Ataque hacker en todocoleccion

Desde el pasado dí­a 27 la web www.todocoleccion.net ha sufrido un ataque hacker que nos ha impedido proporcionar los servicios habituales al 100%

Como consecuencia de este ataque, con origen en China, el buscador ha funcionado incorrectamente, los procesos automáticos de enví­os de alertas fueron suspendidos, el enví­o de fotos no era fiable, y algún otro inconveniente más.

Durante estos dí­as crí­ticos nuestro servicio de consultas ha contestado puntualmente a miles de preguntas y resuelto miles de dudas de los usuarios.

Finalmente nuestros ingenieros han sabido ir recuperando los servicios y proporcionando normalidad a la Web.

Lamentamos las molestias ocasionadas a nuestros usuarios, les pedimos disculpas y les damos nuestro agradecimiento a los que han comprendido el gran esfuerzo que todo el Equipo de todocoleccion ha efectuado durante los últimos dí­as para superar el ataque.

91 comentarios en “Ataque hacker en todocoleccion

  1. Hola a todos, el 27 al entrar en todocolección se me activó el antivirus indicandome que estaba infectado por 7 virus,
    sali, y active el antivirus despues de 76 minutos dice que esta limpio, entro en salas de subastas y normal, volvi a entrar en todocoleccion y entonces me avisa de 11, envie mensaje a todocolección indicandoles lo que pasaba que me contestaron muy rápido, diciendome que tenian problemas.

    volvi a limpiar con antivirus, PERO CADA VEZ QUE ENTRO EN TODOCOLECCION, AL SALIR ME AVISA QUE TENGO 2 VIRUS, me han pasado otros antivirus, me los eliminan, pero al entrar otra vez igual y ya no sabemos que hacer.
    ´desde este dia algunas veces al querer entrar en todocolección me sale, que la barra de gogle esta dañada con una pestaña para que pulse, y no le he dado nunca porque lo encontré raro al tener acceso directo que me diga esto.
    Será mi PC que ha quedado dañado????

    Supongo que son problemas que quedan como dice LAURA y LA TIENDA DE PACO.

    Este ataque habrá asustado a compradores.

    saludos

  2. Hola. Acabo de dar de alta unos lotes y, aunque me indica que todo es correcto, el antivirus me sigue mostrando la presencia de «invasores» en la página.
    A ver si con paciencia, y suerte, acabáis pronto con estos ataques.

    Todo mi apoyo a Todocolección esperando que nuestros datos personales y financieros estén a buen recaudo.

    Saludos

  3. os voy a dar un consejo, los ataques de hacker no solo son para fastidiar a una Web, si no para robar las cuentas, cambien las contraseñas por si las moscas, no es la primera vez que me pasa con otras Webs.

  4. Conocedor de vuestro SABER HACER, me resultó extraño algunas anomalí­as que observé como la duplicidad en anuncios de algunos artí­culos no obstante, creo que si todos tenemos un poco de paciencia, comprensión y colaboración, ayudaremos a que Ustedes consigan restablecer la normalidad de TC.
    Gracias a todo ese gran equipo humano.

  5. Hola de nuevo, el problema más grave aún no se ha dicho.

    No se habrán asustado los compradores?????

    Entran en una página, el antivirus les indica que se han infectado, volverán a entrar????

    Aqui gracias a la labor del equipo de todocolección se vendia, menos que antes pero se vendia, estaba claro que un negocio funcionara eso no podia ser , tenia que haber crisis también pues venga al . . . . . . . . . . . . . . .. . . . . . . .

    ATAQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

  6. Buenos dias a todos/as.

    Me acabo de enterar por mediación de un amigo, de este ataque hacker sobre la web de TC. Afortunadamente en estos últimos dias me estaba tomando un respiro en la publicación de mis anuncios, y aprovechando para clasificar nuevos artí­culos.

    Deciros que nadie está libre de sufir estos ataques, recientemente se publicó una noticia alarmante, millones de tarjetas de crédito en Estados Unidos habian sido comprometidas por otro de estos ataques hacker. TC en este caso es una ví­ctima más de los desaprensivos y gentuza que abundan por la red.

    Lo realmente importante es que el personal de TC ya tenga el asunto bajo control, es normal que todaví­a haya pequeñas incidencias. Tened en cuenta la complejidad de un sistema como esté, y los millones de registros que manejan. Comunicadles con orden los problemas que tengais, y seguro que los solucionarán.

    Aqui en TC por lo menos te responden personas humanas, y no como en otros portales famosos que te pasas una semana esperando respuesta y es un correo automático.

    Como bien han apuntado en estel foro, ante un posible robo de identidades, es conveniente que procedais a cambiar la contraseña de vuestras cuentas como medida de precaución. Y por supuesto si veis alguna actividad en ellas que os resulte extraña, ponedlo en conocimiento de TC.

    No descuidad la seguridad propia de nuestros ordenadores, tened suites de seguridad con cortafuegos y antivirus actualizados, y hacer las revisiones periódicas en busca de cosas «no deseadas». A la gente que le sigue saliendo mensajes de seguridad de los antivirus, limpiad todos los cookies, y archivos temporales, y haced revisiones completas de vuestros sistemas

    No quisiera terminar sin felicitar a todo el equipo de TC por la respuesta dada a este grave problema. Mis felicitaciones.

  7. Pido disculpas a baxter2000 y a las personas que se hayan podido sentir ofendidas por utilizar de manera inapropiada el termino Autista, no era mi intención herir la sensibilidad de nadie.

  8. ———- MI CASO :
    – DIA 27 – después de utilizar el srvicio de Mensajero de T.C. , que funcionaba BIEN ,
    al intentar Abrir los Anuncios de los Lotes en Venta se me Activaba el Anti-Virus
    DETECTANDO un TROYANO …. lo probé con varios y con Todos el mismo caso .
    – Cerré la Web y puse un examen minucioso del Anti-Virus toda la noche …..
    – DIA 28 – el ordenador ENCENDIDO pero NO ARRANCA el Sistema Operativo de
    Wndows ………..
    – DIA 1 – P.C. al Servicio Técnico ………..
    Ahora me acabo de enterar del Ataque …….. ( se lo comentaré al S.A.T. )
    ……….. la FALTA de SEGURIDAD ………… GENERA FALTA de CONFIANZA ……………….

  9. Dejando de lado que no creo en casualidades ni en «espontáneos» que se dediquen a fastidiar portales de Internet muy concretos, motivados únicamente por «deporte» o como «desafí­o personal» , teniendo en cuenta la existencia de redes de «crackers» o «sombreros negros» mercenarios de paí­ses en los que los correspondientes códigos penales presentan un inasumible vací­o legal o que los mismos no penalizan con la debida dureza determinados delitos informáticos, comentar únicamente, y aunque sin pruebas no puede acusarse a nadie de nada concreto, que en la «innombrable» o como se la quiera denominar, la «descomunal» oferta de artí­culos de vendedores que se encuentran en España, a dí­a de hoy, puede desglosarse de la siguiente manera:

    – Artí­culos adscribibles a las categorí­as equivalentes de TC: 108.183.
    – Artí­culos adscribibles a las categorí­as equivalente de Venvir: 86.692.

    Hasta tal punto es la carestí­a de la oferta, motivada por la sistemática deserción, jubilación o migración a otros portales de ventas, de multitud de vendedores, que para tratar de maquillar este desastre (no creo que nadie pueda catalogarlo de otra manera) , se muestran al usuario de forma automática y sin que el mismo haya seleccionado tal opción, los artí­culos de los vendedores internacionales que atienden pedidos para España, sean de Europa, Asia, Oceaní­a o de EE.UU.

    Por estos motivos, dudo mucho que tal ataque no haya sido una operación financiada y planificada por quien todos o casi todos sospechamos.

    En otro orden de cosas, y ya que Paco y otros usuarios estuvimos charlando acerca de una mayor o menor corrección en el lenguaje escrito, advertir a cualquier persona que pueda sentir molestias en sus pupilas con relativa facilidad, que no se moleste en echar un vistazo a los foros de la «innombrable»; las faltas de ortografí­a van más allá de todo lo imaginable y el que no «pone a caldo», «a parir» o como se le quiera llamar a uno o a otro, lo hace con el de más allá, aderezado todo ello, con numerosas reseñas acerca de «estafas», «timos», «ladrones», «sinvergüenzas» y otros épitetos que probablemente habrí­an hecho las delicias de Quevedo, lo que sencillamente, lo dice todo.

    Lo que en este blog decimos o dejamos de decir, podrá gustar o no, tanto a unos como a otros (pues para opiniones, como para gustos, hay colores) , pero al menos, creo que impera una sobrada corrección en las formas.

    Un saludo a todos.

  10. Hola, pues yo espero que éstos virus no hayan afectado a mis cuentas de banco, pues las miro a través de internet para no tener que ir todos los dí­as a la oficina a ver si me han ingresado el dinero o no. Pues, hoy me ha pasado algo curioso, antes no me cobraban por hacer transferencia dentro de la misma entidad y hoy si que me han cobrado. Lo mejor será que le haga una limpieza al ordenador con el antivirus por si acaso.
    No sé bien como funciona esto de los hackers ni hasta dónde son capaces de llegar.
    Saludos

  11. Amigos de TC cuando van a acabar con los virus, entre la CRISIS y los virus que estan asustado a los pocos compradores nos estan buscando la RUINA.

    Nosotros somos parte de TC y vosotros dependeis de nuestros articulos, COLABORACION, esto esta durando demasiado.

    Somos los primeros en ventas en España, seamos tambien los primeros en SEGURIDAD estamos ECHANDO a los compradores.

    RECTIFICACION Y SOLUCIONES YA.

    Siempre vuestro y gracias por escucharme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.