Alertas de búsquedas, ahora más que nunca

Alertas de búsqueda

A lo mejor os ha pasado que antes recibí­ais las novedades de alertas de búsqueda en vuestro correo y ahora no. Esto se debe a que las alertas caducan, y si no las renuevas antes de que pasen los 90 dí­as de duración, dejarás de recibirlas.

Os aconsejamos tenerlas activas, sobre todo ahora que se acerca la campaña de Navidad, ya que en esta época, más que nunca, te interesará estar al dí­a de los nuevos lotes que se insertan en el catálogo de todocoleccion, y sobre todo, de aquello que más te interesa.

Recuerda que las alertas de búsqueda te permiten estar informado, cada dí­a, de las novedades relativas a la palabra o condición que te interese.

Es decir, obtendrás todas las novedades independientemente del soporte fí­sico o de la lí­nea del catálogo en que se encuentre ubicado. Si por ejemplo te interesa todo lo relativo a los Beatles, esta alerta te informará cada dí­a de los discos, postales, fotos, pelí­culas, libros, etc”¦ relativos a los Beatles.

Para conocer más acerca de cómo y dónde puedes activar tus alertas consulta esta anterior entrada, donde te damos todos los detalles de esta herramienta.

Por último, queremos recordaros que una vez activadas tus alertas, si entráis a MiTodocoleccion/ Mis Favoritos/ Mis Alertas/ Alertas de Búsqueda encontraréis la opción de:

  1. renovar Renovar la alerta por 90 dí­as.
  2. desactivar Desactivar la alerta
  3. borrar Borrar definitivamente la alerta

Con estas opciones podrás gestionar tus alertas sin esfuerzo.

¡ACTIVA YA TUS ALERTAS DE BÚSQUEDA!

21 comentarios en “Alertas de búsquedas, ahora más que nunca

  1. Buenas me intereseria comprar un lote de postales de los años 90 del RCDEspanyol que ya estuvo a la venta o el vendedor si tuviera otro lote o alguien que me pudiera informar, Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.