Apuntate a TSeleccion, que no te pille el apagón

ver lotes en TSeleccion

Si quieres que te vean…

en TSeleccion los lotes tienen un 312% más de visitas

seguimiento en lotes de TSeleccion

que te sigan…

en TSeleccion los lotes tienen un 407% más de seguimientos

compras y ventas en TSeleccion

y que te compren…

TSeleccion es el 5% del catálogo y el 40% de las ventas

apuntate a TSeleccion

apúntate a TSeleccion

que no te pille el apagón. Fecha límite 12.04.2010

apuntate a TSeleccion

¡¡¡APÚNTATE!!!

2 comentarios en “Apuntate a TSeleccion, que no te pille el apagón

  1. Según cálculos aproximados, todoselección supone unos ingresos cercanos a los diez mil euros mensuales, espero que quede algo para publicidad.
    Con mis mejores deseos

  2. He recibido, supongo que como todos los vendedores con y sin tienda, de que empieza el período de pago del sistema (a partir del dia 12). Sin embargo, tengo una duda sobre la cual no encuentro respuesta.
    Yo tenia, hasta hace un par de dias, unos 100 lotes en Todoseleccion. Estos lotes ya no aparecen. La duda es que si nos damos de alta en el servicio, estos lotes vuelven a aparecer en el sistema o se empieza desde cero. El tema es importante porque al plantearse como una tarifa plana, no es lo mismo abonarla por tener 100 lotes que por tener 2 o 3 que se irian incrementando paulatinamente bajo unos criterios no del todo claros.
    A ver si alguien me sabe dar una respuesta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.