36 pensamientos en “Ya puedes probar la demo de todoseleccion

  1. Yo considero que las herramientas para vender en general son útiles cuando cumplen con su función, pero llega un momento que la Web se hace demasiada complicada y empachadora que llega a cansar. Es lo que pasa con Ebay. Todocolección no debe perder su esencia sencilla con las herramientas modernas pero como he dicho que sean útiles y fáciles. Yo creo que no necesita ninguna ampliación más, quizás retoques de funcionalidad pero no añadir nada y sobretodo si esto cuesta dinero aún menos.
    Dicho esto, quiero denunciar algo que sí­ considero de suma gravedad y es el intrusismo de vendedores y Tiendas enteras que no cumplen con la filosofí­a de Todocolección, como es la Antogüedad y el Coleccionismo como bien indica su nombre. Se dieron cuenta de este problema y crearon Venvir-Consumo pero no sirve de nada porque TC no pone empeño en eliminar los productos de consumo, réplicas..etc. que empieza a ser escándaloso. Y no ponen empeño porqué la página Venvir no funciona, hay muchos Web de venta directa de productos de consumo y la competencia es brutal. Encima algunos tienen los productos en ambas páginas por ello TC no dice nada porqué cobran por las dos.
    Yo creo que este sí­ es un problema sério, si TC no obra en consecuencia, tienen que ser más estrictos en la selección si no se perderá todo el prestigio que tienen y esto és lo que le ha llevado al éxito, pero por este camino vamos a la vulgaridad de cualquier página de venta al consumo.
    Yo he denunciado muchos Lotes que no se correspondian… pero ni caso, aún estoy esperando alguna respuesta satisfactoria.

    Yo pido que se habra un profundo debate sobre ello, yo por mi parte estoy dispuesto a ayudar, pero también quiero manifestar que ante este vací­o me estoy planteando seriamente dejar de vender en TC.

    Saludos a todos.

    Josep Mª Ferrer. Tienda CAN60

  2. Creo que TC se debe y se deberí­a diferenciar y mucho de eBAY, que no sólo “COBRA POR TODO”, sino que , como dijo, más o menos, ya anteriormente un Todocoleccionista: “…esto empieza a ser tan difí­cil que para sólo meterse en la web hay que hacer todo un curso…”

  3. A mi modo de ver esto de Todoseleccion no aporta nada. Hay mucho campo para innovar y hacer Todocoleccion mas agil y mas rentable para todos, pero este no es el camino.

  4. Por muchas vueltas que se le de, no es más que algo que TC ha “inventado” para intentar sacar más pasta. Habrá nuevos “inventos” de estos, y acabaremos como en Ebay. Al tiempo. Me recuerda lo de tantos céntimos por la negrita, tantos por la foto adicional, tantos por ….

    Dentro de una temporada, cuando se le de al buscador, saldrán los artí­culos de los que paguen un extra a TC, y para encontrar los de los demás habrá que ser Ingeniero Informático.

  5. Hola. Coincido con lo que dicen otros usuarios: ¿para qué poner más cosas al momento de publicar? Me apunté a este sitio pues en Ebay me piden tarjeta de crédito para entrar y no la tengo, además de tener que pagar para poner un montón de lotes, cosa que me pasa en sitios como Mercado Libre y De Remate (en éstos dos, hasta 10 artí­culos gratis puedo poner, nada más). Alguna vez los puse En Foco pero fue lo mismo que nada pues nadie me compró artí­culo alguno. Hasta ahora nadie me pidió regateo, pero con gusto lo harí­a si me piden hasta 30%. Sé que sinedo un usuario fuera de España se encarece mucho todo con los gastos de enví­o, pero comprando por cantidad y pidiendo rebaja, ahí­ tal vez podrí­a vender mucho más.

  6. Yo estoy de acuerdo con la mayor parte de los intervinientes ( la de pablomer la suscribo al 100%)., pero recalco una cuestión de la que no se habla. La selección de lotes que se ha hecho en la demostración es absolutamente arbitraria y echa por tierra todas las buenas intenciones. Si se me han seleccionado 200 o 300 libros de los que tengo en venta, podrí­a perfectamente encontrar entre los dos mil y pico restantes, otros 200 o 300 que debieran figurar con mayor motivo que los primeros. Lo más curioso en el rápido vistazo que he hechado, ha sido encontrar seleccionado un libro de otro vendedor al precio de venta de 50 Eur, cuando acabo de comprarlo hace una semana en una subasta de Ebay por 0,99 Eur. Indudablemente, si el vendedor hubiese puesto el precio de venta aproximado al real, no hubiese sido seleccionado

  7. El boom de TC lo hemos generado decenas de vendedores que con miles de artí­culos cada uno hemos abandonado Ebay por sentirnos estafados. TC no debe olvidar que si llega a generar el mismo nivel de descontento, volveremos a Ebay, dónde al menos se vendí­a diez veces lo que aquí­. Es penoso ver como TC dilapida su ventajosa posición siguiendo los mismos equivocados pasos que llevaron a Ebay España al desastre

  8. He leido los comentarios que aparecen aquí­, y creo que la mayorí­a son muy acertados, en cuanto a la forma de complicar las cosas que estais llevando a cabo. Os vais pareciendo más a Ebay… Y no es muy acertado en mi opinión. Muchos vendedores hemos huido de Ebay por la forma que ha estado funcionando en progresión, desde que IBAZAR fue adquirida por dicha Subastadora. TC es un portal que esta muy bien, que no complicaba las cosas, tanto para el comprador como para el vendedor. Pero ultimamente, con los FOCOS, SUBASTAS EXTRAORDINARIAS, NUEVO SISTEMA DE VALORACION (PERFIL)… y ahora TODOSELECCION, es demasiado. En mi opinión os estais pasando. Ya tenemos SUBASMARTIC, SUBASTAS, REBAJAMATIC, etc… que cubre todas las posibilidades. Si lo habeis hecho para sacar más beneficio… no se, no fue así­ como comenzasteis. Y si TC se ha hecho grande, es porque era diferente a EBAY, porque es más personalista, porque es más facil, porque no andaba con zarandajas de comisiones por aquí­, comisiones por allá… En fin, creo que debierais pensar más detenidamente, ampliar apartados que no vienen a cuento. Mirad qué ha pasado con EBAY. Está bajando de forma tremenda.

  9. Se me olvidaba comentar sobre los perfiles que dan muchos compradores, con un 4 (Excelente, recomendado, muy bien… etc… que indican), y sin embargo, ese 4 hace que el perfil general, baje a un 4,xx. aunque tengas 1000 valoraciones de 5. Por eso no estoy de acuerdo con el distema de valoraciones que habeis puesto en vigor ahora.

  10. Suscribo lo dicho por la mayoria. Mi experiencia como vendedora con tienda:
    SUBASTAS EXTRAORDINARIAS: hay un abuso. las probé al principio, sin éxito. Ya paso.
    OFERTAS: Acepto el sistema pero siempre que sean razonable. Y la gran mayoria no lo son: se reciben ofertas de rebaja del 70%, del 50%….que rechazo de plano. Considero que rebunda y se solapa con las preguntas.
    FOCO: mas de lo mismo. Absurdo a no ser que se restringiera a dos veces al año, como mucho.
    En definitiva, Todoseleccion apunta a lo que muchos dicen: un sistema más para intentar sacar mas dinero a los vendedores.
    Y por último, y quizá sin venir a cuento: parece que se ha eliminado para los vendedores con tienda la posibilidad de reciclar el doble. Al menos es lo que parece. De tapadillo y a la chita callando se modifica unilateralmente y sin previo aviso una de las “ventajas” de tener tienda.

  11. Hola:
    Sobre el último parrofo de Núria, sobre lo de reciclar, tambien hace unos dias que me he dado cuenta de que solo puedo reciclar 10 articulos en vez de 20.

    Creo que para que haya una igualdad en todos los vendedores, los articulos a reciclar deberia ser un porcentaje de los articulos listados.

    En este caso un vendedor con 100 articulos, puede reciclar el 10% de sus articulos en venta, un vendedor con 6000 articulos tambien puede reciclar 10 articulos, o sea el 1,5 por ciento. por lo que veo mas ventaja al de 100 que al de 6000. un vendedor de 10 articulos cada X meses puede reciclar todos sus articulos, los cuales pasan a primer termino y el vendedor de mas de 5000 articulos (por ejemplo) solo recicla 10.

    No se si me he explicado.

    Sobre los demás temas, opino igual que la mayoria, todas las novedades creadas por TC nos benefician muy poco y es un lio para el comprador.

    Sobre la subasta extraordinaria, solo comentar como caso particular, que puse articulos valorados de 10 a 15 euros, a 1 euro. como es subasta, unos suben, otros no, y yo miro el promedio del resultado final y estaba conforme si alguno o todos se vendian solo al precio de salida de 1 euro.

    Me fueron retirados todos por ??????. cuando habian los mismos articulos exactos en la subasta extraordinaria, eso sí­, a precios superiores a 6 euros. todos iguales a los mios.
    Resultado, nunca mas he listado en subasta extraordinaria.

    Aunque tengo mas que explicar, lo dejo para no enrollarme mucho.

    Saludos.

  12. Hola a todos.
    Suscribo casi todo lo dicho hasta ahora.

    Los focos, subastas extraordinarias y todoselecciones sólo consiguen liar al poco experto (casi todos los que por aquí­ nos vemos coleccionando antiguallas) y desmerecer el resto de los artí­culos habituales.

    Las ofertas acaban con mal rollo. Comprador intentando llevarse el chollo del siglo y malhumorado si no lo consigue, vendedor deprimido y pensando donar a una ONG. El mensajero (preguntas-respuestas) hace su cometido, se dan las razones del precio mí­nimo o se hace una contraoferta por múltiples artí­culos; la comunicación es más fluida y, concretando o no la venta, las aguas quedan calmas.

    Las valoraciones complican a simple vista. Es más explicativo el desplegable con las valoraciones, ves los 4 (excelente, todo correcto) o el 2 (he pagado y no me enví­an el artí­culo). Por otra parte, de nada sirve si se acumulan historiales de estafadores (vendedores que cobran y no enví­an) y TC no hace nada por cerrarles la cuenta y puedan seguir engañando al personal. Otro tema es el de los morosos que compran, no pagan, valoran negativamente por artí­culos que no se han dignado a pagar y siguen negociando habitualmente por aquí­: perjudican el trabajo del vendedor, las posibilidades del comprador y la imagen de TC (me tendrí­an que contar qué hace alguna tienda de por aquí­, mantenida durante años sin ventas y malcomprando intencionadamente).

    Lo siento, me pierdo. Resumiendo: dejad las cosas sencillitas, no abuséis de opciones extras con precios extras o sólo quedarán los profesionales con tienda fí­sica publicitándose sin vender; se comprará más, se venderá más, se ingresarán más comisiones, seremos todos felices y comeremos perdices.

  13. SI LO BUENO Y SENCILLO FUNCIONA, NO LO SATUREMOS Y DEJEMOS QUE FLUYA, ESE ES EL MOTOR CREO DE ESTA PAGINA.
    LAS BOLAS DEL ARBOL DE NAVIDAD, ACABAN OCULTANDO AL ARBOL Y ABURRIENDO AL PARTICIPANTE, AQUI LA GRACIA ES LA CURIOSIDAD DEL COLECCIONISTA. CUANDO LOS MERCADILLOS SE CONVIERTEN EN GRANDES ALMACENES DEJO DE IR.
    SALUDOS.

  14. Hola

    Tiene razón Claudioll cuando el mercadillo se convierte en Gran Almacén o Tienda de Lujo deja de interesarme a mí­ y creo que a casi todos.
    Un saludo

  15. Aún no está implementado el sistema definitivamente y ya algunos vendedores están trampeando el sistema, para que todos sus artí­culos figuren seleccionados. Para ver la forma no hay más que entrar en el buscador y ver los artí­culos TS de menor precio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *