Zoconet, iniciativas en la red, ya estamos online

zoconet web iniciativas en la red

Se echaba de menos tener una página web institucional de nuestra empresa Zoconet, S.L., editora de las webs de compra, venta y subastas en la red:
todocoleccion, allcollection, tseleccion, regalos del genio y venvir.

Desde hoy teneis online la web de Zoconet para que podais visitarla y esteis atentos a nuestras novedades institucionales, así como en todo lo referido a la modernización de nuestra organización.

Un paso más en la comunicación con todos vosotros, que podeis visitar en el siguiente enlace:

www.zoconet.es

7 pensamientos en “Zoconet, iniciativas en la red, ya estamos online

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Las páginas fabulosas,estoy plenamente satisfecho de todo el contenido,pero nó,de lo que suelo recibir de algunos anunciantes y vendedores. No se ajusta a la realidad y en mi último caso,en un 90%.diferente a lo que se publicó. Siento decirlo,pero creo que ésto engrandecerá nuestra afición.-

  3. buen dia! solo quiero saber donde puedo chatear con personas que sepan de monedas antiguas no he encontrado ninguna entre muchas tengo una medalla que me regalo mi padre que segun investigue es de la buena suerte de los boys scouts de 1910 pero no se mas podrian ayudarme??
    gracias!!

  4. Hola. Bastante interesante la información aportada en http://www.zoconet.es. Particularmente me ha llamado la atención 2 apuntes : el número de Usuarios Registrados y el volumen de Ventas (previsto). Varias veces me habia preguntado por estas 2 cuestiones y ahora mi curiosidad ha quedado satisfecha.

    Sobre el diseño de la página, como es habitual en la casa, muy claro y facil de usar. Mis felicitaciones por todo ello.

    Quizás, por intentar sacar algún defectillo, mencionar que algún vocablo pueda resultar un poco rimbombante, como eso de “institucional”. A mi esta palabreja me suena un poco exagerada. Quizás hubiera quedado mejor “corporativa” u otra similar. En el ámbito público si cabe de hablar de instituciones, pero en el privado, pocas instituciones conozco, 2 o 3 equipos de futbol y poco más.
    Saludos.

  5. Señores de Todocolección, si ustedes lo que quieren es ayudar al vendedor y comprador, les sugiero la creación de una aplicación en la que el vendedor defina una CANTIDAD MÍNIMA POR PEDIDO. De esta manera los vendedores no nos habremos de encontrar en la situación de pedir más de lo que vale un artículo (por el trabajo que supone si sólamente nos lo piden aisladamente) y favorecerá que los precios sean más bajos. Como vendedor, yo no tendría ningún problema en bajar el precios de mis productos si pudiese establecer una cantidad mínima por pedido. Es bastante tedioso recibir continuamente pedidos por artículos de un euro o dos, y haber de enviar tres o cuatro mensajes, poner la fecha de envío y cobro, ir a correos, etc. Es que realmente por el trabajo que supone no vale la pena vender sueltos este tipo de productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *