Y un jamón…

Jamon Pata Negra

Como siempre atento el Equipo de todocoleccion nos hemos hecho cargo de una demanda planteada por varios usuarios, y que mejor día que hoy para hacerla efectiva.

Si no recibiste el tuyo o deseas compartirlo con amigos, no tan amigos y familiares pincha aquí para recibir tu regalo pata negra.

No podíamos dejar pasar esta oportunidad que el calendario y la tecnología nos brindan.

Que tengáis un feliz año nuevo.

9 pensamientos en “Y un jamón…

  1. !Gracias mil!¡Viva el detallazo de TC!

    Qué aprendan los de la ‘bahí­a’ californiana.

    Le he dado un primer cortecito y,¡dios!, qué gozada. A la nariz, el tránsito olfativo deja suaves pero pronunciados y persistentes efluvios de bellota, rocí­o y tierra levemente mecida por el aire dueño del planeta [ZP dixit].

    En boca, el tránsito gustativo es indescriptible; o sea, que no lo voy a describir. Pero que siempre pide, desea y anhela más, más y mucho más.

    Con un buen vino, este manjar de dioses no hay quien lo resista: enaltece todos los sentidos y nos traslada a una tierra prometida que ni Moisés pudo imaginar: sin crisis ni impuestos; sin Belenes Estébanez ni Aí­dos; sin terrorismo ni paro; sin ministros/as ni concejales/as… Sólo paz, gloria, disfrute.

    Gracias de nuevo, TC.

  2. a mi andreita 😛 le he dicho que no como más pollo del que le prepara su madre 8) y que se espere al jamón 🙂 , que como bien dise miscelandia, te hase olvidar que existen los concejal@s…

    …un saludo miscelandia, tu comentario es tan bueno como el jamón… 😉

    Filmao: jesulí­n 🙂

  3. hola amoroso 🙂 , que te ha parecido a ti el jamón? . No hay quien te vea por estos lugares, comenta algo, que tú eres bien bueno… 😉

  4. El jamón virtual está riquí­simo.
    Me paso horas viendo las tiendas de todocoleccion, y sobre todo busco música folkórica de los años 50 a la actualidad, de variados artistas y grupos.
    Soy un comprador compulsivo de todocoleccion, y no quiero que acabe el año sin desear a los trabajadores de ésta web, a vendedores y compradores, Felices Pascuas de Navidad y Próspero 2010, con los mejores deseos de Paz, amor, salud, felicidad… y buenas compras y ventas.
    Que disfrutéis con vuestra familia viendo belenes con la bella imágen del niño Dios, San José y la Virgen Marí­a, sin olvidar a los más desfavorecidos del mundo.
    En fin, turrón, cava, villancicos…FELICES PASCUAS.

  5. Tiene un sabor virtual estupendo, muy rico el jamón, sí­ señor..
    Gracias 1000 a TC.

    Y os deseo un próspero año 2010 y muchas ventas para los vendedores y muchos buenos artículos conseguidos para vuestras colecciones a los compradores.

    Desde Sevilla al Mundo, salud compadres..

  6. Gracias por el jamon virtual…

    Tambien se agradeceria un “regalito real” aunque solo sea un llavero, un boli, un calendario, etc.

    Feliz y prospero Año Nuevo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *