¡Arranca la ‘Semana del Motor’!

«¿Cómo podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?», Gilles Villeneuve.

¡Semáforo verde! Más de 160.000 lotes a la venta en la Semana del Motor del 11 al 17 de octubre, entre los que hay infinidad de descuentos especiales en venta directa y subasta.

¡No dejes que nadie te gane la posición en la trazada! Negocia, consulta, usa la puja automática y solicita para tus compras el servicio de Envíos tc.

El coleccionismo ruge en todocoleccion, donde los recuerdos circulan a máxima velocidad.

2 comentarios en “¡Arranca la ‘Semana del Motor’!

  1. Hay cosas que nunca cambian aquí, mientras los precios y otras cosas si que cambian continuamente. Una que no cambia es que cuando la web se pone en modo obras NO SE TIENE LA DEFERENCIA DE AVISAR, A LOS QUE PAGAMOS, CON ANTELACION. Lo de siempre en el mundo actual: Mi tiempo es oro, pero el tiempo de los demás me lo paso por el arco de triunfo. Claro, si el aviso se pone en este blog, que es simplemente un panfleto propagandístico de la web, donde hay escasa participación de usuarios dada su escasa repercusión, entonces es como no avisar

    • Hola Emery;
      Te informamos informamos de que la caída masiva de nuestro proveedor #OVH ha afectado al funcionamiento de nuestra web. Es uno de los mayores proveedores de servicios de Internet del mundo y que por tanto, está afectando a muchos sectores.
      Esperamos que esté solucionado lo antes posible. Sentimos mucho las molestias ocasionadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.