La campaña de televisión continúa

¡Comenzamos el otoño con nuevos anuncios!  

todocoleccion

¡Eres todocoleccionista y tú sí lo sabes!

 

La campaña de televisión continúa con más fuerzas que nunca. La familia de todocoleccion no para de crecer, pero aún no estábamos todos…

Ahora le toca el turno al grupo Mediaset y a sus canales: Telecinco, FDF, Cuatro, Divinity y Energy. Nos podrás ver allí en horario de tarde y de noche.

Además os traemos una novedad. Hemos ampliado la campaña también para los oyentes de la radio. En Cadena Ser podrás escuchar nuestras cuñas en horario de mañana.

Y ya que eres un todocoleccionista, ¡y tú sí lo sabes!, queremos premiar tu fidelidad: puedes ver los nuevos anuncios antes que nadie, aquí en nuestro blog.

 

Pulsa en el play para ver los anuncios.

 

todocoleccion anuncios

17 comentarios en “La campaña de televisión continúa

  1. Quisiera saber si yo, un particular puedo poner un anuncio de algo que quisiera vender o no puesto que lo que quiero vender es nuevo y sin estrenar no doy garantía porque a mi no me la han dado pero siguen en sus cajas y ni siquiera las he abierto habría que probarlas antes supongo pero esa es mi pregunta puedo o no puedo poner el anuncio y si es asi les ruego me expliquen como hacerlo . Gracias y como verán es la 1ª vez que contacto con ustedes

  2. Sres de Todocolección: creen que es positivo bombardear nuestros correos cada pocos minutos con los lotes más vistos y después con los más pujados de TODAS las secciones del catálogo cuando hay subasta extraordinaria?.
    Podrán argumentarme que puedo desactivar la información comercial pero ello me privará de recibir ciertas comunicaciones que si me interesan.
    Creo que deberían sopesar que los coleccionistas no lo somos, en general, de todo sino que normalmente quien colecciona sellos puede tener poco o nulo interés en la cerámica, en las antiguedades religiosas o en los abanicos, por poner un ejemplo.
    Personalmente borro esos correos de inmediato pero mientras escribo esto ya he borrado 4.
    Es una reflexión que hago en voz alta, un cordial saludo.

  3. Hola.
    Quería comentar la política abusiva que tienen con las anulaciones de lotes. Por suerte vendemos en varios sitios, no sólo en esta web, y hay momentos en los que, aunque lo intentemos, nos resulta imposible mantener el stock al día. Resulta que si un comprador realiza pedido y no paga, todo colección me obliga a realizar unos pasos hasta conseguir que se anule y se reintegre la comision, pero no hace nada con ese vendedor. Al final yo no ganó y ellos tampoco pero, si la anulación es por vender un lote que no has podido quitar de la venta al haberlo vendido fuera de la web, te reprimen no aceptándose la anulación y cobrándote la comisión. Lo veo un abuso total. Voy a reclamar por lo injusto de ese proceder. Ellos no se meten en las transacciones pero si es fallida por este motivo meconfiscan el dinero.

    • Hola Alex,
      sentimos que no estés conforme con los precios de las Tiendas en todocoleccion.
      Con este cambio desaparecen los límites de publicación de stock por lo que todas las modalidades pasan a ser ilimitadas en su stock y número de lotes publicados, suponiendo esto el levantamiento de una restricción que permitirá poner en venta tanta oferta como se considere y así aumentar las posibilidades de venta. Los nuevos tramos de tiendas se adaptan igualmente a las necesidades del vendedor, aumentando el número de reciclados y subastas gratuitas disponibles al mes.
      No obstante, tienes a tu disposición la forma de venta a comisión.
      Saludos

  4. Muchas publicidad, pero cuando surge un inconveniente, por el mensajero siempre se obtiene la misma respuesta que no resuelve nada, y el teléfono publicado 616471300, siempre está desconectado. Un poco de consideración con los vendedores, por favor.

  5. Me alegro mucho de ver que habéis cambiado la frase negativa de la publicidad por una en positivo. Es agradable ver que se valoran las ideas de los usuarios, gracias.
    Espero que la campaña publicitaria esté siendo un gran éxito.

  6. He comprado a TOJIGATO un lote de cromos de grandes cacerías ilustrados por José Segrelles. Ponía que eran AUTÉNTICOS! !!!
    Y hay MUCHOS QUE SON FOTOCOPIAS ???
    ES UN FRAUDE Y UN MENTIROSO ESE VENDEDOR ??
    YO NO LOS QUIERO Y ME HAN LLEGADO HOY A CASA. ¿QUE PUEDO HACER PARA RECUPERAR MI DINERO (YA QUE ME HAN ESTAFADO Y ENGAÑADO) ?
    TOMEN MEDIDAS CON ESTE VENDEDOR: TOJIGATO , YA! !!PARA QUE NO ESTAFE A NADIE MÁS.
    ESPERO MI DINERO Y SU RESPUESTA , GRACIAS !!!!

    • Buenas tardes Remedios ,
      Gracias por contactar con nosotros. Hemos comprobado que nuestros compañeros ya están gestionando esta consulta que has abierto y están realizando todas las gestiones necesarias para darte soporte en este asunto. Lamentamos lo sucedido, pero queremos decirte que no te preocupes pues estamos en ello para poder resolverlo tan pronto sea posible.
      Quedamos a tu disposición.

      Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.