Aplicación móvil de todocoleccion: coleccionistas a la última

Desde todocoleccion somos conscientes de las necesidades del público actual, y del coleccionismo moderno, y vemos claro que en la movilidad está una de las claves del progreso por lo que ya hemos lanzado nuestra primera aplicación móvil oficial, en este caso para móviles basados en Android. La aplicación, que hemos denominado TCMobile, ya está disponible en «Market» de tu terminal de forma totalmente gratuita.

Tras ingresar con tu nombre de usuario y contraseña, la aplicación te permitirá hacer seguimientos, editar avisos, gestionar ventas y compras con un diseño limpio y una metodología fácil e intuitiva, lo que te permitirá llevar todocoleccion a cualquier parte. Si tu móvil funciona con Android no dudes en descargarla. No obstante, si tienes alguna duda o quieres contarnos tu experiencia puedes hacerlo mediante un comentario en este blog, nuestro twitter o nuestro facebook.

¡todocoleccion pone el coleccionismo a la última! ¡pruébalo!

44 comentarios en “Aplicación móvil de todocoleccion: coleccionistas a la última

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Muy bién la aplicaión para Android, pero no existe la función de escritura a través del mensajero,
    Tampoco en Android y sin esta aplicación, el mensajero permite escritura, o al menos yo no se o no puedo, solo en html.
    Saludos

  3. Buenas Noches TC:
    Me parece muy buena esta idea ya que siendo vendedor necesitaré esta pendiente de TC cuando pueda trabajar.
    Pero tengo un problema no encuentro de donde tengo que descargar la aplicación de TCMobile ni el apartado de Market, ¿que es dentro de TC o hay que buscarlo en la web?. Cuando os sea posible decidme algo. Gracias de antemano. Santi.

  4. Pingback: Tweets that mention Aplicación móvil de todocoleccion: coleccionistas a la última | todocoleccion blog -- Topsy.com

  5. Buenas noches: No sé si es problema de nuestros aparatos o no. Mi movil tiene un par de años pero al tener la función bidi pensaba que podia reconocer el codigo de descarga pero no ha sido así, cosas de la lucha del hombre contra las maquinas. No estaria de más que el equipo de TC nos comunicará que dispositivos son compatibles y como hay que hacerlo para no fallar otra vez en el intento. Otro saludo para todos.

    • Pues mi X8 tiene la versión 1.6 de Android. Según miro en las páginas de Sony Ericsson, todavía no lo puedo actualizar a la versión 2.1, creo.

      (Y pensar que todo esto es para comprar novelas «de a duro» de Luchadores del Esopacio» de los años 50… 😉

  6. Pingback: Y ahora le toca a nuestra imagen | todocoleccion blog

  7. Dispongo de un Samsung Galaxy S con Froyo 2.2 y cuando ejecutas la aplicación y accedes a la sección «alertas» la aplicación se cuelga inesperadamente, obligándote a abandonarla.
    Me gustaría conocer si esta aplicación está preparada para FROYO y si a otras personas les está pasando lo mismo.
    Gracias!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.