¡¡ Feliz año nuevo a todos !!

Hoy, acaba el año 2010 y desde todocoleccion, deseábamos dar un repaso de lo más relevante para nosotros 2010 y es que, gracias a todos vosotros, no hacemos más que crecer. Por ejemplo, este año se han vendido más de un millón de lotes, que han cubierto las necesidades de compra-venta de más de 160,000 personas. Esto se ha traducido en casi 500 millones de páginas vistas y casi 24 millones de visitas durante todo el año.

De la misma forma, queríamos compartir con vosotros nuestros propósitos para el año nuevo :

  • Por supuesto, no subiremos los precios de nuestros servicios
  • Mejoraremos la atención y ayuda al usuario, tanto en tiempo de respuesta como en calidad.
  • Seguiremos introduciendo mejoras en las herramientas y servicios (como la de la inclusión de vídeo en lotes que lanzamos recientemente).
  • Pondremos en valor la información almacenada durante años de una manera útil y social

Pues tras haber repasado lo que ha sido el 2010 y nuestros propósitos para el 2011 ya solo nos queda desearos a todos que paséis muy buena noche y tengáis un próspero 2011 lleno de nuevos proyectos y sueños cumplidos…

¡¡ FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!

30 comentarios en “¡¡ Feliz año nuevo a todos !!

  1. FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS!!! SOY DE ARGENTINA Y SI BIEN AUN ME QUEDA PENDIENTE HACER MI PRIMER COMPRA AQUI «EL LP DE SENDEROS DE TRAICION» ALGUN DIA LO VOY A TENER PORQUE MIS SUEÑOS POCO A POCO SE HACEN REALIDAD, COMO SE HACEN? NO LO SE…PERO MUY POCO A POCO, APARTE LAS COSAS QUE PIDO EN ESTA VIDA SON POQUITAS, SER FELIZ Y QUE ALGUIEN ME QUIERA MUCHO ALGUNA VEZ QUE YO NO LE FALLARE…BYE BYE SALUD!!!

  2. Hola. Soy Luis y ojalá todos puedan tener un feliz 2011 y que sobre todo, tenga muchas ventas en este sitio contra las dos paupérrimas de este año. O de otro modo, ojalá que haya más usuarios que me hagan encargos y así ganar un montón de pasta alrededor del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.