El libro se mueve en Barcelona

todocoleccion, por segundo año consecutivo, patrocina la Feria del Libro de Ocasión, Antiguo y Moderno de Barcelona organizada por el Gremio de Libreros de Viejo de Cataluña. La feria del libro más antigua de Europa que se celebra en la calle, con un espíritu muy vivo que ha captado el gran historietista Carlos Azagra en el cartel de esta nueva edición.

Hasta el 2 de octubre te invitamos a visitar las 27 casetas, disfrutar de la exposición “La encuadernación de Arte en Cataluña en el siglo XX”, comisariada por el historiador Aitor Quiney, y los actos que hemos preparado para ti en horario de 10:00 a 20:30.

No te pierdas la cita más entrañable con la bibliofilia especializada en libros antiguos, libros agotados y raros, además de primeras ediciones y muchos otros tesoros por descubrir. 

Un evento en el que también puedes participar de forma virtual aprovechando todas las ventajas y oportunidades que te ofrecen los expositores a través de sus perfiles de todocoleccion.

La Feria del Libro de Barcelona celebra su 71ª edición coincidiendo con el 25 aniversario de todocoleccion, donde viven tus recuerdos más bibliófilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.