Amor y chollos de verano

El gran tema de las letras es el del amor. Y el de los seres bibliófilos letraheridos como tú, la pasión por los chollos. La mejor escritura, edición, apasionantes tramas y argumentos están de oferta y en subasta durante la Semana del Libro de Ocasión. Con cerca de 9 millones de libros en catálogo, casi nos podemos atrever a decir que el título que buscas si no está en todocoleccion no existe.

Hasta el 14 de julio encontrarás las mejores ofertas de ediciones de literatura, historia, bellas artes, ocio y coleccionismo… pensamiento, religión, literatura infantil y juvenil. Geografía y viajes, parapsicología y esoterismo, biografías, etc… con:

Explora nuestro inmenso catálogo, usa filtros para afinar tus búsquedas, marca tus favoritos, negocia y usa la puja automática.

¡Disfruta de más tranquilidad y más entretenimiento veraniego por menos con la seguridad de Envíos tc y la garantía de Pago tc!

10 comentarios en “Amor y chollos de verano

  1. Este mes me está yendo fatal… No sé si a los todocoleccioners también, pero normalmente vendo cositas sueltas y en julio -de momento- ni eso. Lo asocio a las vacaciones, o el calor… Veo mis estadísticas de 2023 y efectivamente, julio fue el ‘peor’ mes; el caso es que luego ponen cosas en seguimiento, la gente es muy enreda… Podríais regalar bonos de reciclado para ver si suena la flauta 🙂

    • Hola José Luis,

      Gracias por compartir tu experiencia.

      Para estimular tus ventas te animamos a ser constante en el uso de bonos de reciclaje y subasta, ya que esto puede ayudarte a conseguir visitas y seguimientos que, llegado el momento, se traduzcan en ventas.

      Además, te sugerimos que revises las fichas de tus lotes para evaluar si las imágenes, títulos y textos resultan atractivos a la par que informativos.

      También te recomendamos que emplees tanto Envíos tc como Pago tc, para aportar rapidez, seguridad y garantías a tus potenciales compradores, y que añadas los gastos de envío a tus lotes, para aportar confianza y agilizar las ventas en un clic desde el carrito de la compra si cuentas con Pago tc.

      No obstante, contamos con otras herramientas de promoción que te pueden resultar útiles, como Destacados o Emailmarketing. Puedes obtener más información sobre ellas en el siguiente link: https://www.todocoleccion.net/ayuda/servicios.

      Para cualquier duda, puedes contactar con el equipo de Atención al Cliente a través de nuestro Centro de Ayuda (https://www.todocoleccion.net/ayuda/contactar). Estarán encantados de asesorarte en lo que necesites.

      Un saludo cordial

  2. José Luis
    Cada mes es peor. Hay sobreoferta y demanda nula por lo que las ventas bajan. Un detalle que hace reflexionar sobre ello es la posibilidad que ofrece ahora Todocolección de crear envíos externos a la plataforma, no es comprensible esa carga de trabajo para ellos. Da que pensar.

    • Hola David,

      Gracias por compartir tu experiencia.

      Pensamos que, ante la caída que has experimentado en las ventas, las recomendaciones que hemos compartido con José Luis te pueden ser de gran ayuda, ya que este no es un fenónomeno generalizado en la plataforma.

      Además, queremos resaltar que el servicio de Envíos tc se ha ampliado con el objetivo de que todo usuario de nuestra plataforma pueda beneficiarse de sus ventajas. Te invitamos a probarlo si aún no lo has hecho.

      Para cualquier duda, puedes contactar con el equipo de Atención al Cliente a través de nuestro Centro de Ayuda (https://www.todocoleccion.net/ayuda/contactar).

      Un saludo cordial

      • Hola
        Gracias. Entonces si uso el servicio de envíos para mandar un paquete con cosas personales a mi hermana y hay una incidencia, pérdida o daños, debo recurrir a vosotros? Eso es una carga de trabajo para vosotros de la que no obteneis beneficio alguno. No sé me parece raro

          • Puedo aportar mi experiencia como vendedor, bastantes años, al principio en ebay y desde hace 14 años en todocoleccion. En efecto, estamos atravesando una crisis, igual que en 1993 y 2009, Son crisis recurrentes, y queda mucha gente por el camino. He tenido que ponerme las pilas, aprovechar las subastas gratis y el rebajaplus, así he podido seguir mantenéndome en un nivel de ventas aceptable. Además he podido liquidar artículos que llevaban más de 10 años anunciados, con buenos pero no excesivos descuentos. En casa vivimos de esto, y no se puede regalar el trabajo. Veo de acuerdo a las valoraciones de muchos vendedores, que aunque se valora un 50 0 60%, son indicativas de la bajada de ventas.
            Y discrepo del comentario sobre el 99% de envío exitosos por correos, es el 99,99%. Y mi estadística es fiable.
            Saludos a todos.

          • Muy acertado tu comentario sobre las valoraciones. Yo veo que normalmente siempre hay entre 350.000 y 400.000 objetos en subasta. Eso es muchísimo y cada vez más millones de lotes en venta, como no tengas objetos realmente únicos o revientes precios es muy difícil vender. Y luego están las otras plataformas de la competencia. Resultado: Intenert en los primeros años era muy provechoso ahora está inundado de objetos. Efectivamente tasa de pérdidas de Correos es testimonial, al menos en mi caso.

  3. Pues yo no lo entiendo. Yo tengo wallapop, vendo CERO articulos literalmente, tengo la cuenta desde hace 4 años, y la gente, como no le ofrezca envíos wallapop, me deja la conversación tirada (es decir, no vendo), por lo que , no sé de qué manera puedo usar de forma externa envios todocoleccion. Vamos, que no le veo mucho sentido, a no ser que le quieras mandar un paquete a tu prima la de Murcia. también os digo, que he leído por ahí, que luego reclamar a Correos por todocoleccion si se pierde algo es un lío, en cambio si se pierde por Correos gestionándolo tú, abres tú la incidencia (sin necesidad de fotos ni nada), luego la elevas TÚ a reclamación… y el dinero te llega a tu casa; si la pérdida es por envios TC luego te lo descuentan de tu liquidación o noséqué historia…. Y lo tienen que gestionar ellos. Y lo peor es que los envios de TC son muy guays y muy baratos, pero luego la ‘clavada’ viene a fin de mes cuando tienes que pagar todo de golpe, y a veces el de Correos mide mal, tú no vas a poder reclamar porque cuando te aparece lo que has pagado, es cuando le llega al destinatario, y si te quejas a TC, te dicen que siempre hay que comprobar que el peso es correcto ante el funcionario (luego los funcionarios muchos no miden y redondean al alza las medidas, con lo cual es un cacao verificar al momento todo).

  4. A ver, he pedido bonos ‘gratis’ de reciclado, no voy a comprar bonos porque luego la caducidad de las cosas es de risa… pongo una cosa el 24 de mayo , y para finales de junio ya me sale como ‘reciclable’… No me creo lo de que estamos en crisis, he visto venderse este mes un cartel de frigo por 304 euros (un cartel!!!) otro por 192… Hay gente que se jarta a comprar tazos, cromos… a precios elevadísimo (veáse Dragon ball). Habrá que ver también la gente que evade comisiones… El otro día descubrí que unas figuras que estaban en seguimiento, empezaron a venderse de 1,50 a 1 céntimo…. Empezó a llegarme un email tras otro : lote vendido. 50 figuras. Se lo hice saber a Todocoleccion: 50 figuras vendidas al precio simbólico de… 1 céntimo; pues ahí sigue, el vendedor (con cuenta de tienda) tan pancho. O sea que crisis, crisis, habrá en determinadas secciones, pero lo también hay es mucho especulador y mucho caradura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.