Nuevo buscador de lotes vendidos

Una de las mejoras que más se nos habí­an solicitado ya está disponible. Se trata del Buscador de Lotes Vendidos, una utilidad de la que seguro podrán sacar gran provecho los vendedores de todocoleccion.net. Con el Buscador de Lotes Vendidos podrás recuperar la información de lotes vendidos y poner uno idéntico a la venta de nuevo (por ejemplo discos, libros, sellos, etc…) y no tener así­ que volver a crear la descripción ni la imagen desde cero.

Para acceder al Buscador de Lotes Vendidos hay que entrar a Mi Todocolección y pinchar en «MIS PEDIDOS», tras lo que se accederá a la pantalla del buscador (pinchar para ver en tamaño grande):

Buscador de Lotes Vendidos

Ya solo queda utilizar el campo del formulario «Buscador de Lotes Vendidos» y tener en cuenta que sólo busca en el campo tí­tulo de los lotes vendidos.

22 comentarios en “Nuevo buscador de lotes vendidos

  1. Otro 10 para todocolección, esta herramienta para mi es muy util, pues hay veces que tienes algun articulo que sabes que ya vendistes y esta en las mismas condiciones de consevacion, te ahorras de fotografiar y listar otra vez.
    gracias.

  2. SUPER 10 !!! para el Equipo de TodoColección.El Buscador de Lotes Vendidos hací­a mucha falta. Muchas Gracias 🙂
    Más Publicidad en la Red- Versión en Inglés y será el mejor Portal del Mundo de Coleccionismo.

  3. ¿Y qué tal la opción de ver lotes vendidos no solo por parte del vendedor sino por parte de todos para observar el precio al que se venden los lotes y hacernos una idea del precio real?

  4. Esta herramienta esta muy pero que muy bien.
    Si yo le vendo a una persona 40 comics de una coleccion y al cabo de dos meses vuelvo a comprar comics de la misma coleccion me permite darlos de alta con mas facilidad.

    En cuanto al comentario de ver los lotes vendidos por parte de todos, pues rotundamente no.

    Lo que yo le venda a mis clientes no tiene por que verlo nadie, y lo que yo le pague a alguien por comprar algo bajo mi punto de vista tiene que ser confidencial.

  5. Estoy de acuerdo con la opcion anterior, los precios estan ya ajustados y ademas son politica de cada vendedor y tambien de cada cliente, por lo tanto debe ser confidencial

  6. Hola:

    Es una buena herramienta, pero serí­a mejor si se introdujera la posibilidad de buscar dentro de un rango de fechas.

    Una cosa parecida a la que tienen los bancos. Es decir, buscar desde tal fecha (dia / mes /año) hasta esta otra (dí­a / mes / año).

    Hago esta propuesta porque hay veces que no sabemos -no recordamos- cuándo se produjo la venta de ese artí­culo que, por duplicidad, queremos poner en venta ahora.

    Saludos cordiales.

  7. Estoy totamente de acuerdo con lo que dice tebeosycomicsbarcelona.

    Es una opcion que tiene eBay, y es muy util para hacerse una idea del precio por el que puede rondar un determinado lote. No hay por que seguirlo, pero si es una herramienta a tener en cuenta.

    Por lo demas, un 10 para todocoleccion, por la velocidad en que responde a las necesidades de los vendedores. Ya podria aprender eBay España, aunque ya da igual. Le quedan meses de vida.

  8. Os voy a decir una cosa:
    En ebay estan empezando a suprimir la opcion de ver cuanto se paga por las cosas, da lugar a todo tipo de especulaciones y problemas.
    En los articulos que valen mucho dinero no se puede ver quien puja.
    No se por que algunos os empeñais en copiar lo malo de ebay.
    Si quieres ver lo que vale un lote es cuestion de ir al buscador y ver que oferta hay en ese momento, bastante mas practico.

  9. No sé si este es el lugar adecuado para mi opinión, pero ahí­ va. Una buena herramienta es el segumiento de lotes. Saber cuantos clientes son y cuanto tiempo están interesados en nuestros productos nos da una idea clara de los lotes que son importantes para las personas que nos visitan. Podemos actuar en rebajas, subastar, etc. Lo que me gustarí­a es poder entrar en Subasmatic desde ese lugar, o al menos saber si se puede. Disculpas si corto vuestra conversación sobre el buscador, muy interesante por otra parte. Esto es la Universidad del Conocimiento TC, cada dí­a aprendo más, gracias a vosotros.

  10. De acuerdo con Miguel.
    El «estudio» de mercado lo tienes que hacer de dos formas, una, mirando la oferta en el momento que pones el lote, y dos, haciendole un seguimiento, lo que no pueden pretender algunos es acceder a bases de datos con las cifras de ventas de otros vendedores.

  11. Muy buena la idea del buscador,así­ se nos facilita la labor de poner otro lote igual,pero¿no seria un magnifico complemento para ahorrar tiempo a los vendedores,poner en cada articulo,la posibilidad de insertar uno similar?.La realidad es que puede haber muchos similares y al no haberse vendido,pues no se puede usar ésta opción,pero si un articulo determinado se pudiese republicar(CON DIFERENTE ENUNCIADO,PARA NO COLAPSAR),solo con cambiar la foto y algo de la descripción,tenemos un nuevo lote en tiempo recor,con el consiguiente ahorro de tiempo.

  12. Entiendo que la opción del buscador de artí­culos vendidos tiene una utilidad muy práctica y que es absolutamente necesaria. Sin embargo, a la hora de buscar artí­culos para poder poner a la venta uno idéntico o semejante tiene un grave inconveniente, a mi entender. A veces hay artí­culos muy semejantes pero no idénticos. Las fotos no son exactamente las mismas. Por ejemplo, una maquina de escribir determinada puede tener la misma descripción pero el estado de la máquina puede ser (de hecho es!) diferente y las fotos no puden ser las mismas en todos los anuncios. Creo que a la hora de volver a poner un artí­culo en venta, deberí­a existir la posibilidad de seleccionar las fotos que nos interesa volver a utilizar. En este sentido, creo que en Todocolección debe de incluirse una utilidad que no existe: la posibilidad de borrar fotos de nuestros anuncios. Si nos equivocamos, no hay manera de borrarlas y a veces es una verdadera lata tener que volver a hacer todo el anuncio de nuevo. Un saludo y disculpas por la extensión del mensaje.

  13. Pues creo que te equivocas, si quieres borrar las fotos adicionales, pincha en Fotos adicionales y podrás borrarlas, en cuanto a la de portada, pincha en modificar y luego en el dialogo de fotografí­a lote y pones, No, no quiero ninguna imagen al lote y modificas, luego vuelves a modificar y puedes poner nueva foto
    Un saludo

  14. Si pinchas en fotos adicionales se te abre la pagina de dichas fotos y en cada una de ellas veras una redonda con la letra B, pincha sobre la B y borraras la foto
    saludos

  15. Hola a todos, y gracias por vuestros comentarios y sugerencias, a ver si entre todos vamos mejorando tc un poco cada dí­a. Yo, por mi parte, voy a dar algunas sugerencias que nos pueden hacer ganar tiempo, a ver qué os parecen:
    – poder disponer de unas pocas más plantillas personalizables de comunicación con clientes, creo que 3 son pocas
    – automatizar en lo posible los mensajes; por ejemplo, no tener que rellenar a mano el total a pagar por el cliente, copiar en esto el funcionamiento de ebay, que sale directamente el total + los gastos; también poder mandar varios mensajes a la vez de confirmación de enví­o, por ejemplo señalando varios pedidos con una pestaña y darles a todos a la vez, no tener que ir uno por uno; lo mismo con las valoraciones, etc.
    – También se deberí­a poder agrupar varios pedidos del mismo cliente y tramitarlos como uno solo. Me refiero a cuando un cliente pide varios objetos pero lo hace separados en pedidos diferentes, supongo que a todos os pasa, luego a veces hay confusiones y lí­os a la hora de calcular el total y hacer el seguimiento, deberí­a poder combinarse las compras.
    – tampoco estarí­a mal dar una mayor libertad de personalización del aspecto de la tienda, colores de fondo, etc. aunque manteniendo la unidad de conjunto de todocoleccion
    Por otro lado, estoy totalmente de acuerdo en que los precios finales de venta y las ventas reales deben quedar en la confidencialidad, el que quiera cotillear y aprender gratis del trabajo de los demás que se busque la vida en otro sitio.
    Bueno, espero no haberme puesto muy pesado, y a ver qué os parece.
    Un saludo.
    Antonio

  16. Hola a todos

    A mi como compradora me gustarí­a saber si los dí­as que no puedo conectarme a Tododcolección se ha vendido algo que me interese así­ que me parece bien que exista u buscador de lotes vendidos, pero si algunas personas piensan que es algo privado podrí­an publicarse sin el precio o sin las personas que han participado en la venta.
    Saludos a todos

  17. Apoyo la moción de vampyras, sólo para tomar un ejemplo, un formulario similar al invoice de eBay serí­a mucho más práctico y prolijo.
    Además, la descripción de los productos quedarí­an más vistosos si pudiéramos seleccionar diferentes tipografí­as, cuerpo y color. Es que el texto de corrido queda muy sonso, con todo respeto.
    Estos son los dos puntos que me gustarí­a fueran modificados, el resto me parece inobjetable.
    Gracias a todos por la oportunidad de comunicarnos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.