¿Cómo se valoran ventas y compras?

Valorar compras y ventas es muy sencillo, pero hemos elaborado estas instrucciones que les puede facilitar la tarea a los más nuevos. Sigue los enlaces una vez identificado en el sistema y podrás seguir el proceso.

¿Cómo valoro una venta?

Para valorar una venta el vendedor debe entrar en la opción «MIS PEDIDOS» que se podrá visualizar entrando en «MI TODOCOLECCION«, y aquí­ obtener el listado de sus ventas.
Una vez con el listado correspondiente tiene que pinchar en la opción «Valorar Valorar» que se verá junto al lote vendido que se quiere calificar y dar la valoración que se crea adecuada.
También se verá el icono «Icono valoración conjunta Valoración conjunta», opción que se puede utilizar para valorar un pedido con más de un lote y no tener que hacerlo uno por uno.
Valoración de una venta

¿Cómo valoro una compra?

Para valorar una compra el comprador debe entrar en la opción «COMPRAS REALIZADAS» que se podrá visualizar entrando en «MI TODOCOLECCION«, y aquí­ obtener el listado de sus compras.
Una vez con el listado correspondiente tiene que pinchar en la opción «Valorar Valorar» que se verá junto al lote que se quiere puntuar y dar la valoración que se crea adecuada.
Valoración de una compra
Hacemos hincapié de la importancia que tienen las valoraciones, tanto para comprador, como para vendedor, y por ello se pide que se ajuste lo más posible a la realidad y al resultado de la operación para el buen funcionamiento de la web, evitando utilizarla para desacreditar a vendedores o compradores sin motivo alguno.

81 comentarios en “¿Cómo se valoran ventas y compras?

  1. comentario
    Joan Eduard Carrera en 01/03/2021 a las 7:09 PM dijo:
    Todo super bien es una persona maravillosa y muy seria, me llego super rapido y el avion muy bonito y perfecto….¡
    MUY RECOMENDABLE, persona como el desgraciadamente no hay muchos
    FELICIDADES…..¡¡¡¡
    Joan

  2. Pedí un libro VIDA Y COSTUMBRES EN LA COMARCA BURGALESA DE ARLANZA. BURGOS. AÑO: 1993. COLECTIVO EL TRIGARRAL.

    Me atendió José Antonio, de Burgos
    (JOSE ANTONIO GALLEGO GONZALEZ)
    Burgos, España
    En cuatro días lo tenía en casa

    Perfecto

  3. Muy contenta con el libro que me ha facilitado Toño Gállego. Está muy bien conservado, tal como salía en las fotos. También me alegra el trato del vendedor, una persona muy amable y agradable

  4. lo que he adquirido esta como esperaba ,sí les pregunto algo de las compras me contestan con sinceridad. Gracias a los vendedores. un saludo

  5. Buenas tardes,es normal que tarde tanto un pedido enviado por correo ordinario?! Ya he sido clienta por este método y nunca me había pasado! El vendedor no sabe nada! En ayuda postventa tampoco me resuelven nada! Qué hago!

    • Hola, Vanesa. Como los envíos ordinarios no tienen número de seguimiento, no nos permiten saber qué ha ocurrido realmente con el pedido cuando el comprador reclama que no ha llegado. Por ello, en caso de pérdida, deterioro o extravío por parte de Correos u otro operador logístico, no se hace responsable el vendedor. Ante esto, todocoleccion recomienda el uso de envíos certificados. Te rogamos te mantengas en contacto con el vendedor en caso de que el pedido le sea devuelto por un error. Un saludo.

  6. Saben, lo que sale ahi no me aparece a mi, he tratado de dejar un buen comentario y buena valorizacion a algunos vendedores y no me resulta, es super engorroso y complicado, deberian hacerlo mas facil!! Ya me he vuelto loco buscando por el nombre, por el pedido y no hay forma de dejar ningun feedback. Mal hecha la pagina de todocoleccion en ese aspecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.