Audacia de un vendedor de todocoleccion

Nos hemos encontrado hoy con un lote que nos ha llamado especialmente la atención. ¿Audacia del vendedor, todo tiene un precio, alegoría de la situación actual, instalación de Arte, uno que deserta … ?

La imagen es de lo más sugerente. Y tú? ¿Cómo titularías el lote?
Cuéntanoslo en los comentarios de este post.
Hay que reservar un minuto para el humor.

26 comentarios en “Audacia de un vendedor de todocoleccion

  1. Excelente lote de aparejos de obra usados en la construccion del castillo de David Bowie en Escocia,el mango de la pala esta firmado por el mismisimo Paco,el conocidisimo albañil que esculpio la taza de oro del water de Bowie.Una joya del coleccionismo mundial ahora al alcande de todos en TD España.Se realizan envios solo dentro de la provincia de Teruel,afuera no que no tengo coche pa llevarlo.

  2. Comprando lo que el otro no le vale, ajudo el ambiente, ayudo mi bolsillo, e ayudo el vendedor con esta crisis mundial. Todo se aprovecha. Mui bien.Voy hacer igual.

  3. Hola, como no he podido encontrar otro conducto para ello, y aunque es algo sobre lo cual (si es menester, por supuesto), supongo que ya estareí­s trabajando, comentaros que en este preciso momento, no se puede acceder a la página; ignoro si es un problema local de la red, o si es generalizado, aunque puede deberse tal como ha ocurrido con otros portales de Internet, a un mero apagón momentaneo que os haya dejado sin suministro eléctrico, pues es el caso es que el portal, a lo largo de la mañana, ha estado enviando mensajes de error de cuando en cuando.

    Respecto del lote de herramientas de albañil, casi parece un alegorí­a un tanto incómoda, de la situación que se vive en estos momentos en España para con el desempleo en el sector de la construcción: un conjunto de herramientas que nadie usa.

  4. Hola Marí­a, con respecto a los problemas de acceso a la página y los mensajes de error, te comentamos que hemos tenido pequeños cortes intermitentes durante todo el dí­a de hoy debido a mejoras.

    Sentimos los inconvenientes que hayan podido ocasionar.

    Saludos cordiales.

  5. Alegorí­a de la crisis. Estupendo anuncio. Como alguien dice: si expusiera en ARCO, quizás obtendrí­a premio. Quizás, en época de crisis habrí­a que ajustar los precios del mercado. Todos los que estamos aquí­ queremos comprar y vender…, pero los precios no lo permiten en muchas ocasiones. Una idea: vender más barato para vender más. Un aplauso para quien ha insertado el anuncio!!

  6. El vendedor debiera intentar «colocar» lo que es el lote con algo como asi : «Ocasión única : aparejos de albañileria en perfecto estado, a destacar llana con mando anatómico y ergonómico para lo que es un buen raseo y lucido. Se incluye cordel para alinear y garrocha de limpiar. Todo suyo por 50 euracos de ná. No se reserva ni se admiten regatos»

  7. El vendedor debiera intentar «colocar» lo que es el lote con algo como asi : «Ocasión única : Aparejos de albañileria en perfecto estado aunque con cierto uso y algun resto, nada que no solucione un buen chorretón. A destacar llana con mando anatómico y ergonómico para lo que es un buen raseo y lucido. Se incluye cordel para alinear y garrocha de limpiar. Todo suyo por 50 euracos de ná. No se entra en regateos ni cambalaches»… Así­ igual podrí­a «colar».

  8. Lo más lógico seria lo siguiente: (risas aparte) jajajaja (no me puedo aguantar, espera) hummmmmm ahora!!! VENDO LLANA CON MANGO DE ONIX SIN UTILIZAR(regalo accesorios complementarios) *ESCUCHO OFERTAS SERIAS.
    JJAJAAAAAAAAAAAJJJJJAAAAAAAAAAAAAA Que me parto!!! .Lo que el vende es la Super llana!!!!

    Es lo que se me viene al ojo amigos…. Saludos y sobretodo al vendedor. Esto es publicidad, que un blog este hablando de él… seguro que alguien se lo termina comprando!!!! que? que no? seguro!! venga saludos amigos. Elvira

  9. hola amigos de nuevo, «me se escurre» otro anuncio a ver que os parece :
    «Por jubilacion en Marbiella, urge vender completo quit de utiles de albañileria tós muy utiles y tal y cual. Se incluye barreño en fundicion que vale su peso en oro (y que no es poco). Ideal para principiantes en estas lides y precio de ganga : 49,99 euracos de ná, y ademas se lo llevo a su casa y tó. Nota : NO se admite devolucion».

  10. Balde y pala de cemento antiguo, conservado desde la última reparación de mi terraza en 1980. Conserva restos de cemento y marcas del uso INTACTAS!
    Imperdible!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.