Llega el Black Friday de los coleccionistas

Te invitamos al mayor evento coleccionista caracterizado por algo más que descuentos extraordinarios: ofertas con corazón.

En la Semana del Black Friday de todocoleccion también puedes apoyar a comercios tradicionales y vendedores particulares. Anticuarios, libreros, filatélicos, numismáticos, jugueteros, galeristas… A través de la mayor plataforma de coleccionismo online superamos las barreras y los horarios restringidos para que la cultura del coleccionismo siga avanzando.  

Este Black Friday no solo es la oportunidad de conseguir objetos únicos y con alma, es el compromiso de apoyar al sector cultural:

  • Más de 2 millones de lotes en venta con descuento
  • Descuentos de hasta el 95%
  • Envío gratuito en lotes excepcionales
  • Subastas con precios de salida irrepetibles

Marca tus favoritos y negocia con delicadeza. Es el momento de anticipar tus regalos de navidad con el Black Friday de todocoleccion, una semana con y para la historia.

1 comentario en “Llega el Black Friday de los coleccionistas

  1. Una pregunta a los todocoleccioneros: ¿hacéis mucho caso a vuestras condiciones de venta? O bueno, ¿son vinculantes las condiciones de venta o sirven para algo o…? No sé, es que hoy un comprador ofendido me pone de siniestro y malévolo por contactar con Todocoleccion porque no da señales de vida. Entonces para saber si pensáis que tienen alguna validez las condiciones de venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.