Ya puedes visitarla, Subasta Extraordinaria Invierno 2017

Subasta Extraordinaria Invierno 2017Abrimos la previa de la Subasta Extraordinaria de Invierno 2017, que ya cuenta con más de 6.500 lotes extraordinarios.

Empieza a visitarlos, ponlos en seguimiento y prepárate para pujar a partir del próximo 25 de enero.

5 pensamientos en “Ya puedes visitarla, Subasta Extraordinaria Invierno 2017

  1. Lamentablemente, el sistema de subastas con pujas que se alargan de 3 en 3 minutos hacen que los compradores estemos indefensos ante semejante timo. Es una pena, porque a fin de cuentas somos los que pagamos todo.

    • Hombre, el sistema es muy discutible pero un timo no es, desde luego… pero lo que quería comentar es que los vendedores pagamos a tocateja unas buenas tarifas y comisiones por vender, por subastar libremente, por reciclar libremente… por utilizar herramientas que son importantes para lograr dinamizar la página. Así que no, los compradores no son los que lo pagan todo, ténganlo en cuenta.

      • Creo que no has entendido la ironía, los compradores lo pagamos todo, si no compramos no hay nada. Las tarifas y las comisiones las pagamos nosotros. Saludos.

  2. Yo en cambio admiro que hayan puesto ese sistema, que es como son las subastas DE VERDAD, no las de eb*y que son de broma y sólo atraen a los cholleros de último segundo… una de las mejoras imprescindibles que me alegro de ver en TC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *