104 pensamientos en “Ya dispones de las primeras mejoras anunciadas para el 2010

  1. los votos, por dedirlo de alguna manera, son una simple cuestión de honor, y las cuestiones de honor son algo demasiado subjetivo como para perder el tiempo, si a mi alguién me vota negativo mientras yo tenga la conciencia tranquila no iré a llorar a TC, y soportaré ese voto, por otro lado un vendedor que vende segunda mano, lotes imposibles de encontrar de primera mano, si no tiene ningún voto negativo a mi personalmente me hace dudar, seguramente le habrá llorado a TC y le habrán quitado el voto. Lo qu epretendo decir es que la ofensa al honor es algo demasiado abstracto como para sentirse ofendido si es que uno ha hecho las cosas según su saber y entender y respondiendo alas reglas mí­nimas de la ética, si el votante no ha querido o sabido entender tampoco es tanto problema, por lo menos para mi. Sinceramente, los votos, las valoraciones, son un ritual que a mi me aburren. las inexistentes cuestiones de honor necesitan de una liturgia algo más objetiva…

  2. Bueno, hablemos de mejoras y sugerencias , os cuento el incidente que tengo ahora mismo:

    Un comprador me dejo un lote sin pagar, anule el pedido pero se me olvido bloquearle, al cabo de un mes vuelve a comprar el mismo lote, doy una queja y le dan de baja la cuenta de usuario.

    Ayer , un usuario recien registrado, con cero votos, residente en la misma localidad que el usuario anterior me compra el mismo lote, es evidente que es el mismo usuario que se ha vuelto a registrar.

    Por que no ponen una herramienta para bloquear IPs ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *