Bienvenidos al blog de todocoleccion

Hola a todos, os damos la bienvenida al blog de todocoleccion.net, la web de compra y venta de coleccionismo y antigüedades en castellano.

Desde este blog vamos a intentar ayudarte a exprimir al máximo los servicios de todocoleccion.net, aprovechar todas las herramientas que ofrece y a informarte de todo lo que se cuece en el mundo del coleccionismo y de las antigüedades.

125 comentarios en “Bienvenidos al blog de todocoleccion

  1. Buenas,

    Yo he sido vendedor y comprador en eBay. Mantengo cuenta allí­ pero no sé ni por qué. Es un puto desastre en todo, y parece como que hay un interés por continuar todo igual y no arreglar nada. Cuando llegué aquí­ tuve problemas con el registro (no me lo tomé en serio y usé datos falsos). Cual no fue mi alegrí­a cuando vi que alguien llamaba a mi casa y comprobaba que alli vivia alguien con ese nombre. Asi que di mis datos verdaderos y una cuenta, y estoy muy satisfecho con la seriedad del portal. Comprar y vender es cosa muy seria, y debe ser tratado con la máxima seriedad.

    Como dicen más arriba, yo también estoy en contra de darle publicidad en tv y en grandes medios. Prefiero que haya gente seria aunque poca (a pesar de que no es tan «poca» ) que muchos y malos, como pasa en eBay. De hecho, una de las cosas que me fascina de eBay es que no tiene soporte a los usuarios, y son ellos mismos los que se dan autosoporte en los foros. Y me fascina porque me da verguenza ajena, sobre todo cuando le preguntas a eBay y te remite a los foros, y allí­ los usuarios más majos contestan a otros. Y sí­, hay un moderador autollamado Severus (con ese nombre se atisba la personalidad «madura» del personaje que hay debajo) que además de no ayudar, insulta a los vendedores y les llama tontos. Y la gente sigue allí­. Yo me he encargado de dar a conocer este sitio a mis amistades, que son grandes pujadores de retroinformática, y a los vendedores de eBay de los foros, y muchos se están viniendo para acá, ya que están hartos de la tiraní­a de eBay. Después de decirles que les atiende una persona de verdad, y que les contesta en cuestión de minutos o de horas, y no como en eBay, que pasan semanas, y que no hay que pagar por los anuncios, se han venido la mayorí­a para acá. Todos los que han abierto una cuenta y han empezado a vender, se han quedado con TodoColeccion y ahora no tienen más que alabanzas, y me dan las gracias continuamente por haberles enseñado este pequeño paraí­so. Algunos hemos sentido mucha impotencia por las respuestas absurdas de eBay, sintiendo incluso ganas de llorar ante tal abuso de poder.

    A alguien le puede parecer alta la comisión de venta, y de hecho lo es, pero si Todocoleccion me ofrece una herramienta que realmente FUNCIONA para poder ofrecer mis artí­culos y sólo me cobra por artí­culo realmente vendido, entiendo que ellos han participado positivamente en el proceso de venta y no me importa que se lleven un pellizco de la venta. Yo recibo un servicio por su parte, ya que me filtran gran cantidad de indeseables de esos que en eBay te pujan para nada y te hacen perder ventas, y además teniendo que pagar a eBay por ello (pagar por no vender, qué concepto más absurdo).

    Yo abogarí­a porque Todocoleccion siga como hasta ahora, un punto de encuentro entre gente seria. El dí­a que se parezca a eBay lo más mí­nimo, dejaré de vender por aquí­. Algúna persona problemática te puede aparecer, pero nada comparado con eBay, donde el que no te da los datos falsos te intenta engañar, y el que no te regatea el precio final.

    Seguid así­, no cambiéis.

  2. me gustaria ver la demanda del 1-04-08 de ultimas cenas . tengo dos para ofrecer , en plata, de distinto tamaño. gracias.si la persona interesada quiere contactar conmigo dejar aqui mensaje.y gracias a este sitio..es muy practico

  3. Buenas tardes, queria saber si pueden ayudarme, soy un coleccionista de articulos de los beatles, y entre mis objetos cuento con un disco patron de estudio de grabación de un disco de esta banda posee un solo lado y esta realizado en aluminio revestido, es la cara B de un LP tiene aproximadamente 40 años me gustaria saber como puedo hacer para estimar el valor del mismo. Gracias

  4. Me estais acongojando, yo como vendedora he tenido que anular ventas de usuarios que se vuelven atrás, he perdido en gastos de enví­o por no saber calcular bien y encima los compradores se quejan, no sé lo que es » revientapujas» no he estafado ni he sido estafada, me han vuelto loca con preguntas para nada, ni se de quien ni siquiera las gracias, me gusta explicar bien lo que vendo, aunque hay veces que tambien me confundo, no me gusta engañar ni que me engañen, a veces he puesto subastas porque no se el valor de las cosas, he vendido en ebay, me ha ido bien y mal pero he aprendido mucho, no se utilizar todas las opciones que me brinda TC pero hago lo que puedo, estoy bastante perdida en el tema, porque pedí­s opciones que no se ni lo que son, no me gustarí­a la publicidad en los medios, de todas formas sigo creyendo que no son los sitios, son las personas y por todo lo que me ha pasado este último año vendiendo, doy las gracias a todos los que han contribuido a ello. Otro dí­a ya me quejaré de algo. Marí­a

  5. Hola!
    Soy nuevo por aqui y tengo una pequeña duda. Puesto que la pagina es de compra-venta. Los cd´s que ofrecen son nuevos o estan usados.
    Os doy las gracias de antemano.
    Un saludo

  6. CREO QUE CON RESPECTO A LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS, PUEDEN HACERSE ALGUNAS PUNTUALIZACIONES:

    – EBAY SE HA CONVERTIDO EN UNA MíQUINA DE HACER DINERO TAN DESCOMUNAL, QUE ES MUY DIFíCIL QUE LA GESTIONEN DE FORMA TAN NEGLIGENTE COMO PARA QUE HAYA PROBLEMAS DE LIQUIDEZ, A PESAR DE LA ENORME CRISIS ECONí“MICA QUE PADECEMOS, QUE DE NO PONí‰RSELE REMEDIO VA A TENER CONSECUENCIAS CATASTRí“FICAS.
    – EN EBAY HAY DE TODO; HAY VENDEDORES (Y PUEDO HABLAR EN GENERAL, PUES ES MUY RARO QUE YO COMPRE EN EBAY ESPAÑA YA QUE NORMALMENTE LO POCO QUE PUEDE INTERESARME LO ENCUENTRO EN EL EXTRANJERO), QUE SIN SER PROFESIONALES, SON GENTE EXTREMADAMENTE SERIA Y DESPUí‰S HAY VENDEDORES PROFESIONALES QUE EN OCASIONES SON UN AUTí‰NTICO DESASTRE; EL PROBLEMA, ES QUE HAY COMPRADORES IRRACIONALES Y CAPRICHOSOS QUE PARECE QUE NECESITAN «ESNIFAR» A TODA COSTA LOS ARTíCULOS QUE COMPRAN (UNA ANSIEDAD FETICHISTA UN TANTO PREOCUPANTE Y DESAFORADA, CON TINTE DE PATOLOGíA PSIQUIíTRICA GRAVE, PRODUCTO DE ESTA DELIRANTE SOCIEDAD DE CONSUMO, QUE LES LLEVA A PAGAR VERDADERAS ABERRACIONES POR PRODUCTOS QUE RACIONALMENTE, ESTíN SOBREVALORADOS O QUE NO HONESTAMENTE, TIENEN UN INTERí‰S O IMPORTANCIA MUY RELATIVO), QUE PUJAN O ADQUIEREN ARTíCULOS EN LOS QUE NO SE ESPECIFICAN LOS GASTOS DE ENVíO, AL VENDEDOR NO LO CONOCE ABSOLUTAMENTE NADIE, SU REPUTACIí“N ES DE í‰CHATE A TEMBLAR, O SIMPLEMENTE CARECE DE ELLA, PUES EN BISOÑO EN LAS LIDES DEL COMERCIO, Y DESPUí‰S APARECEN LOS PROBLEMAS, A CUENTA DE ARTíCULOS CON GASTOS DE ENVíO ABUSIVOS, PRODUCTOS QUE NO SE CORRESPONDEN CON EL ARTíCULO OFERTADO, ENVíOS QUE NUNCA SE REALIZAN, EMBALAJE QUE ES UN AUTí‰NTICO DESASTRE…, ETC. ETC., POR LO QUE NO HAY QUE PERDER DE VISTA QUE EN CUALQUIER TIEMPO Y LUGAR, HAY QUE MIRAR CON DETENIMIENTO A QUIí‰N SE LE COMPRA., Y ESO NO SOLO EN EBAY, SINO TAMBIí‰N EN TC.
    – ES NECESARIO INCULCAR EN EL ESPAÑOLITO MEDIO UNA CULTURA APROPIADA DE LAS COMPRAS POR INTERNET, SOBRE TODO EN LAS PERSONAS MAYORES DE CINCUENTA AÑOS, PUES CONOZCO DEMASIADAS QUE LLEVAN AÑOS BUSCANDO COSAS MUY CONCRETAS Y CUANDO LES PREGUNTAS SI HAN MIRADO EN LA RED, TE CONTESTAN «AH, Sí, INTERNET, PERO AHí SE ESTAFA A LA GENTE»; ES POSIBLE QUE SU CULTURA INFORMíTICA SEA MUY LIMITADA Y QUE NO PUEDAN ENTENDERSE CON VENDEDORES EXTRANJEROS POR NO SABER OTRO IDIOMA QUE EL ESPAÑOL (CASO DE QUE NO ENCUENTREN LO QUE BUSCAN EN ESPAÑA), PERO LO QUE NO BENEFICIA A NADIE ES QUE SE TENGA TAL CONCEPTO DE LAS COMPRAS POR LA RED.
    – NOS GUSTE O NO, LA OFERTA DE EBAY ES ASOMBROSA (BIEN DISTINTO ES QUE DESPUí‰S LOS PORTES Y LA COMISIí“N DE UNA TRANSFERENCIA INTERNACIONAL PUEDA COMPENSAR EL COMPRAR ALGO A UN VENDEDOR QUE EN DEMASIADAS OCASIONES NO ES COMUNICATIVO NI EN SU LENGUA NATIVA), PUES SI BIEN LA DE TC ES MAGNíFICA, ESTí DEMASIADO ORIENTADA A ARTíCULOS MUY CONCRETOS Y «TíPICAMENTE» ESPAÑOLES; PROBLEMA QUE TAMBIí‰N PRESENTA EBAY ESPAÑA, AUNQUE SU OFERTA, QUE ES LASTIMOSA EN ALGUNAS SECCIONES (A Mí, PERSONALMENTE, ME OCURRE QUE PASAN MESES PARA PODER VER ALGO QUE REALMENTE ME INTERESE, AL MARGEN DEL PRECIO), SE COMPENSA CON LAS DE LOS VENDEDORES INTERNACIONALES.
    – EXISTEN PROBLEMAS CON LAS VALORACIONES EN TC; LAS MISMAS (AL CONTRARIO QUE EN EBAY), NO QUEDAN BLOQUEADAS, POR LO QUE SI ALGÚN COMPRADOR DESPECHADO TRATA DE CHANTAJEAR A UN VENDEDOR DE TC CAMBIANDO VALORACIONES ANTIGUAS DE ARTíCULOS CORRECTAMENTE ENVíADOS, PUEDE HACERLO IMPUNEMENTE.; CREO RECORDAR QUE YA SE HA HABLADO DE ESTE ASUNTO EN ALGUNA OTRA PARTE DEL BLOG.
    – NO SE TRATA DE IMITAR A EBAY, PERO ES CIERTO QUE LAS VALORACIONES DEBERíAN SER MíS DETALLADAS; HAY VENDEDORES Y COMPRADORES QUE TIENEN VERDADEROS PROBLEMAS DE COMUNICACIí“N Y ESO DEBERíA QUEDAR REFLEJADO CON UNA MAYOR CLARIDAD, PUES AL MARGEN DE QUE SEA UN PROBLEMA DE MALA EDUCACIí“N O DE AUSENCIA DE ELLA, HAY COMPRADORES QUE SON «EXCELENTES COMUNICADORES», LOS CUALES, POR LAS VALORACIONES DE LOS VENDEDORES, SE PONE DE MANIFIESTO QUE COMPRAN Y DESPUí‰S JAMíS CONTESTAN, PUES CUESTA CREER QUE EL VENDEDOR NO HAYA INTENTADO CONTACTAR CON í‰L EN MíS DE UNA OCASIí“N.
    – LAS VALORACIONES NEGATIVAS DEL COMPRADOR Y DEL VENDEDOR DEBERíAN APARECER LIGADAS, PUES EN OCASIONES, USUARIOS DESHONESTOS VALORAN NEGATIVAMENTE DE FORMA EXPRESA Y MALINTENCIONADA A LOS VENDEDORES QUE NO LES SIGUEN EL JUEGO.
    – UNA AMIGA QUE ES VENDEDORA DE TC, ME HA COMENTADO QUE EN OCASIONES ACABA UN TANTO HARTA DE LOS «POTENCIALES COMPRADORES» O «SEGUIDORES» (INDIVIDUOS CONSIDERABLEMENTE «PESADOS», NECIOS O MEMOS, QUE POR DEFECTO, «TODO» LO PONEN EN SEGUIMIENTO, AUNQUE DESPUí‰S NO COMPREN NADA Y AÚN A PESAR DE QUE EL DESCUENTO SEA CONSIDERABLE, PUES SOLO COMPRAN CUANDO SE TRATA DE UN AUTí‰NTICO «DERRIBO»), Y QUE APARTE DE MOLESTAR, NO REPRESENTAN NEGOCIO ALGUNO; POR ESTE MOTIVO, CONSIDERO QUE LOS «SEGUIMIENTOS» DEBERíAN SER POR UN TIEMPO LIMITADO; PUES AL MENOS SE OBLIGARíA A QUE DESPUí‰S DE ESE TIEMPO Y AL ASIGNíRSELE UN NUEVO NÚMERO AL LOTE, EL USUARIO LO BUSQUE NUEVAMENTE, PUES DE LO CONTRARIO HAY «SEGUIDORES» QUE LO MANTIENEN EN «SEGUIMIENTO» HASTA QUE EL LOTE SE «PUDRA», Y AÚN A PESAR DE QUE HAY VENDEDORES QUE ADVIERTEN DE QUE EL PRECIO NO ADMITE REBAJA.
    – ESTE COMPORTAMIENTO, ME COMENTA MI AMIGA, ES TíPICO DE LOS COMPRADORES VERDADERAMENTE Pí‰SIMOS; CUANDO ALGO LES INTERESA Y AUNQUE TENGA UN PRECIO RAZONABLE, COMO NO LES PARECE SUFICIENTEMENTE BARATO, SE «COJEN EL MOSQUEO» Y A «PONER EN SEGUIMIENTO» SE HA DICHO HASTA EL FINAL DE LOS TIEMPOS.
    – SERíA RECOMENDABLE QUE TODOCOLECCIí“N ADVIERTIERA EN SUS NORMAS A CIERTOS USUARIOS (LOS USUARIOS HONESTOS NO SE DARíAN POR ALUDIDOS) QUE DEJEN DE LADO LOS USOS PROPIOS DE LOS «REVENDEDORES» QUE OPERAN EN LOS RASTROS DE LAS GRANDES CIUDADES, SO PENA DE LAS DEBIDAS SANCIONES; SI UN VENDEDOR TIENE ALGO QUE PUEDA INTERESAR A QUIEN SEA, NINGÚN USUARIO TIENE EL DERECHO DE ARROGARSE LA OPINIí“N DE QUE AL VENDEDOR «LE HA COSTADO CUATRO PERRAS CHICAS» Y EMPEZAR CON LAS ESTUPIDECES DE LOS «SEGUIMIENTOS» SISTEMíTICOS, LAS PREGUNTAS MALINTENCIONADAS Y LAS OFERTAS DE «PERDONAVIDAS» PARA TRATAR DE «COGER UN BUEN CHOLLO»; LOS QUE QUIERAN DERRIBOS A 1 EURO QUE VAYAN AL RASTRO QUE PARA ESO ESTí O QUE REBUSQUEN EN LA BASURA, QUE TAMBIí‰N ESTí PARA ESO.
    – POR ÚLTIMO, COMENTAR QUE ES CIERTO QUE A TC LE FALTA PUBLICIDAD, PUES HE VISTO CON MIS PROPIOS OJOS, Cí“MO ARTíCULOS QUE EN EBAY SE VENDíAN POR UN AUTí‰NTICO DISPARATE, EN TC Y A LA CUARTA PARTE, NO SE VENDíAN NI A TIROS, Y DE ESO, SE APROVECHAN LOS «SEGUIDORES», «REVENDEDORES» Y DEMíS FAUNA INDESEABLE QUE ES SABIDO QUE POR DESGRACIA PULULA POR CUALQUIER PORTAL DE LA RED SUSCEPTIBLE DE EJECUTAR OPERACIONES COMERCIALES.

  7. Buenos dí­as
    Me parece muy sensato todo lo que comenta José en el partado anterior, yo soy nueva tanto en Todocoleción (he comprado 3 veces y tengo varios artí­culos a la venta)como en Venvir, donde acabo de abrir una tienda, pero pienso que serí­a muy necesario que no se repitiesen en un futuro los problemas y chanchullos que a diario ocurren en Ebay, donde sólo vendo actualmente cuando hay alguna promocí­on, y eso que he tenido mucha suerte con mis compradores que hasta el dí­a de hoy han sido serios, pero cada vez que entro en sus foros me echo a temblar leyendo lo que pasa cada dí­a, así­ que le deseo lo mejor a la nueva web de Venvir, y espero que confiando en la profesionalidad y la experiencia de los vendedores, y en la buena fe y colaboración de los compradores, tanto Todocolección como Venvir tengan una larga vida, fructí­fera para todos.
    Rita Dominguez
    natura1962-G&O Suministros

  8. Hola,debemos de hacer algo con los morosos,ocasionan una perdida de tiempo muy grande,una de las medidas seria poder bloquear a gente que no te hayan comprado nunca porque solo con las preguntas sobre el articulo que hacen ya te dan una idea de por donde van,hay mucho impresentable,hay que hacer algo.

  9. ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON LO QUE COMENTA sergirecords, EL PROBLEMA ES QUE LOS MOROSOS ABSOLUTOS SON MINORíA, PUES LOS «MOROSOS PARCIALES», SUELEN ROMPER UN PLATO DE CUATRO O INCLUSO MENOS, ES DECIR, SUS IMPAGOS, FALTA DE SERIEDAD Y AUSENCIA DE COMUNICACIí“N, SUPONE DE UN UN 5 A UN 15 % DE SUS COMPRAS, Y NO PUEDE PERDERSE DE VISTA, QUE AL SER TODOCOLECCION UNA PíGINA CON UN PROPí“SITO COMERCIAL (ES DECIR, CON FINES LUCRATIVOS) SI SE PENALIZARA DEBIDAMENTE A LOS MOROSOS PARCIALES, SE PERDERíA CIERTO VOLUMEN DE VENTAS Y ESO, ES ALGO QUE COMO ES NORMAL, A LOS ADMINISTRADORES Y PROPIETARIOS DEL PORTAL, NO LES INTERESA.

    UNA SOLUCIí“N, SERíA PENALIZAR A AQUELLOS USUARIOS QUE NO SOLO NO PAGAN, SINO QUE NISIQUIERA CONTESTAN A LOS MENSAJES QUE EL VENDEDOR LES ENVíA PARA QUE CONFIRMEN SI VAN O NO A PAGAR, O EN SU DEFECTO, SI EL ARTíCULO NO ES YA DE SU INTERí‰S, PUESTO QUE MUESTRAN UN DESPRECIO ABSOLUTO POR EL TIEMPO DEL VENDEDOR Y UNA CARENCIA EXTREMA DE EDUCACIí“N (CON ALGO DE TINTES DE COBARDíA, PUESTO QUE EL QUE ES UN HOMBRE O UNA MUJER HECHO Y DERECHO, SE RESPONSABILIZA DE SUS ACTOS Y CONTESTA CUANDO SE LE PREGUNTA); ESTO NOS LLEVA AL SISTEMA DE APERTURA DE DISPUTAS DE EBAY ENTRE COMPRADORES Y VENDEDORES, Y ALGO ASí HABRíA QUE IMPLANTAR.

    CREO IGUALMENTE QUE HABRíA QUE CREAR UN REGISTRO DE MOROSOS DE TODOCOLECCIí“N, Y BLOQUEAR POR DEFECTO A LOS IMPRESENTABLES QUE HAYAN CREADO PROBLEMAS A OTROS USUARIOS, PUES HASTA QUE TC TOMA MEDIDAS CONTRA ELLOS, SIGUEN CREANDO PROBLEMAS Y PROBLEMAS.

    PUEDO COMPRENDER QUE HAYA USUARIOS QUE COMPREN ALGO POR ERROR, PUES ASí HA OCURRIDO EN NUMEROSAS OCASIONES, PERO LO QUE NO ES ADMISIBLE, ES QUE EL VENDEDOR TERMINE POR ANULAR LA VENTA, PORQUE EL COMPRADOR NO CONTESTA A NINGUNO DE SUS MENSAJES.

    ESTE PROBLEMA ES SINTOMíTICO DE QUE EN ESTA SOCIEDAD ENLOQUECIDA, MUY POCA GENTE TIENE REALMENTE CLARAS SUS PREFERENCIAS O EL ORDEN DE IMPORTANCIA EN LO QUE REALMENTE DESEAN ADQUIRIR, ES DECIR, LO QUIEREN TODO, Y TODO, NADIE, INCLUSO LOS MULTIMILLONARIOS, PUEDEN TENERLO; LUEGO, CUANDO SE LES ENFRíA EL DEDO íNDICE CON EL QUE PULSAN LA TECLA DE COMPRAR DEL RATí“N, VIENEN LOS ARREPENTIMIENTOS, LA ANGUSTIA POR LOS «NUMEROSOS CUARTOS GASTADOS» (YO HE TENIDO ANULACIONES DE ARTíCULOS DE 9 EUROS, SEÑAL DE QUE EL COMPRADOR ERA TODO UN ONASSIS DESPILFARRADOR Y DERROCHí“N COMO NINGÚN OTRO), Y LA HUIDA DE CUALQUIER RESPONSABILIDAD, CON LO SENCILLO QUE SERíA DECIR, «COMPRí‰ POR ERROR, LE RUEGO QUE LO ANULE Y PERDONE SI LE HE HECHO PERDER EL TIEMPO», Y ASUNTO
    CONCLUIDO.

    COMO CONCLUSIí“N, Sí ES CIERTO, HAY QUE HACER ALGO, PERO NO SOLO CON LOS MOROSOS, SINO CON EL VOLUMEN DE VENTAS, PUES AUNQUE YO PERSONALMENTE NO ME QUEJO (AUNQUE PARA QUE NOS VAMOS A ENGAÑAR, SERíA DESEABLE PODER VENDER MíS), ME CONSTA QUE HAY VENDEDORES PROFESIONALES QUE ESTíN BASTANTE APURADOS, Y LA VERDAD, CREO QUE ESTO SOLO PUEDE SOLUCIONARSE EN PARTE CON ALGO MíS DE PUBLICIDAD.

  10. Hola,me gustaria que los articulos puestos en las diferentes secciones, se ajustaran a lo que dice el encabezado, por ejemplo: si pone Antiguedades, se tendria que garantizar que los articulos tengan un tiempo minimo , se ajustaran a lo que dice el vendedor y con derecho de devolución.

  11. hola. soy un cliente de todo coleccion, y mi tema es que aparte de los buenos servicios, que e tenidi . tengo un gran punto negro para la organizacion de todo coleccion, puesto que en el mes de agosto psada me estafaron 370 euros y asta el diaq de hoy no ma han dado solucion la supuesta conpra se la hice a una tal ana maria larrinaga martinez.no siendi esta la vendedora y al dia de hoy abiendo recivido el producto previo pago otra vez a su verdadero vededor lo tengo pero los anteriores 370 euros de la transferencia a la cuenta de esta señora el dia 20 del pasado mes de agosto sigo sin tener noticias de ellos. maxime cuando en otro correo le dije que ya que el producto no era de ella que me dijera si tenia algo paeacido puesto que no es la primera vez que comercialmente emos hscho negocios. no obstante no pierdo la esperanza. y si no recibo una contestecion o otra tendre que actuar judicial mente pues veo en el teme mala fe y pocas ganas de solucionar el problema gracias por atenderme y si alguien tiene la resposabilidad de mover algun hilo para que esto se aclare le agradeceria mucho que lo hiciera. juan francisco lozano roa .

  12. Direis lo que querais y soy comprador tanto de TC como de Ebay y me han estafado 1 vez en ambos portales.

    La primera vez fué en Ebay y se soluciono gracias a la protección al comprador y Ebay me devolvio lo que me robo el vendedor.

    Ahora estoy siendo estafado por otro vendedor esta vez de TC y mi experiencia en TC es que si el vendedor no quiere enviarte el articulo estas desprotegido porque nadié hará nada para que recuperes tu dinero.

    Yo ya se donde solo comprar y no es en TC.

    Y para finalizar solo decir que la chusma de estafadores de Ebay está viniendo a TC (precisamente mi vendedor estafador fué expulsado de Ebay, lastima que lo averigué demasiado tarde).

    Saludos.

  13. Para tod@s l@s usuari@s de la replica detonadora de la luger p08. Coincidimos en que es una muy buena pieza, pero que se encasquilla fácilmente. Bueno, va una sugerencia: no introducir en el cargador más de cuatro cartuchos y antes de éllo echar un poco de spray de lubricante (recomiendo el centauro) y mantener el arma en casita (sin sacarla se paseo, que no lo necesita), con esos cuatro cartuchos. El muelle del cargador viene de fábrica un poco duro, pero se ablanda si se mantiene así­. Os garantizo que dispara los cuatro sin encasquillarse. Este arma (la original), tení­a ese problema, pero con una buena limpieza de la recámara funciona. Estimados amigos y amigas aficionados a las armas, espero que hagaí­s un uso racional y legal de las réplicas y bienvenidos a tod@s. Un saludo desde Sevilla.

  14. Hola amigos.

    La pagina en español ultimamente no sale en las primeras paginas de los buscadores como acostumbraba a salir, no tengo idea a que se debera esta situacion. Antes salia en la primera pagina del google.

    en la propia pagina de todocoleccion, ultimamente por algun motivo no se actualizan los ultimos lotes que uno vuelve a poner en venta en el catalogo de la pagina principal de todocoleccion. El buscador en español no mejora.
    Sera muy complicado mejorar el buscador? Parece que detecta mayusculas y uno tiene que poner el nombre exacto de la pieza para que la encuentre. Si fuera una persona que busco algo general, no encuentraria.

    Una critica constructiva, la pagina de ingles es un desastre. No tiene carisma, ni color, ni presentacion atractiva, las letras son tan pequeñas, y el cuadro con la lista de catalogo es confuso. Por lo menos pongalos en orden alfabetico.
    Yo les agradezco de verdad por la pagina en español, y todas las mejoras. En españa esta todo bien. Es que seria muy bueno ampliar nuestro universo de clientes a otros paises de habla inglesa. Espero que encuentren la formula para mejorar estas situaciones.
    Saludos!

  15. Estimados señores de Todocolección:
    Me gustarí­a me explicaran cómo puedo pujar por artí­culos que se subastan sin que aparezca mi identificación.
    Si es posible para todos los usuarios que quieran pujar esconder su identificación me parece bien, ya que todos los interesados en el artí­culo estarí­amos en las mismas condiciones, si no es así­ no me parece bien, y sencillamente dan ganas de no intervenir en ninguna puja.
    Gracias por su atención. Ruego contestación o aclaración.

  16. hice un pedido de una muñeca en concreto una muñeca rosaura y me llego en muy mal estado, pesima la verdad que me engañaron bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.