¡Benditas oportunidades!

En plena Cuaresma te invitamos a otra semana de culto: la Semana de las Antigüedades Religiosas.

Del 18 al 24 de marzo encontrarás benditas oportunidades y subastas de miles de enseres religiosos: relicarios, custodias, medallas, cálices, patenas, crucifijos, casullas, dalmáticas, estolas, rosarios y ornamentos litúrgicos con:

En el plano más terrenal, no dejes tus compras a la providencia divina, para más garantías y seguridad solicita a tu vendedor Pago tc.

2 comentarios en “¡Benditas oportunidades!

    • Hola Juanjo,

      Nos gustaría informarte de que tras la aprobación definitiva de la trasposición de la Directiva DAC 7 (Directiva 2021/514), que establece un nuevo intercambio de información fiscal entre países de la UE sobre los operadores digitales, las plataformas estamos obligadas a facilitar cierta información a las autoridades fiscales sobre nuestros vendedores que durante el 2023 (dado el carácter retroactivo de la norma) hayan vendido 30 o más lotes o recibido más de 2000€ netos en un año natural. El cálculo de este importe neto se realiza descontando de las ventas, comisiones y/o cuotas de tienda, gastos de envío y el IVA. No obstante, la normativa afecta únicamente a los vendedores que hayan alcanzado estas cifras de venta.

      Para resolver cualquier duda sobre el procedimiento y la información que estamos obligados a recopilar, te recordamos que dispones de toda la información en el apartado: «Soy Vendedor» de «Preguntas frecuentes«. En cambio, ante cualquier duda personal o concreta a nivel particular, estamos a tu disposición a través del Centro de ayuda.

      Un saludo cordial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.