendedor admita devoluciones , ¿tiene algún sentido enviar una mercancía de vuelta con lo que te cobra Correos por enviarla? Cómo minimo por unos tomos 10 euros , casi seguro . Le agradecería macailo me de una opinión sobre ésta cuestión .

  4. Hola José , referente a lo que usted dice de que a los pequeños y medianos vendedores no les interesa mandar paquetes por agencia porque les cuesta más caro . Pero claro , es el tema de siempre póngase en el otro bando que me han llegado a mí a cobrar por un paquete azul que pesaba más o menos lo mismo un vendedor por 10 tomos hasta 16 euros y otro por la misma cantidad de tomos y editorial que quede claro , me han llegado a poner 10 euros . Para los compradores nos interesa tener que pagar los menos portes posibles por los paquetes y más tratándose de libros muy pesados cómo ha sido mi caso con las dos enciclopedias y la verdad se nota bastante el ahorro cuándo te lo mandan por agencia , salvo cuándo te lo mandan por Seur que si que te sale por un pico . Por no mencionarle a usted las incomodidades que sufrimos los compradores con Correos que cuándo te traen un reembolso no traen ni siquiera ni cambio porque dicen que la empresa no se lo proporciona y con cinco o seis agencias que yo he recibido envíos todos te traen los paquetes la segunda vez a casa no digo que lo hagan todas y Correos no viene de segunda a traerte nada . Entiendo que si usted es vendedor no le resulten de demasiada importancia estos detalles pero yo creo que la tienen . Por eso le decía que intente usted también ponerse en el otro lugar .

  5. Hola macailo , una nueva cuestión que acabo de acordarme hoy . Supongamos que por supuesto no tiene porque ocurrir o en casos muy concretos , que a un vendedor le envías una transferencia y (cómo se supone le tiene que llegar el mismo dia) por un hecho casual quisiera quedarse con el dinero y no enviarte el material . Sabe si TC se responsabiliza de reembolsarte el dinero o eso depende exclusivamente del vendedor . Sé que lo que he dicho puede parecer ser malpensado , pero me ha ocurrido eso en un par de ocasiones , por supuesto en TC nunca .

  6. Le comento ésto porque voy a contarle una anécdota que me ocurrió hace muchos años . Era el mes de noviembre del año 98 y envié un giro postal a Tenerife por un importe de 6.000 pesetas aproximadamente . El destinatario en cuestión me iba a enviar un sobre con unas revistas . Viéndo que pasaban las semanas y no lo recibía , lo reclamé a la delegación central de Correos en Madrid . A base de hacer un montón de llamadas y al cabo de tres meses (nada menos) me confirmaron que el destinatario había recibido el importe a los cuatro o cinco días de habérselo enviado . El muy «espabilado» se quedó con la pasta y a mí me dejó sin una cosa y sin la otra . Evidentemente son hechos aislados que no tienen porque ocurrir , pero si sé que en Ebay ha habido muchos que tambíen han sufrido casos parecidos . En TC que se sepa , no ha pasado nunca (en un principio) .

    • En estos casos debes comunicárselo a TC y además poner una denuncia ante la policía nacional, siempre que hayas abonado el importe para que te hagan el envío por medio de correo certificado, paquete postal, agencia de transportes, etc.
      Si has abonado los gastos para un envío normal, el vendedor no tiene que hacerse responsable del envío, porque siempre puede aducir que te lo envió y que se pudo perder por el camino.

  7. Pues puedo decirle que yo, en TC, como comprador no he tenido nunca ni el más mínimo problema, y en Ebay, unos cuantos, de los que como diría Cervantes «no quiero acordarme».

  8. No entiendo muy bien la fecha de tu alta en TC. Por un lado dices que llevas dos meses y por otro hablas del año 98. Supongo que sería en otra página porque sino es difícil de entender.

  9. No macailo eso no fué en ninguna página . Era una sección de contactos que había en una revista deportiva . Tú ponías un anuncio de que querías hacerte de un material y si había alguien que lo tenía pues te enviaba una carta y te lo decía . Eso fue todo . Es decir que fué un envío a través de correos simplemente . Yo le envié a ese señor tinerfeño el dinero que me dijo que valían las revistas y se lo envié con tan buena fe . Podía habérselo dicho , pero creí que no era de importancia por no extenderme tanto .No sé si usted conocerá la revista don balón , pues ahí fué . TC evidentemente sé que existe desde después aunque no mucho tiempo más tarde porque según me ha comunicado un vendedor ambulante de mi ciudad dice que existe desde el año 99 , usted está registrada desde el año 2005 y yo desde el 3 de julio del presente año . Espero que le haya aclarado toda duda .

  10. Esplendor76. Lo que le pasa en ebay no sé porque es. Yo no tuve ese problema cuando me di de alta.
    Para comprar en Italia u otros paises europeos lo hago a través de la página «del campe». Es fácil registrarse y trabajar en ella.
    Ya me contará como le va.

  11. buenas tardes
    yo creo que los gastos de envio deben ser especificados en la discripcion del articulo y que el comprador considere si lo acepta o no sabiendolo desde el primer momento, ya que no es solo el envio es el desplazamiento, preparar debidamente el articulo cajas etc. por eso digo que simplemente especificando bien los gastos no debe haber problema .

  12. El problema es que salvo que ocurra un milagro, las tarifas de Correos, cambian (es decir, suben), año tras año y si especifica el coste del envío (que hacerlo lote a lote ya insertado sería un trabajo ímprobo, pues los gastos de envío no dependen únicamente del peso pues también dependen del volumen – es decir, del peso volumétrico – y de si se trata de un envío certificado, ordinario o por agencia) en diciembre, en enero, habría que cambiar nuevamente los gastos de envío artículo a artículo, eso, siempre y cuando, los vendedores tuvieran en la ficha de ese artículo cuál sería el peso total resultante una vez embalado como es debido, lo cual, no suele ser una práctica muy común (básicamente, como en otras actividades profesionales, por la inherente a esta existencia, falta de tiempo para ello), sobre todo, cuando se tiene a la venta, varios miles de artículos; por otra parte, especificar los gastos de envío sería válido a modo de ejemplo, para un libron o cualquier otra cosa a la venta, pero no para un conjunto de los mismos o si se tratara de un libro y otro u otros tipos completamente distintos de objetos de coleccionismo cuyo peso combinado no pudiera determinarse hasta pesarlos ya debidamente embalados o haciendo una estimación de cuanto podrían pesar (sabiendo el peso de los dos artículos) estando ya embalados.

    • Estoy muy de acuerdo con lo expuesto por José. Y creo que si TC se mete a ‘ordenar y clasificar’ el patio va a salir embarrado, escaldado, chamuscado y, al final, puede que arroje la toalla o que se salga por la calle de enmedio y no contente a nadie. [Y que no caiga TC en la tentación del sistema de estrellitas de eBay, porque es altamente subjetivo y enturbia lo que pretendía clarificar.]

      Es como la parábola del niño que con una concha en sus manos quiere vaciar toda el agua del mar. Misión imposible, se mire como se mire.

      Porque a ver cómo se comparan a efectos de gastos de envío y de embalaje cosas como estos ejemplos:

      — Un sello o un billete o una tarjeta postal.
      — Un libro en un volumen o en dos.
      — Una escultura delicada de Lladró.
      — Una lámpara art decó o un reloj de cuco.
      — Un arma avantcarga (o como se escriba).
      — El sidecar de una moto.
      — El cabecero de una cama.

      ¿Cómo y quién decide los gastos de enviar un sólo libro de bolsillo o una enciclopedia de 10 tomos? ¿Una tarjeta postal o 35 tarjetas postales?… Y así miles y miles de lotes distintos, en solitario o combinados en un solo envío.

      ¿Cómo y quién valora la manipulación y embalaje de una lámpara antigua, de un valioso cuadro o de cualquier objeto más o menos frágil?

      ¿Cómo y quién valora un envío por Correos, por MRW, Seur, o agencia similar?

      ¿Cómo y quién valora y ha de tener en cuenta el llamado ‘peso volumétrico’?

      ¿Cómo y quién? Pues me parece que el único capaz de hacerlo es el vendedor. Así de simple. ¿Qué es posible que infle esos gastos? Tal vez; uno entre diez mil, por poner una cifra. Pero si el comprador no está de acuerdo, puede negociar o puede pasar de efectuar la compra.

      Así veo yo las cosas. Un saludo.

  13. BUENOS DIAS, totalmente de acuerdo con MISCESLANIA, el vendedor es que valora los gastos de envio y el comprador los acepta o no
    no se obliga a nadie a comprar ya que un articulo no tiene el mismo enbalaje volumen etc

  14. Esta sempiterna polémica sobre lo del tema de los gastos de envío la veo yo de la siguiente forma : Si un vendedor tiene 10000 lotes estoy de acuerdo en que no tiene tiempo de poner uno a uno los gastos de envío porque sería muy laborioso y si correos sube las tarifas año a año lo normal es que fuese un lío morrocotudo . Pero según lo que expone miscelandia cómo lo que dice josé lo dicen desde el punto de vista de que ellos son vendedores y barren para lo que les interesa que es su negocio y a los compradores cómo ya he dicho en varias ocasiones en este foro no se nos valora casi nada . Yo les doy la razón en que no se pueda saber los gastos de envío hasta que un paquete no está embalado y dependiendo del tamaño de cada cosa tampoco se puede tener una orientación nunca pero a mí por ejemplo por dos enciclopèdias que tenían el mismo número de tomos y eran incluso de la misma editorial y tamaño un vendedor me puso 10 euros de gastos de envío y otro 16 . O sea que no digan ustedes que no se puede calcular nunca . No se podrá calcular cuándo son artículos diferentes , pero no cuándo se trata de lo mismo no tendría porque ocurrir esto y sucede por desgracia . Y en lo que usted dice señor miscelandia de que eso sólo lo hace uno de diez mil habría que verlo porque en ésta sociedad por desgracia cada persona es un mundo y nunca sabes con cuántas personas vas a dar que sean del todo «honradas» en ése o en otros aspectos . Por si le sirve de algo señor miscelandia , aunque éste es otro tema distinto a un vendedor de Sevilla le he enviado una transferencia hace dos semanas y no sólo no me ha enviado el paquete , sino que ni siquiera me ha dejado ni un sólo mensaje en el correo después de haber hecho varias reclamaciones a la página y por lo que se ve me voy a quedar sin los libros y sin el dinero porque TC dice que no te reembolsa nada . Por eso le digo que hay de todo y no haga usted ver que sólo los compradores somos los que tenemos que decidir si comprar o no poniendo a los vendedores cómo si fuesen todos de trigo limpio . En ésta pagina todos cometen irregularidades y no se haga usted el desentendido con los defectos de los vendedores .


    • esplendor76:

      En ésta pagina todos cometen irregularidades .

      Eso no es cierto; acusar a todos los vendedores de cometer irregularidades es un comentario que no se ajusta ni lo más mínimo a la realidad; he comprado muchas veces en TC y nunca, ningún vendedor, me ha cobrado más allá de la tarifa aplicable de Correos y unos pocos centimos (en ningún caso más de 1 euro) en concepto de embalaje – embalaje, que en ocasiones, costaba bastante más de lo cobrado por el vendedor, todo hay que decirlo – y la descripción de lo comprado, se ajustaba al estado real del artículo, pues si todos cometieran irregularidades, yo también habría sido víctima de las citadas, y no ha sido así en ningún caso.

      Ya he comentado en una ocasión anterior, que yo, siempre pregunto por los gastos de envío antes de comprar, y así, no hay equívoco posible; el que se arriesga a comprar sin adoptar unas mínimas precauciones, ya sabe a lo que se expone, y después, de nada vale lamentarse.

      Por otra parte, y siguiendo con el tema de los gastos de envío, a efectos comparativos, yo sospecharía de unos gastos de envío «demasiado económicos»; hace ya años compre a través de Ebay un libro, y si llegó entero, fue de milagro; si el vendedor hubiera ahorrado más en el embaje, habría pegado destinatario y remitente directamente a la encuadernación del citado…; faltó poco, para que lo enviara envuelto en un trozo de papel higiénico…

    • Hola Splendor, y todos en general:

      Ya que me cita y/o se refiere a mis opiniones, voy a contestarle con todo el respeto y objetividad que me es posible.

      — ESCRIBE USTED: «… bo se haga usted el desntendido con los defectos de los vendedores».

      — DIGO YO: Creo no haber dado muestras de ello. Siempre he dicho que la inmensa mayoría de vendedores y compradores en TC son [somos] gente honrada y fiable. Es más, en alguna ocasión he comentado que -como en toda viña del señor- también hay vendedores que en precios, o en gastos de envío, o en descripciones de sus lotes dejan bastante que desear.

      — ESCRIBE USTED: «… a mí por ejemplo por dos enciclopèdias que tenían el mismo número de tomos y eran incluso de la misma editorial y tamaño un vendedor me puso 10 euros de gastos de envío y otro 16 .»

      — DIGO YO: Ante ese caso, usted ha tenido la libertad de comprar a quien ponía 10 euros de gastos de envío. E incluso de no comprar a ninguno. ¿O no?

      — USTED ESCRIBE: «… usted dice señor miscelandia de que eso sólo lo hace uno de diez mil habría que verlo…»

      — DIGO YO: No tome al pie de la letra, como un dato de ‘piñón fijo’ o una verdad infalible, una cifra que puse a modo de ejemplo. Pude haber escrito 9.999, o 3.425, o 678. Fue solo una cantidad para entendernos en la conversación.— Es como aquello de ‘¿pero hubo alguna vez 10.000 vírgenes?’

      — ESCRIBE USTED: «… a un vendedor de Sevilla le he enviado una transferencia hace dos semanas y no sólo no me ha enviado el paquete , sino que ni siquiera me ha dejado ni un sólo mensaje en el correo después de haber hecho varias reclamaciones a la página y por lo que se ve me voy a quedar sin los libros y sin el dinero porque TC dice que no te reembolsa nada.»

      — DIGO YO: Aparte de esa mala experiencia, que se una a alguna otra que usted ha relatado aquí, repito lo que dije en algún post o entrada de hace unos cuantos días: TC no vende, solo pone una herramienta en Internet al servicio de vendedores y compradores; lo mismo que eBay, Delcampe, Segundamano y tantos otros sitios web. Insisto, TC no es vendedor y por tanto no tiene por qué ‘reembolsarle’ a usted ni a nadie nada.

      Y termino deseándole más suerte en sus futuras compras. Si me compra a mi algo, tenga por seguro que no va a tener motivo de queja alguno. 😉 [Perdón por la ‘cuña’ publicitaria.]

      Un cordial saludo.

  15. Estupendo señor miscelandia le agradezco su maxima objetividad y respeto pero he de decirle algo . Referente a lo de que yo tengo para decidir si compro o no , solamente se tiene libertad cuándo se saben los gastos de envío de antemano y no teniendo que perder siempre el tiempo con tantas preguntas a los vendedores . Si a mí ese señor que me puso 16 euros de gastos de envío lo índica de antemano yo no le habría comprado nada y cómo usted ha dicho muy bien o no sé si fué otro usuario precisamente cuándo se trata de libros si que los vendedores deben de saber los gastos de envío . Cúando es una enciclopedia más todavía porque todos los tomos pesan lo mismo y referente a lo que dice de que TC no vende que sólo pone una herramienta al servicio de vendedores y compradores . Por supuesto que sí , porque desde luego si una cosa tengo clara es que cuándo tienes un problema gordo lo que usted quiere decirme es de que uno debe de perder el dinero cómo un inocente ingenuo y quedarme sin nada . Por eso le agradezco mucho su maxima «sinceridad y comprensión» a la hora de juzgarme y sobre todo queriendome hacer ver que me tengo que aguantar con esta clase de personas y que si se quieren quedar con el dinero de uno pues que se queden y luego van ustedes los vendedores y encima van de gallitos por la página si un comprador les anula un pedido porque al fin y al cabo hay que tratarlos de morosos y de malas personas y ustedes en cambio siempre están protegidos por TC porque les cobran una comisión y los compradores nos aguantamos cómo personas inocentes teniéndonos que tragar todo lo que queramos . Y que quede claro que con ésto que acabo de decir no pretendo en absoluto ningún tipo de polémica , ni vendedores ni compradores nunca llevarán razón al cien por cien , pero en absoluto necesito que usted me quiera poner en evidencia cuándo considero que lo que he dicho antes no es ningún disparate , pero usted me lo enumera detalle por detalle cómo si quisiera conmigo ponerse a la defensiva . Si usted pretende polemizar conmigo , ahorrrese cualquier tipo de comentario al respecto porque yo no voy a estar con un tira y afloja con los vendedores que a ustedes les habrán causado muchas molestias al anular pedidos , pero sin embargo no tiene en cuenta para nada que a los compradores nos hacen ciertas tropelías que cómo es lógico y eso usted no lo tiene en cuenta porque no le interesa . Más bien diga , que cada uno defiende su postura y nada más , la suya de vendedor y la mía de comprador . Y sinceramente le reitero de nuevo , cuándo se trata de libros o enciclopedias si que los vendedores tiene la obligación de poner los gastos , si se trata de otros objetos no le quito la razón . Para finalizar , le diré que por supuesto que lo que he dicho sobre los vendedores , no los voy a meter todos en el mismo saco , porque en TC sólo he tenido problemas con tres o cuatro , con el resto me ha ido bastante bien , lo que pasa que en lo referente a lo del vendedor de Sevilla , usted cómo no es el que ha tenido perdidas cómo las he tenido yo , pues no dice nada de que TC debe tomar medidas contra él y echarlo de la página porque eso dañaría la reputación de ustedes . Pero insisto , si me quiere contestar , hágalo , pero no voy a entrar en ninguna guerra dialéctica porque no tiene sentido , lo que si me molesta es que haya personas que cuándo emitan sus juicios sólo vean lo que les interesa dejándome a mí y a otros compradores completamente a la intemperie .

    • Hola Splendor y demás lectores:

      Resulta que yo tampoco quiero polemizar; es que no lo he intentado. Lo que hice fue emitir mi parecer sobre algo que usted había escrito citándome a mi.

      Es decir, hice uso de la libertad y del derecho a opinar, de la misma forma que usted lo hace. Ni más ni menos. Tal vez menos. Y no se lo tome como un reproche, por favor. 😉 [De vez en cuando es bueno y saludable sonreir.]

      Yo soy vendedor, pero el que tome la palabra para expresarme no significa que esté defendiendo a los vendedores como especie a proteger. Lo que he pretendido y pretendo es ser ecuánime y realista en todos los sentidos.

      Resumo:

      1)— Hay vendedores buenos (los más) y vendedores malos (los menos, muchísimos menos). Hay compradores buenos (los más) y compradores malos, (los menos, muchísimos menos). Por tanto, no es justo generalizar basándonos en casos concretos.

      2)— TC no es un vendedor, ni siquiera un intermediario al uso. Solo pone a nuestra disposición su sitio web como lugar de encuentro y de transacciones entre vendedores y compradores. Ahí acaba su función. Huelga por tanto pedirle que reembolse cantidad alguna por una compraventa fallida y/o fraudulenta. y

      3)— Desde hace muchos años, yo pongo los gastos de envío de mis lotes anunciados aquí, en TC, y en otros sitios. Eso es una iniciativa libre y voluntaria. Pero opino que no debe imponerse como una obligación.

      Como decía un opinante anterior -José- sería de difícil y costosa aplicación en el caso de vendedores con miles -muchos miles- de lotes en venta.

      En fin, termino; que ya es hora. Un saludo.

  16. Le pido disculpas señor miscelandia si me he puesto con usted dándole réplica , pero comprenda que me siento molesto de que una persona se haya quedado con mi dinero y a usted sólo se le ocurra decir que TC es una herramienta que tal , que cuál . Lo que nadie debe es de hacerse el desentendido en estos casos . O cómo contó un comprador hace unos días que dijo que había adquirido una serie a un vendedor de TC y éste con toda la cara del mundo se la mandó descargada de internet . El pobre comprador lo reclamó y el vendedor se escondió como un cobardica y nunca quiso dar la cara y encima cómo dice el comprador sigue estafando por ahí a todo el que quiere . Y la página va y soluciona el problema quitándole la mala valoración que había sufrido el vendedor .
    !Qué verguenza! que haya que consentir esto . ¿a usted le parece ser eso vendedores honrados? Y ahora no estamos hablando de gastos de envío , sino de engaño por parte del otro comprador y cómo es mi caso de quedarse con mi dinero . Pero por supuesto , insisto tampoco tengo porque hablar mal de los vendedores unificadamente porque sólo me ha pasado con cuatro nada más . Con el resto he tenido muy buen trato y eso también lo agradezco mucho . Para que vea que intento ser lo más imparcial posible , y en lo que dice de que si alguna vez le compro , por supuesto no hay ningún problema ya le digo que lo que me ha pasado con éste señor de Sevilla es una excepción que no tiene porque ocurrir en muchas ocasiones y con usted creo que tampoco . Que le vaya muy bien con sus ventas y mis disculpas más sinceras porque a veces sin querer uno dice las expresiones tal cómo le salen pero sin intención de ofender a nadie .

  17. Hola Splendor:

    Cuando he ‘colgado’ mi escrito anterior he visto sus dos últimas ‘entradas’.

    Por supuesto que está más que disculpado. Es más, no había necesidad de pedir disculpas. Esto en como un diálogo en el que participamos opinando, comentando, compartiendo experiencias de todo tipo. Muchos participan aunque sea sólamente leyendo.

    Por delante va mi entendimiento de lo mal que se siente uno cuando le pasan casos como los que usted ha relatado. Obviamente, no deberían ocurrir; pero suceden, por desgracia. Dándole la vuelta una frase tópica: ‘No too er mundo es güeno’.

    ¿Mi ‘tienda’? Basta con pulsar sobre mi nombre, el que aparece subrayado en cada uno de mis textos. Tengo pocas cosas [no soy un ‘mil-lotista’], pero variadas: De todo un poco y un poco de todo. Como la vida misma.

    Saludos.

  18. No pasa nada miscelandia es que a veces tiendo a malinterpretar y cuándo no se entiende bien algún que otro mensaje pasa eso . Lo siento de verdad , tengo que decir que haciendo una vuelta a la balanza la mayoría de los vendedores que he tenido han sido conmigo estupendos , formales y sinceros . Y lógicamente ganan por goleada está claro y hay que quedarse con lo bueno . Lo que pasa es que cómo usted comprenderá el cabreo que tengo es cojonudo con ésto que me ha pasado de éste señor, son 35 euros que le podrían venir muy bien a otro vendedor de TC y ya no lo recuperaré . Esa es la lástima que me da y la página cómo usted dice tán solo está para dar un servicio de contacto tanto a vendedores cómo a compradores y si tienes un problema pues te aguantas y ya está porque ellos cuántos menos quebraderos de cabeza les den mejor . Es una pena que le vamos a hacer .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.