Ahora tus búsquedas estructuradas

Nuevo buscador de todocoleccion

Más fácil, más cómodo, más eficiente.

Estructuramos tus búsquedas por secciones según sus resultados, para que puedas acceder directamente a aquella que más te interese, y encontrar tus lotes de una forma más rápida y sencilla.

¡Pruébalo y Afina tus búsquedas !

11 comentarios en “Ahora tus búsquedas estructuradas

  1. Esto le puede venir bien a quien compra pero debería restablecerse la posibilidad de controlar los lotes vendidos por cada vendedor tal y como existía con un simple click en el buscador del imprescindible «MI ORIENTAPRECIOS». Desde que se ha eliminado esta herramienta no levanto cabeza y pierdo un tiempo precioso intentando fijar el precio de mis propios artículos. Es absurdo y no beneficia a nadie a no ser que Todocoleccion esté pensando en volver a instalarlo cobrando a los vendedores pero supongo que el éxito va a ser el mismo que el de cobrar por reciclar cuando antes se podían reciclar 400 lotes al mes y lo bajaron a 100. Sólo pierde Todocoleccion.

  2. Yendo al tema de esta publicación en el blog, valoro positivamente esta nueva utilidad del búscador; aunque ya me había hecho a seleccionar en la parte izquierda las categorías. Pero se agradece.

  3. No le veo la ventaja a este buscador, teniendo a la izquierda de la pantalla el indice de articulos o secciones que he usado hasta ahora, me marea ver que cada vez que pones una palabra y antes de terminar la frase te van saliendo listas de varias secciones, todo, postal, libro, etc.., repito teniendo lo de la izquierda, no le veo la novedad. Aprovecho para reclamar tambien el Mi Orientaprecios, esto si que lo hecho en falta para saber precios que he vendido otros articulos de hace mas de un año que ya no puedo ver en mis ventas y los lotes mas seguidos a dia de hoy y no de ayer que no sirve para nada, por lo menos a mi.

  4. Estaría bien una opción de búsqueda «incluir también resultados de la categoría Coleccionismo para Adultos (solo para +18)».

    Muchos de vosotros no lo sabréis, porque TC nunca lo ha anunciado, pero desde hace un tiempo los artículos insertados en la sección COLECCIONISMO – COLECCIONISMO PARA ADULTOS son descartados en las búsquedas, y tampoco se visualizan al consultar los listados de artículos del vendedor, solamente son visibles accediendo directamente a la sección e ir pasando páginas.

    Entiendo que deba haber restricciones en esta sección para menores de edad, pero si no se incluyen estos artículos en las búsquedas, ni los compradores van a localizar los artículos que buscan, ni los vendedores podrán vender un artículo insertado hace 3 meses que la única manera para visualizarlo es pasar 70 páginas, y acabarán publicando los PLAYBOY en la sección de REVISTAS en lugar de la sección de ADULTOS como ya esta pasando.

    • Totalmente de acuerdo. Tener una sección aislada del resto es tirar piedras contra su propio tejado. Estamos en el siglo XXI y una decisión así huele a moralina rancia. Es intentar ponerle puertas al campo, pues quien quiera buscar algo de esta temática tiene todo internet a su disposición.

  5. Creo que algo que habría que mejorar, o al menos darle mayor protagonismo en la página principal, por lo que me han transmitido varios compradores, es la función de la BÚSQUEDA AVANZADA, que ahora se encuentra bastante oculta.
    No todos los usuarios son expertos en el uso de internet, y a los compradores habría que facilitarles el acceso y el uso a esta herramienta, que a mí entender sí influiría positivamente en las ventas.

    PD. – Dentro de los cambios que han habido ultimamente, veo que también se han cargado los DESEMBALAJES.

  6. Si José, vamos mal, muy mal, han desaparecido los Desembalajes, Mi Orientaprecios, el Contador de Visitas tampoco funciona bien (porque me marca 0 visitas y tengo 13 visitas de ayer), ya me direis como se lee esto, los articulos mas Consultados Hoy, antes podias reciclar articulos solo los fines de semana de importe a partir de 3 Euros, ahora solo a partir de importe 5 Euros, como si los de 3 Euros no fueran buenos, ni vendibles (es lo que hay más) pero no no se puede, si cambias el precio a 5 Euros , reciclas y luego lo bajas que es lo que debe hacer la mayoria, te dicen que no es correcto y que los clientes se quejan con tanta movida, que la solución es sacarlos a subasta y salen en primera linea, mentira total, no es verdad a menos que el importe subastado sea como minimo de 5 Euros porque se queda en el mismo sitio y no sale a primera linea para ir aireandolos, se ve que por debajo de 5 Euros a los de Todocolección no les es rentable, no interesa. Me hace gracia el nuevo orientaprecios porque cuando lo solicitas para buscar cualquier articulo, te salen supuestamente los ultimos lotes vendidos, y solo salen articulos de 100 Euros para arriba, 200, 700 € jajajaja se ve
    que los que se venden a 5 , 10 o 0,50 € no interesan a nadie, que gracia no se a quien quieren engañar, aqui se vende de todo, y cuanto mas barato mejor sale, no sea que el precio bajo les reste calidad a la web.
    Enfin, muy decepcionada en general por las subidas injustas, aunque ellos digan que se vende un 23% más (no se donde) por lo que a 1º de Julio dejo Tienda y me paso a venta por Comisión, a mi la subida de ventas no la veo por ningun lado, solo noto las subidas de comisión de Todocolección.

  7. Por si todo lo comentado anteriormente por los usuarios vendedores fuese poco, también he observado que varios artículos que tenía en mi stock han sido borrados sin ningún tipo de aviso. Es decir, que el trabajo y el tiempo que dedicamos es violado y ninguneado de forma flagrante. Esto me parece un abuso excesivo.

    • ….. es típico para el personal de esta web ….. Las mejoras solo son para ellos , y las peoras siempre para los usuarios …. hacen todo lo que les apetece aún estando en contra de sus propias normas cuando les conviene y de la manera que les conviene …. Han quitado montón de opciones algunas interesantes para los usuarios , motivando que se centraran en las mejoras de aquellas herramientas que sirvan para la compraventa …..subieron las tarifas y comisiones por lo mismo …..el resultado se ve en cualquiera de los comentarios que hay en el blog …..un desastre total y una peora continúa para los usuarios tanto vendedores como compradores …..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.