Ya tenemos ganador del concurso

Tras la deliberación del jurado (que ha sido bastante dificil, ya que el nivel de participación ha sido de muy buena calidad) ya tenemos ganador de nuestro concurso “El juguete ideal de tu niñez“, en este caso ganadora, se trata Marixa de Lacarreta.net que participó con esta descripción:

Los criterios que más se han valorado han sido la originalidad, calidad y emotividad (nostálgica en la mayoría de los casos) de las descripciones. Enhorabuena a nuestra ganadora que se llevará un viaje valorado en 500Euros. 🙂

16 pensamientos en “Ya tenemos ganador del concurso

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Buenos días, preciosa. Si…y estoy…jo…vaya firmita tiene el niño…a ver si hoy puedo ir a correos y lo pongo ya en camino…ya te aviso. ¿Qué tal el nano? esta mejor?…
    Me parece que voy a repetir lo que ya dije en el facebook:
    Hola chicos!!! Muchas, muchas gracias. Me hace muchísima ilusión y como se dice en estos casos…no me lo esperaba.
    Y no lo hacía porque a medida que poníais vuestros recuerdos se me hacían todos encantadores. Recordar es casi siempre bonito.
    Y sí, tengo mi propia página pero que solo me sirve como almacén, la que me funciona desde hace muchos, muchos años es TodoColeccion. Y claro que podría decir que a estos chicos los tengo como amigos y como no tenerlos si en estos años siempre han sido correctos y amables con mis problemas o han aguantado mis palizas en el blog (pocos son tan críticos como yo).
    Un abrazo a todos, estoy muy, muy contenta…ahora…a pensar el lugar a donde ir. Y recordar…”Un juguete, una ilusión!” (y añado, aquí entre nosotros…ahora esta es mi ilusión!!! )
    Gracias, gracias…

  3. Maria Jesús cielo…Llevo aquí casi desde el principio. Te puedes imaginar que he tenido algún problemilla…cosas que no salen, fotos que no hay manera de cargar, clientes raros u otros con los que no se puede comunicar…y siempre he tenido contacto con ellos.
    No solo yo, la mayoría de los que por aquí andamos cuando nos hemos puesto en contacto se nos ha escuchado y respondido con amabilidad y además, solucionando problemas.
    Recuerdo que hacia la comparación con los de EBay. Allí solo te contestaban robots. Una y otra vez hasta que la mala leche se pasaba y no se podía solucionar nada.
    Por cómo me han tratado…a mí y a algunos colegas, tanto como vendedores como compradores con los que he comentado estas cosas…te diré que están de acuerdo conmigo.
    Al principio alucinábamos por como el site era capaz de que los clientes fuesen “normales”, no como en otras webs donde la gente tenía tanto miedo que rondaba lo desagradable.
    Evidentemente no todos dirán lo mismo que yo, alguno habrá que no esté tan a gusto…con todos los que somos…eso sería raro.
    TE aseguro que cuando algo no me ha gustado lo he dicho. Cuando algo me llevaba a dudas…también. Y lo mismo en el aplauso.
    Si ellos me han dado siempre (a todos la dan) confianza para decir lo que pienso, es justo que también lo diga cuando algo me alegra.
    Amigos? Ya me gustaría que así me considerasen porque por mi parte lo son. Ellos…bastante tendrán con mantener a flote esta web, que me gusta sobre todo por ser nuestra, de aquí…sin planteamientos americanos. Los robots para los coleccionistas y la Nasa jejeje.
    Maria Jesús cielo…lamento que creas esto porque espero que no sea así. Por mi parte esto que te digo lo he repetido hace años…no es nuevo y por ningún premio…te lo aseguro.
    Un beso.

  4. Vaya, además de que gana una amiguita, lo hace bajo unos criterios que NO son los publicados en las bases del concurso. ¿Para qué se publican entonces las bases? Esto, además de una vergüenza, es denunciable, ¿verdad?

  5. Marixa, lamento las sospechas de amiguismo que se leen más arriba aunque no las suscribo Por mi parte no he participado en el concurso ni tenía interés en seguirlo , sobre todo porque los juguetes nunca han sido coleccionables que me interesen especialmente, lo mío es otra cosa.
    Por mi parte estoy segura de que no ha habido nada de amiguismo ni otras cosas parecidas. La caracola que te hizo tu abuelo debía ser parecida a los silbatos de “plágano” (alerce en castellano, plágano en bable) que nos hacía mi abuelo a mis hermanos y a mi capaces de mantenenos entretenidos haciendo “música” primero y aprendiendo a hacerlos nosotros mismos después. Tengo la sospecha de que los que sólo han jugado con juguetes de la tienda no tienen mucha idea de todo esto…
    En esta web debe haber pocos vendedores tan veteranos como nostras que hemos sido casi pioneras en esto de las web de coleccionismo (alguien se acuerda de Ibazar?). Yo suscribo tus elogios a este web; tiene sus cosas buenas y sus cosas malas como todas pero lleva en esto un montón de años y sus gestores siempre atienden en persona , no son máquinas con respuestas enlatadas; fallan en muchas cosas pero están al pie del cañón contínuamente, no pretenden cobrar hasta por respirar y si tienes dificultades por lo menos procuran solucionarlas. Por mi parte espero que sigan como hasta ahora y seguiré vendiendo aquí. Y los que no estén contentos tienen muchos caminos abiertos y listos para ser explorados.
    Enhorabuena por tu premio y disfruta del viaje.

    • Gracias amiga mía…Miedo me da decir que eres amiga mía…porque algunos deben tener gafas defectuosas que no ven más que maldades.
      Es igual. Cuento tiempo! ¿Cómo estáis? Jo, espero que sigáis siendo los guajes andaluces más guapos que he conocido.
      Me alegra verte, no sabes cuánto. Nena tienes cuenta en el facebook? Soy Marixa de LaCarreta.net aunque lo mismo me cambio el nombre…Marixa de TodoColeccion…con lo contenta que estoy!!!!
      Un beso cielo mío.
      PD: SI, es amiga mía y??? Y porque es una magnifica persona…lo es.

  6. que fuerte!! ya no sólo me molesta lo del “presunto amiguismo” si no que encima exista el descaro de exhibirlo en la web y aclamarlo a los siete vientos…pero claro, que vamos a esperar de un concurso?….son todos iguales..al fin y al cabo…todos acaban en decepción jugando con los ánimos e ilusiones de la gente. a la “amiguita” que le haya tocado “enhorabuena” pues es como cuando alguien hace una oposición sin estudiar el temario pero conoces al presidente del jurado…y en esos momentos que importa el resto de la gente? hay personas que “no nacen” con un pan debajo del brazo sino con una “agenda de familiares y presuntas amistades”….ahi queda……

  7. Sería muy interesante publicar los trabajos de los finalistas y así poder ver la estrecha diferencia que dicen ha habido con el ganador. También se podría mandar un correo a todo el mundo diciendo quien ha sido el ganador, al igual que se mandó para anunciar el concurso, que menos que decir al personal quien ha ganado, me parece poco serio no hacerlo y solamente colgarlo en el blog, no sé, como si no quisieran que se enterara la gente.
    Venga anímense a comunicarlo y que todo el mundo vea la acertada elección de este excepcional documento escrito.

  8. Se publicó en el blog (cualquiera lo puede ver por internet), en facebook (donde tenemos más de 5500 seguidores) y en twitter… ¿De verdad parece que queremos ocultar algo?

    Los ganadores nunca los publicamos en los mailings (llevamos ya varios años haciendo concursos y nunca se ha hecho así).

  9. Hombre si hay un ganador lo normal es que se publique, yo no se que otros concursos se han hecho antes ni si se han publicado o no los resultados, yo me he referido a este en concreto porque es el que he seguido desde el principio. No me parece normal que un concurso que se ha anunciado via email y del cual se han mandado varios correos mientras duraba, no se mande uno final indicando el ganador del concurso, habrá mucha gente que esté esperando el resultado, ¿que hay que hacer entrar todos los días a ver si ya hay un ganador?, no me parece mormal y si se ha hecho otras veces, pues pienso que mal hecho y así lo manifiesto.

  10. Pues yo creo que el minirelato lo merece, a mí me ha gustado. Y si los jueces han valorado que merece ganar… no sé qué problema hay.
    PD: yo también participé.

    Enhorabuena Marixa!

  11. Felicidades Marixa, me ha encantado tu relato. Cortito pero tiene fuerza que la transmite, espontáneo, sencillamente bonito.
    Que quede claro que no conozco a Marixa, no somos amigas ni parientes ni vecinas….ná ! Mucha envidia y verde hay !!


    • Vicky:

      Felicidades Marixa, me ha encantado tu relato. Cortito pero tiene fuerza que la transmite, espontáneo, sencillamente bonito.Que quede claro que no conozco a Marixa, no somos amigas ni parientes ni vecinas….ná ! Mucha envidia y verde hay !!

      Vicky un millón de gracias.
      Señores…no ERAMOS amigas pero ahora si ella quiere, aquí tiene una, pa lo que sea. Un beso guapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *