Ya puedes visitar la Subasta Extraordinaria de Navidad 2017

Hemos abierto la previa de la Subasta Extraordinaria de Navidad 2017, para que ya puedas visitar sus lotes, poner lo que más te interese en seguimiento y pujar por ellos antes que nadie.

Miles de nuevos lotes a diario para la Subasta más esperada del año, la Extra de Navidad, ¡no te la puedes perder!

18 pensamientos en “Ya puedes visitar la Subasta Extraordinaria de Navidad 2017

  1. ¿Que cambio habéis hecho en los buscadores?
    Ahora no son tan precisos como habían sido siempre.
    Si busco COLA, aparte de los lotes que llevan este título, también me salen artículos que tienen en el título COL o COLE. Y no solo esto, también me lista TODOS los artículos de la sección COLECCIONISMOS – COCACOLA Y PEPSI, aunque en el nombre no contenga ninguna de las anteriores palabras.

    Por favor, no empeoréis cosas que funcionaban bien. Y más comunicación e información a los usuarios, sería de agradecer…

    • Aparte de eso, la búsqueda avanzada hace por lo menos casi un año que no funciona bien (no busca dentro de la descripción del lote cuando se activa como EXTENDIDA). En su momento, se informo de ello a todocoleccion en varias ocasiones. Pero, por lo visto, pasan de todo.

    • Estoy 100% de acuerdo con lo que dice:
      Da auténtica pena ver cómo han dejado el buscador el “comité de sabios informáticos” = ofrece muchos más resultados y, en consecuencia, es mucho más IMPRECISO (MAS EN CANTIDAD Y MENOS EN CALIDAD). En resumen, que se tarda mucho más tiempo en encontrar lo que realmente se está buscando, que es la función primordial de un buen buscador.

    • hombre pues espero que no afecte, que todos pagamos el IVA de nuestras ventas en TC. Pero estaría bien que se pronunciaran.
      Qué horror, lo que nos faltaba, Hacienda en las ventas de segunda mano.

      • Estimado Soler:
        Indicarle que todocoleccion (Zoconet S.L.), cumple con todas las obligaciones fiscales y en cumplimiento de las mismas todos los años presentamos el modelo 347 ” Declaración de operaciones con terceras personas” y las declaraciones trimestrales y anuales del IVA .
        Saludos

        • Yo creo que la pregunta va enfocada a los vendedores. Si queremos vender en TC, que debemos hacer, y que debemos declarar. ¿Es suficiente con el pago del IVA de la comisión?. La verdad, es que yo he estado leyendo mucho desde ayer, y no ha quedado muy claro. Si puedierais dar un poco de luz, gracias.

          • Date con un canto en los dientes, ¡¡¡ HAN RESPONDIDO A UN MENSAJE !!!, esto si que es un milagro. Responden a lo que les conviene. Cuando meten la pata una tras otra vez y se lo hacemos saber, ni responden ni ponen solución. La última ha sido la de no poder añadir imágenes a los artículos en subasta. Ni están ni se les oye, y seguimos sin poder atender la petición de imágenes de posibles compradores. Alucinante.

  2. El último despropósito: Esto es nuevo. De un artículo que está en subasta. Un comprador pide fotos adicionales, y cuando se quieren añadir, sale este mensaje:

    El lote ……… está actualmente en subasta y no puede ser modificado.

  3. De mal en peor. Si un posible cliente quiere más detalles de un artículo en subasta, ya no podemos agregar fotos. La respuesta de tc es ésta:
    Tal como nos indicas, era posible realizarlo hasta hace unos días. Lo sentimos, pero hemos realizado algunas modificaciones y ya no será posible insertar fotos ni modificar lotes que estén en subasta.

    Saludos cordiales.

  4. Estoy ahora mismo “disfrutando” del nuevo sistema de búsquedas y acordándome del que ha cambiado el sistema del buscador de lotes. Bueno, ahora mismo y desde hace días. Y que no lo arreglan, eh.

    Vamos a mejor, ¿eh? Siempre en pos de tener contentos a los usuarios.

  5. El buscador es de pena. Si busco la palabra ACUSICAS (grupo de música) me salen resultados con palabras ACUSADOS, ACUSADOR, ACUSO… todo un despropósito.

    Si los buscadores no funcionan con precisión, y salen mas resultados de los debidos, la gente deja de encontrar lo que está buscando, y por consiguiente deja de comprar.

    No se que está pasando, pero últimamente todas las modificaciones en TC son para peor.

  6. Es que… parece que hagan una tras otra con el objetivo de ir irritando a los usuarios de la página, porque otra cosa no se explica. Es absurdo cambiar las cosas a peor si antes funcionaban. ¿O es que acaso buscan hartar a los usuarios, aburrirlos?

    • Disparate tras disparate… ahora no se pueden realizar determinadas acciones con ‘Intro’, lo cual hace incomodísimo el trabajo; aparecen precios con ¡4 decimales! que yo no he puesto, no me deja cambiar los precios al que yo quiera… venga merengue merengue, por un cambio útil hay que sufrir diez despropósitos. Cuando borras una foto te la mete en el Fotomatón quieras o no, y te lo llena de basura… cosas inexplicables.

      Comencé a vender en TCol hace diez años y en muchos aspectos han conseguido empeorar. Insólito.

  7. La CENSURA se intala en Todocoleccion mediante la ordenacion de las BUSQUEDAS por defecto en modo “RELEVANCIA”
    Ahora ya no importa que pagues reciclados para que tus lostes vuelvan a la primera posicion ni que los acabes de dar de alto.
    La función relevancia es un invento judio de google para porder decidir los que salen y no salen en las primeras posiciones sin que exista un claro concepto de relevante.
    Ahora saldránb rpimeros los que Todocolección y sus algoritmos de BANEO decoidasnn
    ASQUEROSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *